Foro

RECLUTAMIENTO Dioses y Rebeldes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO Dioses y Rebeldes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2019, 18:15
Editado: 06/12/2019, 18:16

Enlace a la partida

 

Necesitaría 12 jugadores. 6 dioses y 6 rebeldes. 

Los dioses construirán una mazmorra.

Los rebeldes deber pasar las mazmorras de los dioses para reclamar el título de dios.

Es mi primera partida como director, así que estoy abierto a cualquier crítica :) 

udas
 
06/12/2019, 19:00

La he visto un poco por encima y no me llama la atención, pero permite que te de varios consejos:

1 pon el ritmo de la partida, incluso aunque ya venga en la partida.
2 igualmente, pon el sistema de juego. Especialmente si va a ser un sistema genérico donde debes indicar si será narrativo o habrá tiradas.
3 ¿Seguro orinera experiencia en la web y organizas partida para 12? Yo no huboera sido tan ambicioso, porque piensa que esto es muy distinto a jugar en mesa. Te va a exigir mucho trabajo. Pero adelante si crees que podrás con ello. Suerte.

06/12/2019, 21:49

Gracias por los consejos, acabo de agregar lo que dijiste.

La verdad estoy muy seguro de poder, he hecho cosas que requieren mas dedicación y con menos tiempo :d

06/12/2019, 23:42

Beneficios de cada uno y contras? No me gusta apostar o elegir sin saber nada.

06/12/2019, 23:46

Se ve curioso, cuando llegue a casa veo si mando algo XD.

07/12/2019, 03:18

Beneficios de cada uno y contras?

? En los exploradores está claro, sobre los dioses todavía no digo nada porque primero deberíamos repartir las fuerzas entre los que deseen ser dioses. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.