Foro

Mensajes que se borran: instalación de cepos para osos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Mensajes que se borran: instalación de cepos para osos

Este hilo ha sido cerrado.
25/11/2019, 11:32
Editado: 25/11/2019, 11:43

Buenos días.

Hemos instalado unos cepos para osos con el objetivo de cazar al bug misterioso del borrado de mensajes. Tenemos varios goblins cazadores peinando la zona pero necesitamos también de vuestra colaboración.

Os dejamos aquí unas instrucciones para aquellos que queráis ayudarnos a cazar al bug:

1) Cuando publiquéis un nuevo mensaje os aparecerá, debajo de la zona donde está el botón de borrar/editar (bajo el avatar) unos códigos tipo 123455/1223. Tomad nota de esos números por si acaso luego os desaparece el mensaje. Los necesitaremos. Sí, sabemos que es un coñazo pero si queremos cazar el bug lo necesitaremos.
2) Si ese mensaje desaparece le mandamos ese código por mensaje privado a Chemo y a Sharak, a ambos.

Y ya... con esa dirección nosotros podemos saber a qué cepo acudir y tendremos mucha información para conseguir pillar al villano bug.

Si no habéis tomando nota de esos números porque os da vagancia... pues lo sentimos, pero sin eso no podemos hacer nada.

Entre todos vamos a intentar acorralar al bug de marras.

¡Muchas gracias!

 

... seguiremos informando.

25/11/2019, 11:49

¿Necesitáis también la dirección de partida y escena donde estaba, o EXCLUSIVAMENTE ese código?

25/11/2019, 11:51

Exclusivamente ese código. Ahí está toda la información que necesitamos.

¡Gracias!

25/11/2019, 12:12

Pregunta general: ¿A nadie se le ha borrado un mensaje de un off topic? Porque creo que solamente se borran de las escenas de partidas activas. 

25/11/2019, 12:35

Cht, esta mañana se me ha borrado uno, y no me habia dado cuenta hasta tarde.

Pero ahora vamos a cazar. Oh si.

25/11/2019, 12:41

A mí me ha pasado algo con el texto en sí mismo, igual no es nada, he enviado un MP por si las moscas... :|

25/11/2019, 12:47

Ya verás tú vamos a terminar conmemorando este día como la caza de Bugs anual umbriana xD

Anotado para cuando me ponga a postear, ya he creado un archivo de texto para guardar los enlaces de lo que postee hoy.

25/11/2019, 13:04

OK, he avisado a mis jugadores e iré apuntando números a lo largo de los días hasta que se resuelva. Aunque no creo que me hay pasada ni una vez :/

25/11/2019, 15:21

Un consejito también para el tema de cazar los post perdidos. Si usáis pestañas nuevas en vuestras partidas todo el rato cual Diógenes durante el dia, en el momento en que alguien os avise de que ha perdido un mensaje quizás podáis aprovechar para buscarlo en las pestañas ya abiertas. Yo ayer pude recuperar uno así, de manera que el código también podría haberlo recuperado. A ver si si me pasa otra vez pasa en alguna de las pestañas que tenga abiertas XD

guli
 
Carné Umbriano nº725
25/11/2019, 15:46
Editado: 25/11/2019, 15:47

Yo perdí muchos mensajes en off topic, en partidas por suerte apenas, a excepción de un turno que por dos veces desapareció.

A buscar gamusinos :D

Alvin
 
25/11/2019, 18:21

Esto... hace un momento habia un post de un compañero con el avatar de Darth Vader...!!!!

25/11/2019, 19:26
Editado: 25/11/2019, 19:35

Muy buenas. Aviso de que en mis partidas bajo los avatares se ven los códigos pero no se ven los nombres, ni los iconos para borrar/editar mensaje. No se si esto me pasa sólo a mi o es un efecto no deseado de esta medida para localizar los mensajes perdidos. Por si acaso mando incidencia por el canal adecuado.

Edit: Ya he visto que los iconos para borrar y editar están, sólo que en otro sitio. Como supongo que será algo temporal hasta que se vuelva a la normalidad, no le doy más vueltas al asunto ;)

Vader
 
25/11/2019, 19:32

Esto... hace un momento habia un post de un compañero con el avatar de Darth Vader...!!!!

No asustarse, era yo efectivamente, pero me di cuenta de que sí que veo los iconos de editar y eliminar post, realmente.

Es por eso que eliminé el post. Falsa alarma :)

25/11/2019, 20:29

No asustarse, era yo efectivamente, pero me di cuenta de que sí que veo los iconos de editar y eliminar post, realmente.

Es por eso que eliminé el post. Falsa alarma :)

Uno más tranquilo de que el problema se esta "resolviendo"(entre muchas comillas) en las partidas, y vienes tu a traer el susto a los foros en general xD.

Vader
 
25/11/2019, 21:21

Era por tener un orden y no spammear sin motivo, ya sabes...

26/11/2019, 00:46

Estoy teniendo problemas con las novedades de post nuevo, cuando le hago click para leerlo, salgo y me vuelve a aparecer la novedad pero no hay nada nuevo. Es el mismo post, así que estoy entrando dos veces por cada novedad. >.<

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/11/2019, 01:28

No pongáis cualquier incidencia que os ocurra.

SOLO MENSAJES DESAPARECIDOS EN LAS ESCENAS.

El resto de incidencias técnicas las pasáis por incidencias técnicas. Por favor no liéis este hilo. Gracias.

26/11/2019, 15:32

¿Cómo va la caza?

26/11/2019, 15:48

El bug debe de estar acojonado, porque desde que se han puesto los cepos no ha vuelto a borrarme un sólo mensaje (pero por si acaso los estoy guardando todos con su código en un documento aparte).

26/11/2019, 16:24

Lo mismo yo. Por ahora  sigoapuntándolo todo.

26/11/2019, 16:40

Pues a las pruebas, si un supuesto bug desaparece cuando se le amenaza con darle caza, entonces el bug no era un bug, sino una rata (es decir, ha sido orquestado de algún modo).

26/11/2019, 17:24

Me acabo de enterar ahora, paso a difundirlo en mis partidas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/11/2019, 17:30

Yo creo que con las modificaciones que hizo @Sharak para cazarlo lo ha abatido.

Si en unos días no hay más incidencias (no las hubo desde el cambio) lo damos por eliminado.

26/11/2019, 17:35
Editado: 26/11/2019, 19:29

Miles y miles de gracias a @Chemo y @Sharak, y a cualquier otro que haya colaborado en la caza, como no podría ser de otra manera.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
26/11/2019, 19:28

Eso, gracias mil, crossing fingaz!

26/11/2019, 21:11

Yo también estoy guardando los códigos de cada mensaje. ¡Lo seguiré haciendo hasta que los goblins vuelvan con las cabezas de esos gusanos!

ozick
 
27/11/2019, 02:44

A mi se me borró un mensaje ayer, lo había realizado la semana pasada (antes de tomar nota de los números). Levantaré la incidencia para que tengan registro, pero no se con exactitud a que hora se borró, porque lo descubrí por casualidad. Lo comento para que no dejen de tomar precauciones, que es todo un tema andar reescribiendo los post.

Saludos

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/11/2019, 09:02

Yo de momento tampoco he detectado más incidencias desde el lunes. Pero sigo controlando los mensajes. Gracias:D

27/11/2019, 09:33

A mi se me borró un mensaje ayer, lo había realizado la semana pasada (antes de tomar nota de los números). Levantaré la incidencia para que tengan registro, pero no se con exactitud a que hora se borró, porque lo descubrí por casualidad. Lo comento para que no dejen de tomar precauciones, que es todo un tema andar reescribiendo los post.

¿Se te borró ayer o ayer fue cuando detectaste que se había borrado?

27/11/2019, 15:48
Editado: 27/11/2019, 15:48

Yo tengo un caso que me reporto uno de mis jugadores por mp. Parece que no esta pudiendo ver nada de lo que postee. Yo sí lo veo pero él no. Ya mandé el mp.

Este hilo ha sido cerrado.