Foro

SUPERHEROES INC 3ª EDICIÓN EN VERKAMI

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: SUPERHEROES INC 3ª EDICIÓN EN VERKAMI

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2019, 06:50

Buenos días, ayer comenzó una campaña de financiación en Verkami para publicar SUPERHEROES INC en su tercera edición, lleva menos de 24 horas y practicamente ya está financiado por lo que parece que habrá un buen número de recompensas para los mecenas.

Superheroes Inc fue uno de los primeros juegos patrios publicados, si mal no recuerdo, a principio de los 90.

Os dejo el enlace por si os puede interesar.

https://www.verkami.com/projects/25312-superheroes...

06/12/2019, 08:42

Muchas gracias ;) 

06/12/2019, 09:19

Poca información hay, la verdad. Hace tiempo se decía que iban a cambiar el sistema de juego, ahora hablan de que ha sido revisado y corregido. Lo único que veo es que dan diferentes opciones de creación de personajes, ya no sólo de forma aleatoria sino también por puntos, que era algo que echaba mucho para atrás a nueva parte de jugadores, que querían crear sus personajes, no tirar unos dados y que les viniera hecho como saliera. Parece que se actualiza la ambientación desarrollando personajes clásicos y añadiendo otros nuevos. Pero habrá que ver el resultado. La verdad es que yo me lo estoy pensando, si participar en Verkami o esperar a ver el resultado y comprarlo en tienda.

06/12/2019, 09:45

Yo me compré, años ha, la primera edición y le di bastante uso. Un juego de Superheroes y español, como para dejarlo pasar. Pero como dice Juancar la creación aleatoría mataba el juego (es un decir) y creo que la usamos sólo la primera vez. Después de eso elegías. Me lei la segunda edición, pero me pareció más de lo mismo, y ya tenía el Mutants & Masterminds. Así que le hice poco caso.
No obstante, seguiré las noticias y seguramente le eché un vistazo cuando esté todo acabado. Si me gusta lo pillaré (total uno más para la estantería, pero soy coleccionista impulsivo de sistemas de superheroes, qué se le va a hacer XD), pero dudo mucho que participe en el Verkami.

No obstante, muchas gracias por el aviso Erekose79.

06/12/2019, 20:11

Mira que es algo que me puede interesar. Me preocupa que el verkami muestra información vaga sobre los posibles cambios y los gráficos en blanco y negro no se ven  muy acordes con un rol de superheroes. Creo que esperare a que salga y posible comprarlo despues si es que vale la pena

IzVe
 
06/12/2019, 20:21

Yo por 25€ el manual con envío lo veo muy buena oportunidad. Ya me he metido :)

06/12/2019, 20:32

Yo como IzVe, 25 euros por un manual me parece bastante bien así que aportado ya mi granito de arena aunque no era necesario ya que se ha completado. Ahora a esperar a 2020 para la entrega.

07/12/2019, 00:19

Entrega estimada Noviembre del 2020. Casi un año de espera. Eso me ha acabado de quitar las pocas ganas que tenía. Cuando llegue a tienda lo miraré.

07/12/2019, 03:58

Eso es un bajón. 

Pues no se qué hacer, pero 25 euros un juego de rol está muy bien. La pega lo de esperar casi un año.

Seguramente intente participar. Me moló el juego en su momento y la nueva edición con PJs por puntos me mola. Era lo malo que tenía, la creación aleatoria de PJ, para mi gusto. 

Nu se, mañana veo.

08/12/2019, 17:24

Buenas, soy asiduo participante de mecenazgos roleros por verkami y en general 10 meses no va muy alejado del resto, muchos te dan un plazo de tiempo corto pero después se retrasan un montón.

Ya ha superado los 7.000 euros en 3 días y aparte del libro te regalan un poster y tres fichas en A5.

Si llega a los 10.000 euros, cosa que veo posible ya que quedan 37 días de campaña, te regalan otro libro con extras del juego y aventuras.

08/12/2019, 18:21

Yo ya lo estoy esperando xD

09/12/2019, 03:11

No sabía que tardaban tanto tiempo de media. Gracias erekose por aclararlo :D

Pues creo que entraré, aunque esperaré unos días a cobrar la extra que voy pelao a estas alturas de mes XD

 

09/12/2019, 08:19

LAPERAMARGARITA, te diré que el mecenazgo que más tardé en recibir se fue a cerca de los tres años, tengo dos pendientes de recibir de principios de 2018.

Pero como mejor ejemplo te pondría Changeling 20 aniversario, un mecenazgo que sacó Nosolorol y tardó año y medio, menciono este juego en concreto porque la editorial que hay detrás es la mayor productora de rol del país y aún tardó bastante.

Por eso comentaba que 10 meses no era tanto, además va a buen ritmo de recaudación por lo que si participas te llevas unos cuantos extras gratis.

Actualmente solo el grupo creativo de la Marca del Este son raudos a la hora de hacer y entregar verkamis.

09/12/2019, 10:26

Ale, pues ya he caído :P

15/12/2019, 21:24

Pues la cosa no va mal...

Quinta meta desbloqueada: Superheroes INC Edición Limitada

DESBLOQUEADA 9000 € Meta 5: Suplemento para Superheroes INC 3ª (PDF).

No pensábamos que esta meta se desbloqueara tan pronto, os describimos a continuación que es este suplemento:

Edición limitada es un suplemento exclusivo que solo tendréis los Mecenas, diferente de los que luego seguirán al básico en la línea SHinc, y que incluirá semillas de aventura, PNJs y Villanos, una organización, una nueva especie alienígena... y nos reservamos alguna sorpresa más.

¡A seguir volando!

gaLoL
 
15/12/2019, 23:03

Yo el mecenazgo que más tardaré en recibir es Heroquest 25...

15/12/2019, 23:26

Me estáis tentando mucho marditoz roedorez.

 

17/12/2019, 16:09
200% y meta libro extra superada

Buenas metahumanos,
Hemos superado el 200% y la última meta que pusimos al arrancar esta aventura.
El libro Edición limitada en físico ya es una realidad, estamos preparando más metas pero os adelantamos que la siguente es la inclusión en este libro de una aventura en la que presentamos a un nuevo y misterioso grupo:
Antiheroes Limited

¡A seguir volando!

19/12/2019, 19:02
Añadimos nuevas metas

NUEVAS METAS DESBLOQUEABLES

Buenas metahumanos,
Habéis acabado con las primeras metas que se propusieron así que aquí os traemos más:

• 11.000€: Nueva aventura incluida en el Superheroes INC Edición Limitada.

• 12.000€: Pack de Hojas de PJ con un modelo para cada Origen.

• 13.000€: 52 nuevas semillas de aventura (PDF).

• 14.000€: Superheroes INC Saga, una recopilación de relatos, cartas y documentos que amplían la historia de los últimos casi 20 años del universo SHinc (PDF).

• 15.000€: Las 52 semillas de aventura, y el Superheroes INC Saga, impresos e incluidos en el suplemento Superheroes INC Edición Limitada.

¡A seguir volando!

 

Primera meta extra superada

Buenas metahumanos,
Con la primera meta extra nueva desbloqueada, 11000 € Meta 7: Aventura a incluir en Superheroes INC Edición limitada (físico y PDF), os recordamos la introducción a esta tercera edición:

Avance de la 3ª edición

¡A seguir volando!

 

19/12/2019, 19:46

Mardito Juancar, deja de tentarme. XDDD

19/12/2019, 20:23

Deathstalker vas a apuntarte y lo sabes xDDD! Está teniendo mucho más éxito del que esperaban. A ver si esto hace que Ludotecnia se anime a sacar uno para Mutantes en la Sombra.

19/12/2019, 20:36

Mardito Juancar, deja de tentarme. XDDD

Yo he caído, así que os jodéis todos XDDD

Deathstalker vas a apuntarte y lo sabes xDDD!

Ya me darás las gracias ;D

Está teniendo mucho más éxito del que esperaban

Hasta se están inventando nuevas metas sobre la marcha... XDDD

19/12/2019, 23:25

Ale. Ya está. Ya he caido. Ya soy mecenas. Y eso que no quería.

Gracias a todos, que sepáis que es culpa vuestra. XDD

19/12/2019, 23:43

¡Un súper abrazo! ;)

20/12/2019, 11:55

¡Bienvenido a la súpersecta! 

xDDDD

20/12/2019, 12:52

Marditos todos. :)))

Me voy a volver un Supervillano. Hace falta mala leche, que por aquí veo mucho buenazo. XDDD

29/12/2019, 19:16

12.000 euros superados, una nueva aventura para el libro adicional y pack de fichas para los diferentes tipos de heroes.

29/12/2019, 19:25

Ésto va súperbien, badabumchssss...

29/12/2019, 20:29

Yo estoy supercontento. XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.