Foro

El gámbito del traidor (Al Filo del Imperio)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El gámbito del traidor (Al Filo del Imperio)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
27/11/2019, 00:37

Me alegra anunciar que después de 1 año y 8 meses hemos completado de forma satisfactoriamente la partida "El gámbito del traidor", la primera de diez de la campaña del Albor del Desafío. 

Decir que como casi siempre en el rol por web hemos tenido algún momento de bajón por temas laborales y/o personales, pero que en todo momento los jugadores han dado un nivel y un ritmo que ahora mismo firmaba para todas mis partidas. Destacar que los jugadores han conseguido, además de seguir la propia trama del módulo, dotar a los personajes de una personalidad, unas ambiciones y unas motivaciones que le han dado mucho sabor y vida a la partida.

Ha sido un honor compartir esta aventura con todos ellos sin excepción:

- Time Lady como Val. La peliblanca pistolera con peor puntería o suerte de toda la galaxia. Durante la aventura ha descubierto que puede que haya algo especial a su alrededor... 

- Telcar como Marco Drasti. Otro pistolero con un pasado turbio que forjo un carácter rudo. No se esperaba que fuera a conocer a nadie que pudiera hacerle sentir parte de una algo de nuevo.

- Baalazar como Flamo O´Shil. Guapo y con un piquito de oro. Para que disparar si puedes conseguir las cosas hablando. Capaz de hacer enfadar a un enemigo a tal nivel que salga de su escondite exponiéndose a una merecida muerte.

- Strawdog como Nughirra. La wookie más fiera de toda la galaxia. Fiel compañera y protectora de Val. Ningún enemigo se imaginaba que herirla solo haría que volverla más mortífera y peligrosa.

- Konstain como Zex Egor: Piloto, rompecorazones y último miembro en unirse al equipo. Demostró que para disparar bien no hay que ser un pistolero, sino saber apuntar su arma... o los dados.

Gracias de nuevo a todos y a los que continuáis... nos vemos en la segunda parte !!

27/11/2019, 08:33

Es culpa de los dados de umbria...da igual el sistema...me odian, es un hecho jajaja

Tendría que decir que es un placer ver la partida finalizada aquí pero no ¡No es un placer! Significa que se ha terminado, finito, caput ¡Y yo quiero más!

Esta primera aventura de las 10 que conforman nuestras andanzas bajo la dirección de IzVe ha sido realmente entretenida y te deja ganas de más.

Mil gracias por la oportunidad de volver a jugarla y descubrir el sistema FFG, muy fan. Ahora toca esperar pero merecerá la pena por llevar a cabo cada una de las misiones bajo tu dirección y en la buena compañia de los jugadores con los que me lo he pasado tan bien.

Un placer haber llevado a buen puerto esta partida con todos vosotros.

27/11/2019, 11:53

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.