Foro

5 sorteos del carné umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: 5 sorteos del carné umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/12/2019, 20:22

¿Pero al final pactas con ERC o como quedó la cosa?

Debe ser que con esta gripe tengo las neuronas bajo mínimos pero no lo pillo :-?

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
12/12/2019, 21:49

Lo ideal sería este viernes, viernes 13, última luna llena previo al solsticio, gripe galopante, La Dama de Amboto que se está duchando y cae agua de lo lindo (al menos en Euzkadi) ... ¿Que puede salir mal XDDD?

13/12/2019, 09:06

Debe ser que con esta gripe tengo las neuronas bajo mínimos pero no lo pillo :-?

No te pierdes de mucho, tampoco es tan bueno el chiste. Recupérate pronto y no le des el premio a Feynn.

Feynn
 
13/12/2019, 11:10

Yo ya no los devuelvo sin el reintegro en jamones! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/12/2019, 18:46
Editado: 17/12/2019, 19:32

Hoy a las 20:10 tenemos un nuevo episodio en directo 'Señor Mayor VS Youtube'. Os dejo el enlace a ver si a esa hora se puede ver algo o no... y ya me voy echando un ojo a Twitch, que Youtube cada día cambia todo.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/12/2019, 20:31

Na, desde casa es imposible hacer un streaming. La próxima lo intento en la ofi y si veo que sale tan desastroso los siguientes sorteos van 'en diferido' y así no hay tantos retrasos.

Bueno, el caso es que los premiados son:

- SoyHaro

- Lis

- Xofo

- Caodin

- McAxel

Así que ahora les mandaré un MP para que cada uno de ellos escoja del fondo de premios lo que quieran y sea posible enviarles (los envíos físicos están limitados a territorio nacional).

Quería hablar de más temas pero entre que hoy tuve un día cuesta arriba, que estoy recuperándome de la laringitis y que la conexión iba de culo... pues ya ordenaré mis ideas en las vacaciones de navidad y en enero ya veremos.

 

Hugin
 
17/12/2019, 20:36

Enhorabuena a los premiados.

 

Que te mejores.

17/12/2019, 20:40

Me lo perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Con tanto cambio de horario!!! Eres peor que la Cuatro con los cambios de horario de Cuarto Milenio xDDDDD

Añadiré dos cosas: primera y más importante, que te mejores.

Segunda:

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(La verdad es que era la primera e importante, pero tengo que dejarlo así para que no me bannee... que es el jefe!!!) xDDD

Ah! Y felicidades a los ganadores... pero que sepaís que es un TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

17/12/2019, 20:40

Tooongo.

Digooo. Enhorabuena a los ganadores.

17/12/2019, 21:00

wow. *^o^*  No me lo esperaba para nada.

*En otro lugar...

17/12/2019, 21:01

Chemo, reenvíame tu Paypal que el sobor... Digooo... Que siempre he tenido mucha curiosidad al respecto (?) XDDD

17/12/2019, 21:03

17/12/2019, 21:08

Parafraseando el anuncio de moda (mal ardieran en su infierno sus creadores por hacer que mis hijos la canten como si no hubiera mañana)

CREO QUE EL SORTEO ES UN TONGOOOOOOOOO

SI LO ES, SI LO ES, ES UN TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XDDDDD

Enhorabuena a los ganadores y a mejorarse Chemo.

17/12/2019, 21:15

Espero que el hecho de que no me haya tocado sea porque me va a tocar la Loteria de Navidad®!! xDD

Enhorabuena a los premiados, y tu Chemo, a acabar de mejorarse!! ;)

17/12/2019, 21:18

Pregunta, ¿alguien tiene foto de cómo son los dados y la Camiseta Umbría alyan Korsakoff? 

17/12/2019, 21:40

¡Pedir fotos es de cobardes!

17/12/2019, 22:48

TONGOOOOO!!!

Vader
 
17/12/2019, 23:32

Enhorabuena a los premiados, y a ti también Feynn, que seguro que pillas algo, aunque sea por error en la etiqueta de envío. :P

18/12/2019, 00:10

Con respecto al "¿camiseta?", aún no sé lo que quiero XD estoy entre dados (me gustaría verlos en foto primero), la camiseta, y el Dark Souls ^^

18/12/2019, 05:51

¡Enhorabuena a los afortunados! A ver si en el próximo tengo más suerte :)

Un saludo

Konietzko

18/12/2019, 09:37

Enhorabuena a todos los premiados. Y cuídate chelo.

talyn
 
19/12/2019, 12:16

Tongoooo

23/12/2019, 10:51

Bueno, voy a plantear una pregunta y ya elijo: ¿sería posible elegir un surtido de dados? Varios hab elegido 5 dados y bolsa, como no hay bolsa, ¿se podrían elegir dos de cada tipo?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2019, 12:58

Sí, claro. Si hay en el 'fondo treasuril' no hay problema.

A ver si hoy en un rato libre por la tarde hago las fotos.

27/12/2019, 10:22

Pregunta: Si resultas premiado pero eres tan generoso que vas a renovar tu carnet sí o sí el año que viene. ¿Puedes regalárselo a otro umbriano?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/12/2019, 19:59

Es que el premio NO es un carné umbriano. Es algo de merchandising y/o videojuegos.

Sería absurdo premiar con el carné umbriano a quienes ya tienen el carné umbriano porque lo que harías es ¡perder clientes a cada sorteo! ¡Ni siquiera yo soy tan torpe comercialmente! :D

Por cierto: debo poner unas fotos. A ver si el día 2, tras la resac... las fiestas lo hago. Ahora acabo de llegar de una desconexión espiritual y de internet en una casa rural durante una semana así que tengo todo igual de pendiente que cuando me fui ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/01/2020, 10:19

Estoy pendiente de mandar los paquetes (a los que ya escogisteis premio) y de sacar foto (para los que estáis en dudas).

Lo de la foto pienso resolverlo hoy por la tarde/noche.

Para enviar los paquetes tengo en mente ir el viernes por la mañana a Correos.

¡Pero no me he olvidado de nada!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.