Foro

Me presento como Alberti77

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento como Alberti77

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2019, 21:37

Hola a todos, estoy muy contento de estar aquí. Soy un aficionado a los juegos de rol aunque siempre he solido jugar cara a cara. He jugado sobretodo a D&D 3.5 y Pathfinder; aunque alguna vez he estado en algún foro de rol digamos que nunca de manera asidua. 

Encantado de conoceros a todos y espero que dentro de poco nos encontremos tras nuestros personajes.

27/11/2019, 21:42

Bienvenido Alberti77. Así me gusta, ya con fotito de perfil y todo XDDD. Manías que tiene uno.

Aquí encontrarás a mucho fan de D&D y pathfinder. Regularmente se abren partidas de ambos juegos y de diferentes ediciones. Tómatelo con calma porque a veces es difícil entrar en ellas, incluso para los veteranos, hay mucha demanda. Pásate por los tutoriales (arriba, en el dado d8) y date una vuelta con calma para ver cómo funciona todo esto. Umbría es más grande de lo que parece y hay mucho por hacer aunque a veces es difícil saber por dónde empezar.

27/11/2019, 22:54

¡Bienvenido a la web! Aquí estarás en tu salsa, se juega bastante a esos juegos que conoces.

Como siempre digo, ármate de paciencia porque el rol por web es lentillo. Si quieres ronda de consejos, lee los que tengo en mi perfil : https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
27/11/2019, 23:28

Bienvenido, pues eso, a tirar dados cuanto antes. Suerte en estos primeros pasos.

28/11/2019, 10:10

¡Bienvenido Alberti77! Aunque aquí podrás encontrar partidas de D&D y Pathfinder de sobra (alguien comentó por ahí que son las más demandadas) te animo a que pruebes otros juegos. Aquí el límite lo pone la imaginación :)

Un saludo

Konietzko

28/11/2019, 10:17
Editado: 28/11/2019, 10:17

Bienvenido a esta peculiar mesa, ponte cómodo y coge tus dados!

un saludo!

PD: Habrás traído algo de picar, no? 

29/11/2019, 02:11

¡Bienvenido Alberti77! 

05/12/2019, 19:16

Bienvenido!!! 

05/12/2019, 19:46

¡Bienvenido!

Te aconsejo que te des una vuelta por el foro, por el d8, y que tengas paciencia a la hora de participar en alguna partida, más en las fechas en las que estamos (después de navidad seguro que se abren muchas más partidas).

Si tienes dudas o lo que sea, aquí estamos.

¡Ánimo y a jugar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.