Foro

[Sustitución] Campaña Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Campaña Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2019, 00:32
Editado: 28/11/2019, 00:32

Hola a tod@s,

busco un sustituto/a para un personaje de la campaña de Aquelarre titulada Ad Intra Mare. El PJ en cuestión es Dalmau Font de Tossa, un caballero militar de la orden de Montesa, un PJ bien armado y pertrechado (y es noble). La campaña tiene trece módulos, de los que se ha jugado satisfactoriamente tres (y en cuanto encontremos a alguien para Dalmau, seguiremos con el cuarto).

Ritmo: Debido a esta longitud de módulos, para jugarlo en rpw lo hacemos con dos turnos semanales: como director escribo los martes y los viernes, y entre esos días (martes -viernes y viernes-martes) los jugadores hacen su post.

Tiradas: El tema de los combate (que ha habido muchos y muy tochos): creo que están llevados con fluidez debido a que cada jugador, llegado el caso, declara sus intenciones (sus acciones de combate, sean las que sean) y yo como director arbitro todas las tiradas (Inicitivas, movimientos, daños y bonus). A la gente que le guste lanzar dados sólo le quedará hacer tiradas de competencia o característica normales de (d100), tiradas de Suerte, Templanza, etc.

En cuanto a los módulos que ya están jugados: gracias a uno de los jugadores, hemos logrado hacer una escena con un post recopilatorio de cada módulo, a modo de resumen, por lo que el jugador/a que ingrese con el PJ a sustituir puede leerse dichos resúmenes (y si quiere, todas las escenas). Pero con los resúmenes es suficiente.

Postulantes: no hace falta conocer el juego (suficiente es mostrar interés por la edad media de manera general), sino tener ganas de jugar. Si hay varios candidatos/as me reservo el derecho de elegir.

Y poco más. Aquí dejo parte de la ficha de Dalmau:

Nombre: Dalmau Font de Tossa
Reino: Corona de Aragón Grupo étnico: Catalán Sociedad: Cristiana.
Posición social: Nobleza (Caballero) Profesión paterna: Caballero Profesión: Caballero de Orden Militar.
Idiomas: Catalán 100%, Castellano 60%.
Equipo: Montante, Arnés, Lanza de caballería, Yesquero, Candil, Aceite de Candil, Ropas de noble, Caballo de guerra,  Anillo familiar. (Maravedíes: 50).

 

El link de la partida es éste. Si os interesa, dejad aquí vuestros comentarios.

 

28/11/2019, 07:21

Hola a mi me interesa, conozco el sistema y me viene bien el ritmo.

28/11/2019, 19:46

Hola,

yo también estaría interesado. Conozco el juego y el ritmo es más que adecuado para mí.

Un saludo y muchas gracias.

28/11/2019, 19:53
Editado: 28/11/2019, 19:54

Estoy interesado,  aunque parece que llego tarde y se me han adelantado. 

Un saludo. 

28/11/2019, 23:18

Bueno, pues de momento Medievo se queda con el PJ. Gracias a Aldandil y Sabueso por el interés ;)

29/11/2019, 09:04

Hola,

enhorabuena al afortunado. Que disfrutéis mucho de la partida.

Un saludo a todos.

30/11/2019, 20:14

Enhorabuena a Medievo y suerte con la campaña.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.