Foro

Líder Bárbaro

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Líder Bárbaro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2019, 12:02

¡Buenas!

Tengo un bárbaro semiorco como personaje y estoy intentando potenciar su faceta de liderazgo. Ya tengo las dotes (tanto de 3.5 como pathfinder) de liderazgo mejorado, poder legitimo, sangre del señor de la guerra y seguidores adicionales.

¿Conocéis alguna dote mas de líder? Quitando las de allegado mejorado y experimentado.

¿Sabéis de alguna clase de prestigio enfocada al liderazgo en general o incluso de orcos o tribal?

Gracias por vuestro tiempo ^^

01/12/2019, 12:20

En el Combatiente Completo hay una clase llamada Ojo de Gruumsh que con un nivel te da el rasgo Comandar a la Horda. Da a tus seguidores orcos a 30' un +2 de moral, y los puedes controlar directamente (siguen tus órdenes a rajatabla, no actúan por su cuenta), lo cual, si tienes un seguidor orco que es lanzador de conjuros es interesante (poder elegir tú el conjuro que tu seguidor pnjota orco chamán va a lanzar).

En Razas de Faerún hay otra clase llamada Señor de la Guerra Orco, que aumenta el número de seguidores orcos (los dobla al llegar a nivel 3, pero a nivel 1 ya los aumenta un +50%).

Dotes no sé.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.