Foro

[DM011/19] ¡La bruja esta muerta!

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [DM011/19] ¡La bruja esta muerta!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2019, 01:36

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm011_19-la-bruja-esta-muerta

 

Sistema: The witch is dead

Duración: Desafió mensual, duro 27 días en este caso. 

Jugadores: 3, 1 baja. 

Personajes: 3, 1 muerto (venga que se murió el personaje que estaba usando yo jajaja)

En un viaje épico, legendario, extravagante y... ¿A quien engaño? Tres animales decididos a vengar a su ama partieron, y aunque sufrieron una baja en el camino lograron su objetivo, eliminar al malvado y borracho cazador que asesino a su amada bruja. Lograron organizarse, cruzar el bosque y enfrentar la batalla final saliendo victoriosos, por lo que me complace anunciar que su aventura ha finalizado. 

Especial agradecimiento a Equisnegra y a Shilyen, espectaculares jugadores que han hecho esta, mi primera partida como directora en Umbría un gran éxito, el tema de los desafíos mensuales me llamo la atención cuando entre a la pagina, y me quise arriesgar, gratamente salio todo bien. 

¡Un gustazo haber contado con tan buenos jugadores en está partida, que todos sus proyectos se cumplan y espero coincidir nuevamente!

Quien quiera echarle un vistazo a la partida puede hacerlo por el link puesto aquí, o pinchando en mi ficha de usuaria, allí encontraran también la partida finalizada. 

29/11/2019, 11:30

Gracias a ti por haber hecho una partida tan entretenida. La verdad es que me he reído bastante leyendo los mensajes, pero es que tener a la rata más dicharachera de todo el bosque de compañera ayudaba a hacerse muchas risas. 

Además, es curioso que ahora un búho y una rata sean amigos xDDD 

Conseguimos vengar a la bruja!! Wiiii!! El baile de la victoria: 

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/12/2019, 10:11

¡Enhorabuena! :D

01/12/2019, 10:18

Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a la directora por terminar con éxito su primera aventura :)

01/12/2019, 16:55

Te felicito,  primera partida en umbria y entraste de una.  Muy bien.

01/12/2019, 18:00

Muchas gracias chicos, ha sido una experiencia muy buena para mi. 

02/12/2019, 08:59

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.