Foro

Rescate en la cina (Fuerza y Destino)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Rescate en la cina (Fuerza y Destino)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2019, 17:32

Rescate en la cima es el módulo inicial de Fuerza y Destino, el Al filo del Imperio de los tipos con sables de luz.

Como los personajes iban pregenerados voy a pasar de mencionarlos, pero quiero agradecer a los jugadores que han hecho posible su finalización por su compromiso, ganas y paciencia, porque me ha costado algo adaptar la aventura, que parece estar pensada para mesa, al rol por web.

Gracias a:

Time Lady (jugando con Sarenda)

Kim Thunder (jugando con Pon)

deuteros (jugando con Tarast)

Asherridan, Tommir y telcar (que tuvieron que abandonar, pero que también les pertenece un poco de la historia)

Gracias también por ayudarme a poner en práctica el sistema de la Fuerza que, aunque en esta aventura no ha sido demasiado grande que digamos, al menos a mí me ha ayudado a comprender como funciona, para poder crear aventuras acordes en un futuro, espero que, con más experiencia podamos crear una historia, si coincidimos en ellas.

10/12/2019, 19:13

¡Enhorabuena por el éxito!

guli
 
Carné Umbriano nº725
11/12/2019, 21:59

¡Enhorabuena! :D

16/12/2019, 09:01

Enhorabuena a todos los implicados

18/12/2019, 11:34

Todo un placer y mil gracias por haberme permitido asomarme breve pero intensamente al uso de la fuerza en este sistema, habrá que seguir estudiando.

Espero ver más partidas FFG de tu mano.

¡Enhorabuena a todos!

18/12/2019, 11:38

Enhorabuena!

IzVe
 
18/12/2019, 14:12
Editado: 18/12/2019, 14:13

Enhorabuena ! Si sacas otra del mismo sistema avisa, que tengo ganas de jugar una en vez de dirigirla xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.