Foro

Tablas y su formato

Comunidad Umbría :: La web en general :: Tablas y su formato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2019, 00:29

Buenas, no sé dónde poner esta duda, creo que es en este apartado del foro.

Pues tengo una tabla para hacer la ficha de personaje que he creado en la misma ventana de ficha porque si la copiaba de drive se me iba todo al carajo. Pues en un PJ la tengo perfecta, y al copiarla y pegarla a la ficha de otro PJ me pasa esto:

El formato de 'Atributos' debería ser igual al de 'Combate', pero no. Se cambia solo. Le borro el formato, se lo vuelvo a dar... nada. y no quiero estar creando la tabla en cada PJ. ¿Qué solución tiene esto?

19/12/2019, 03:15
Editado: 19/12/2019, 06:40

Muy buenas. Esto te ha ocurrido porque seguramente, en algún momento, le habrás dado a Intro o algo así, lo cual modifica permanentemente el formato de la letra. Y no hay modo de cambiarlo; habrías de crear celdas nuevas. Viendo solamente la parte de la ficha que has puesto no estoy muy seguro de cuál sería la forma más conveniente de arreglar el problema. Si eres tan amable, ¿podrías pegar en un post la ficha entera y te lo miro?

Edit: ¿Dices que en un personaje te sale bien, y que al copiarla directamente desde ese personaje te ocurre ese error? Pues vaya, es algo con lo que no me he encontrado nunca. De todos modos, pégame aquí la ficha para que la examine, a ver si descubro algo.

Edit 2: Puedes probar a hacer clic derecho en la celda «Atributos», ir a Celda > Insertar celda a la izquierda; escribes «Atributos» en la nueva celda de la izquierda y borras lo de la celda defectuosa; te vas a la celda buena y haces Celda > Combinar a la derecha. A ver si así se te arregla.

19/12/2019, 08:25
Editado: 19/12/2019, 08:25

La tabla sería así:

Atributos   Agilidad   Agudeza

Rasgos

-

Habilidades

+5 

+3

+2

+1

+1

+1

  Fuerza   Carisma
  Habilidad   Ingenio
  Resistencia   Sabiduría
Combate   CCFue   Iniciativa
  CCAgi   AA
  Defensa   Absorción
Aguante   Físico   Mental
Penurias   Heridas   Destino
  Hambre   Cansancio
  Carga   Estorbo

 

He hecho lo que me has recomendado en el Edit2. Pero añadiendo columna. Ha quedado bien. ¡Gracias Belgeval!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.