Foro

Mensajes que se borran: instalación de cepos para osos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Mensajes que se borran: instalación de cepos para osos

Este hilo ha sido cerrado.
27/11/2019, 15:58

Eso parece más bien otro tipo de problema, deberíais enviar una Incidencia.

27/11/2019, 18:25

En realidad, no sabemos. El caso me parece lo bastante parecido como considerarlo. Si es otra cosa ya me dirán.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/11/2019, 18:41

Por el foro no resolvemos incidencias random.

Subid incidencia normal y si es menester ya os reenviaremos al foro.

Por favor: limitaos a seguir instrucciones y no embarulleis el hilo con 'ya que pasaba por aquí a ver si me resuelven esta incidencia...' porque NO lo vamos a hacer. Gracias por entenderlo.

27/11/2019, 23:11

no he vuelto a tener ningún problema (ninguna incidencia desde el sábado)

28/11/2019, 00:48
Editado: 28/11/2019, 01:06

Yo envié el mail porque considero que es el mismo error. Pero bueno, no quiero iniciar una discusión sobre si es o no el mismo bug. Sólo espero que lo que envié ayude a solucionar el problema. Eso es todo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/11/2019, 02:00
Editado: 28/11/2019, 02:02

No lo es.

Te lo digo yo que fui uno de los que programó la web. Y tienes razón: no hay nada que discutir.

ozick
 
28/11/2019, 15:12

Sharak, disculpa la demora en la respuesta, quería confirmar bien con el máster los horarios para no decirte una cosa por otra.

A mi se me borró un mensaje ayer, lo había realizado la semana pasada (antes de tomar nota de los números). Levantaré la incidencia para que tengan registro, pero no se con exactitud a que hora se borró, porque lo descubrí por casualidad. Lo comento para que no dejen de tomar precauciones, que es todo un tema andar reescribiendo los post.

¿Se te borró ayer o ayer fue cuando detectaste que se había borrado?

El post fue la semana pasada, la edición del post (máster) fue el lunes 25 por la madrugada, el lunes durante el día lo vi (no sabría decirte a qué hora), el martes 26 por la noche ya no estaba. En concreto, detecte ayer que se había borrado pero como mucho se había borrado el lunes, no antes. Espero te sea de utilidad, de todos modos levanté la incidencia 0004308 en la que dejo más detalles en caso de que te sirvan.

Saludos!

28/11/2019, 16:50

Yo creo que con las modificaciones que hizo @Sharak para cazarlo lo ha abatido.

Si en unos días no hay más incidencias (no las hubo desde el cambio) lo damos por eliminado.

Muchísimas gracias a Chemo, Sharak, y a todos los que hayan trabajado en el asunto; incluidos quienes se han preocupado de copiar los números de cada post.

Tikal
 
28/11/2019, 18:14

A mí no me pasa ¿Ya se solucionó?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/11/2019, 20:57

Vamos a dar de plazo hasta el lunes por si acaso, pero en cuanto pusimos el cepo la cosa se arregló y no hubo más notificaciones.

29/11/2019, 00:15

no hubo más notificaciones.

Cierto. A nadie de mis partidas (ni a mi mismo) nos ha vuelto a pasar. Por si acaso seguiré guardando los números hasta que acabe todo.

29/11/2019, 17:29
Editado: 29/11/2019, 17:29

Seguramente todo esto fue una conspiración de quienes manejan Umbria entre las sombras para que aprendamos a valorar todos y cada uno de los posts.

30/11/2019, 20:27

A mí tampoco me ha vuelto a pasar. Todo OK por mis partidas.

01/12/2019, 21:55

Yo no he tenido ningún problema, pero querría señalar una cosa: estéticamente me gusta cómo queda con ese código xDDDDDDD

02/12/2019, 07:50

Coincido.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/12/2019, 12:36

Bueno, pues esto ya ha pasado sin más incidencias.

Así que damos por cerrado el caso.

Bugs 101029 - Goblins 101030... seguimos ganando el partido.

¡Cerramos hilo!

 

Este hilo ha sido cerrado.