Foro

Rise of Skywalker

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Rise of Skywalker

Este hilo ha sido cerrado.
25/12/2019, 03:06

Yo entre las cosas que lamento es que ahora siendo de Disney y viendo las historias de los Spin-offs, jamás veremos en cine historias como la de Darth Vader y su fangirl:

''El darth vader: oh rayos, le gusto a la loca''

"ESTANGULAME MAS FUERTE VADER-KUN!~"
"¿Huh?"
"¿Que?'

XDDDDDD

25/12/2019, 03:15

Respecto a los dialogos cheesy. No hay que olvidarse que se trata de un clásico, de uno de los que inició todo lo que vendría despues.
Los "Barridos verticales" funcionaban bien en esa época para marcar un buen cambio de escena. Hoy por hoy son impensables -un director tiene que cambiar de escena usando trucos de luces, de escenografía o de planos amplios- Y esos dialogos que hoy por hoy suenan ridículos en esa época no eran clichés ¡Eran lo que se esperaba! ¡Era demasiado pronto para que hubiera clichés!

 

 

Supongo que sigue siendo el problema del Remake, del Reboot y de las secuelas: Intentar rehacer lo que en su dia era.
Y que en en una serie como Voltron Legendary Defender consiguieron solucionar "No vamos a hacer la serie que era. Esa serie hoy por hoy sería mala. En vez de eso vamos a hacer la serie como la recordábamos"

Y sep, ese video tuyo, Drawin, me da la impresión de ser un "Como lo recordamos, que es mejor de lo que era en realidad"
PD: Ew... Me leí Shadows of Empire (Con Xyzor, la asociación Sol Oscuro y Luke haciendose su Lightsaber Verde) ¿Que tiene que ver eso con La Acosadora, Rogi?

25/12/2019, 04:38

No, no, Sombras del Imperio es el nombre del canal.

La Fangirl de Vader es una historia spin-off de la época del Imperio -son una colección de Comics centradas en historias de Vader, varias desde la perspectiva de otros personajes-, mira el video y entenderás. XD

25/12/2019, 11:10

Pobre. Que pena me da, pero estaba como una chota la tipa.

rahel
 
25/12/2019, 13:02

Los "Barridos verticales" funcionaban bien en esa época para marcar un buen cambio de escena. Hoy por hoy son impensables -un director tiene que cambiar de escena usando trucos de luces, de escenografía o de planos amplios- Y

Eso no es verdad, depende de si quieres hacer un montaje invisible o no y eso depende de la película. Guy Ritchi se pasa por el arco del triunfo muchas de esas normas, creando su propio estilo. Además género tiene sus propias particularides de montaje. 

Los barridos ya se consideraban poco elegantes en la época de Star wars, por cierto (lo más utilizado ha sido siempre por movimiento y por ocultamiento) pero crearon su estilo propio. Una marca, y eso es muy complicado. No es Walter Murch ni Thelma Schoonmaker, pero no es para nada una mala edición.

25/12/2019, 16:34

Está trilogía ha hecho buena la de las precuelas . Ese es el nivel 

Nekin
 
26/12/2019, 17:51
Editado: 26/12/2019, 17:52

Yo la unica expresion que encuentro pars esta ultima peli es "bienquedismo"

Querer contentar a todo el mundo al final pasa factura

26/12/2019, 18:21

 

26/12/2019, 18:23

Ese diálogo mola. Estamos viendo una peli de samurais reconvertida en una space opera, no una peli de Coixet, de Woddy Allen o de Coppola. En una peli de esta gente, sonaría de pena. En esa peli, suena genial. 

Se que el mensaje tiene varios dias, pero pelicula... ¿De samurais?  No es que me haya tragado mil peliculas de samurais como para conocerme el genero al dedillo, pero he visto alguna y realmente no veo semejanza alguna.

A mi me parece mas la tipica historia medieval del granjero que lucha contra el malvado reino (imperio en este caso) con un caballero negro al frente que se lia a espadazos. De hecho uno mira muchas peliculas fantasticas medievales y practicamente todas tienen a su propio Darth Vader. Si incluso en Star Wars hay magia (la fuerza), y cosas asi.

Willow por ejemplo (se que la odias, pero es el ejemplo que me viene ahora a la mente xd) tiene a una malvada hechicera rollo emperador, con un caballero muy grande y rudo con una calavera por casco que reparte ostias como panes a lo Darth Vader.

Los prototipos de la primera de star wars los veo compartidos con muchas peliculas medievales fantasticas. Pero pienso en peliculas de samurais y no consigo encontrar la relacion.

26/12/2019, 18:31
Editado: 26/12/2019, 18:41

Pues eso, género fantástico pero en el espacio. Si no faltan ni los magos... xD

Me retuerzo de la risa cada vez que alguien me dice que Star Wars es ciencia ficción.

EDIT: Acabo de verme la review de Lou y tengo un dilema. Confío mucho en las reviews de Lou... pero no me puedo creer que sea TAN mala como la cuenta. Tendré que comprobarlo por mí mismo, pero Dios mío... ¿De verdad es TAN mala como la pone Lou? xDDD

26/12/2019, 18:48

Pues eso, género fantástico pero en el espacio. Si no faltan ni los magos... xD

Me retuerzo de la risa cada vez que alguien me dice que Star Wars es ciencia ficción.

Basicamente xd. 

Nekin
 
26/12/2019, 19:16

Diooooos que gran video, y que risas!! A ver si acabo de verlo luego.

Drawnin, es tal y como la cuenta. Doy fe, que vi la peli y pense lo mismo con muchas de las cosas que dice XD

26/12/2019, 19:28

Mira que lo dije cuando vi el nombre de J. J. Abrams. "Esto va a ser un desastre".

Ya sabía yo lo que me decía, que ya lo conocía yo de Perdidos... xD

26/12/2019, 19:45

Y eso que se ha dejado alguna cosa que otra fuera... pero si en general la película es ese despropósito XD

26/12/2019, 20:33

Cita:

¿De verdad es TAN mala como la pone Lou? xDDD

Al final la opinión del resto de la gente te predispone a esperar algo muy malo o incluso peor de lo que es, personalmente a mí me encantó no leí ninguna opinión de nadie antes de verla. Así que te recomiendo que la veas y generes tu propia opinión, es lo mejor que puedes hacer ;)

rahel
 
26/12/2019, 20:41
Editado: 26/12/2019, 20:43

Terrícola, es que no puedo evitar ver una readaptación rara de la película de kurosawa de "La fortaleza escondida" (salvo que no hay oro). No es Rashomon o 47 Ronin, pero técnicamente entra dentro del género.

Cita:

Tendré que comprobarlo por mí mismo, pero Dios mío... ¿De verdad es TAN mala como la pone Lou? xDDD

¿Ves como ibas a caer? XD

26/12/2019, 20:46

Rahel está en lo cierto, el mismo Lucas confesó ser admirador de kurosawa y se inspiró en su película. Solo hay que ver el casco de Vader y los bocetos originales de los soldados imperiales, parecen armaduras samuráis.

26/12/2019, 20:49

Así que te recomiendo que la veas y generes tu propia opinión, es lo mejor que puedes hacer ;)

Conociendo como conozco al señor Lou, y teniendo en cuenta lo mucho que valoro su opinión... creo que va a ser aún peor de lo que esperaba. xD

26/12/2019, 21:19

Rahel está en lo cierto, el mismo Lucas confesó ser admirador de kurosawa y se inspiró en su película.

 ¿En que pelicula? Yo es que hasta donde se Lucas copio cosas de Flash Gordon (como la introduccion esa con las letras que bajan), muchas cosas de un comic de cuyo nombre no me acuerdo, luego tiene esos toques a pelicula medieval fantastica...

Que no estoy diciendo que uno no pueda considerarla de samurais si asi lo considera, simplemente yo no lo veo.

 

Terrícola, es que no puedo evitar ver una readaptación rara de la película de kurosawa de "La fortaleza escondida" (salvo que no hay oro). No es Rashomon o 47 Ronin, pero técnicamente entra dentro del género.

La fortaleza escondida no la he visto la verdad, asi que ahi no puedo opinar. De samurais solo he visto Yojimbo y Los Siete Samurais.

26/12/2019, 21:26

Que no estoy diciendo que uno no pueda considerarla de samurais si asi lo considera, simplemente yo no lo veo.

Pero si a Darth Vader le falta hacerse un seppuku para ser un samurái. Si lleva hasta kabuto. xD

rahel
 
26/12/2019, 21:35
Editado: 26/12/2019, 21:38

Terrícola, precisamente la fortaleza es en la que reconoce que se inspiró... Y hombre, aparte de los diseños que dice prometeo y de la observación de Drawnin, los duelos que tienen son muy rollo oriental. Al menos más que Europeo.

Edito: por cierto Terri. La fortaleza perdida es una gran peli. Creo que te gustará

26/12/2019, 23:51

Solo paso por aquí para decir que acabo de verla, y que me ha encantado.

Estoy harto de leer opiniones negativas y comentarios de personas desgarrándose las vestiduras porque se ha mancillado su sagrada trilogía.

He ido con la mente abierta, sin esperar mucho (por la gran cantidad de comentarios negativos que me he comido aún intentando no entrar en hilos con spoilers) y con mi hijo de 6 años recién cumplidos.

La primera película que recuerdo ver en cine con mis padres fue el "Retorno del Jedi". Salí completamente fascinado.

Hoy he visto a mi hijo salir con esa mirada. Hasta que se ha dormido no ha hecho más que preguntarme cosas sobre Star Wars y ha cogido palos haciendo el sonido de un sable de luz.

Entiendo que la gente encuentre fallos de guión, que le rechine el uso del Deus ex machina y que no le guste la dirección que le ha dado el director a ciertos personajes.

He escuchado hasta la saciedad comentarios negativos sobre “Los últimos Jedi” por:
(1) Ser demasiado arriesgado 
(2) hacer que los personajes tomen decisiones que no son lógicos (Ese no es mi Luke)
(3) por ser demasiado inclusista (echando bilis sobre el personaje de Rose, por ejemplo)
(4) No dar nada de información de los personajes = Rey no es hija de nadie, Snoke no sabemos nada.

Ahora leo las mismas críticas a el “Ascenso de Skywalker” por lo contrario:
(1) No ser arriesgado, ser previsible.
(2) hacer que los personajes tomen decisiones lógicas
(3) por NO ser demasiado inclusista y haber ignorado a Rose.
(4) Por hacer a Rey descendiente de alguien y explicar el origen de Snoke 

En definitiva. Daba igual como lo hiciesen, iban a llover comentarios llenos de bilis y amargor. Empiezo a tener una opinión muy baja de los fans en general.

Supongo que me mucha gente me odiará por opinar así, me puede dar mil argumentos sobre porque es una mierda de película, pero la verdad es que ahora mismo y a estas alturas de la vida me la refanfinfla un poco.

Me ha gustado la peli.
Me ha parecido frenética, emotiva y he disfrutado. Me ha emocionado en muchos puntos clave.
La escena de Kylo Ren redimiéndose con su padre lo ha convertido en uno de los personajes más interesantes para mi.
Chewbacca recibiendo su medalla.
Leia entrenando con Luke en los recuerdos.
La prueba del lado oscuro de Rey.
Luke levantando el X wing que no pudo levantar en Dagobah…

La iré a ver otra vez, no tengo duda. Que el maestro Williams ya nunca va a componer más bandas sonoras de Star Wars y quiero escucharla una vez más en un cine.

27/12/2019, 00:29

100% de acuerdo contigo en todo lo dicho Hatori, yo iré a verla de nuevo seguramente.

27/12/2019, 00:33

Estoy harto de leer opiniones negativas y comentarios de personas desgarrándose las vestiduras porque se ha mancillado su sagrada trilogía.

Error. Nos rasgamos las vestiduras por lo mala que es la película en cuestión. La trilogía original hace ya bastante tiempo que estaba mancillada. xD

Empiezo a tener una opinión muy baja de los fans en general.

Que los fans no estén de acuerdo contigo no es como para tener una opinión muy baja de ellos. Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión, aunque pueda no molarnos que no coincida con la nuestra. De hecho, las opiniones que he visto hasta ahora poniendo la peli a caldo están bastante bien argumentadas.

No la he visto, pero bastaría que un cuarto de lo que cuenta Loulogio en su crítica fuera verdad para que sea una peli objetivamente mala desde el punto de vista narrativo, que es lo primordial en una película que intenta contar una historia. Otra cosa es que a alguien le pueda gustar la peli, sobre gustos no hay nada escrito y no entienden de corrección. Sobre todo entiendo que les pueda gustar a los niños, si es lo primero que ven de Star Wars. Eso es perfectamente comprensible.

Supongo que me mucha gente me odiará por opinar así

Por tu post, más bien se diría que es un poco al contrario, ¿no? Casi hay que pedirte perdón por opinar que es mala... xD

27/12/2019, 00:40

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sensei Hatori

Yo disfruté de la primera trilogía.

Me encantaron las precuelas, de hecho la Venganza de los Sith es una de mis películas favoritas por la cantidad de sentimientos encontrados que me genera. No me parece que tenga malos diálogos y la trama de caída de la república y auge del imperio (votado por el propio senado) me parece simplemente maravilloso. Vale si, el episodio II es bastante malo, pero aun así es una película entretenida (anda que no hay truños mucho peores de películas de acción cada año)

Cuando vi el episodio VII salí del cine con una sensación agridulce... era como si hubiera visto otra vez el IV. No me gustó mucho, por no decir que no me gustó nada. Pero no me rasgué las vestiduras. Las críticas que leí fueron "Star Wars vuelve al origen y se aleja de las precuelas" o.O  

Cuando vi Rogue One no cabía en mi de alegría. MENUDA PELÍCULA. 

Fui al cine a ver el episodio VIII esperando una sensación similar a cuando vi el VII pero para nada, me encantó. Me pareció diferente, espectacular, el momentazo en el que la almirante estampa la nave contra el destructor, la pelea de Kylo con Rey contra los bichos esos rojos, todas y cada una de las escenas de Leia (me pasé toda la película pensando que moría y cuando vi que no respiré aliviada). Salí del cine y flipé. Todas las críticas eran sobre que se había cargado la trilogía original. No se qué. No entendí nada, para mi la película era preciosa. 

Para el episodio IX no pude ir al estreno y fui ayer. Fui con miedo porque todas las críticas eran terribles. Y la película me gustó. La disfruté como una cría. Salté de la butaca cuando aparece Wedge Antilles. 

Yo lo siento pero no entiendo todas las críticas, entiendo que pueda gustar mas o menos. Pero lo que no voy a entender es que haya quien quiera volver a ver las películas con la mente de cuando tenía 10-14 años. Eso ya no vuelve.

La primera trilogía tiene también agujeros en el guión y diálogos absurdos. También es previsible... (hola, han solo volviendo en la IV porque al final no era tan durito como quería hacer ver) (Vader matando al emperador para salvar al hijo) (Leia y Han solo, eso estaba cantado desde el principio) (Tardan a saber cuanto en fabricar la primera estrella de la muerte y la segunda se la sacan de la manga en 0,0) ...  

Y ahora.. leo que la gente empieza a decir que el VIII no era tan malo (madre mia que de rasgaduras de vestiduras leí en su momento) y que las precuelas bueno, tampoco eran tan malas. jajajaja. Es que me meo. 

rahel
 
27/12/2019, 00:53

Supongo que me mucha gente me odiará por opinar así

"Escribe "Amén" si no eres de ellos"

Resultado de imagen de meme escribe amen "se que no me darás me gusta"

 

Las sagas frikis se están empezando a convertir en esto.

 

 

27/12/2019, 01:26

Yo creo que Loulogio define esta película por como es, es el puñetero Sarknado de Starwars. Que te ha molado la peli pues bien es que esa es su intención, que la pones a parir coño es que esa es su intención también.

27/12/2019, 07:12
Editado: 27/12/2019, 07:22

Estoy harto de leer opiniones negativas y comentarios de personas desgarrándose las vestiduras porque se ha mancillado su sagrada trilogía.

No. No la han mancillado. Directamente le han quitado el sentido de su existencia y todo sentido narrativo.

La primera película que recuerdo ver en cine con mis padres fue el "Retorno del Jedi". Salí completamente fascinado.

Hoy he visto a mi hijo salir con esa mirada. Hasta que se ha dormido no ha hecho más que preguntarme cosas sobre Star Wars y ha cogido palos haciendo el sonido de un sable de luz.

Me alegro por vosotros, en serio y no es sarcasmo, pero es que eso nunca fue un argumento para decir si una película es buena, mediocre, mala, pésima o de serie Z (como es el caso de este episodio)

Entiendo que la gente encuentre fallos de guión, que le rechine el uso del Deus ex machina

¿Entonces por qué estás harto de leer opiniones negativas si están esos fallos tan sangrantes? El recurso Deus ex machina es lo peor, lo peor, lo peor que se puede usar en una obra. Si lo usas una vez malo, pero si lo usas cinco tu obra es lo peor que has podido hacer. Y ya si la aderezas con decenas de fiats  (los cuales se perdonan en su justa medida) la empeoras aún más.

He escuchado hasta la saciedad comentarios negativos sobre “Los últimos Jedi” por:
(1) Ser demasiado arriesgado 

El problema de arriesgar es que puede salir bien o mal, si sale mal es criticable. Y más cuando lo que arriesgas es cargarte las bases del mundo de star wars, como los viajes hiperespaciales que no es ir muy rapido en el espacio. Si se pudiera destruir una flota con una sola nave a velocidad de la luz no sé qué sentido tienen todas las demás batallas espaciales de la saga.

(2) hacer que los personajes tomen decisiones que no son lógicos (Ese no es mi Luke)

Hombre, estás en una página de rol ¿no te parece lógico que se critique el uso ilógico de personajes? Pero no solo aquí, es que es una crítica fundamentada.

(3) por ser demasiado inclusista (echando bilis sobre el personaje de Rose, por ejemplo)

Esas críticas por inclusión no las comparto (ni con Rey, Rey es mal personaje por otros motivos), pero el personaje de Rose es absurdo en sí mismo. Sobre todo en el fuck logic moment que salva a Finn por puro egoísmo y en una maniobra literalmente imposible.

(4) No dar nada de información de los personajes = Rey no es hija de nadie, Snoke no sabemos nada.

Crear unos personajes vacíos sobre los que no das información es motivo también de crítica justificada, de hecho este episodio carga con las decisiones del VIII. Con eso y con que se convierte en una cinta para lanzar pullitas al anterior episodio, y cuyos primeros 40 minutos están dedicados a deshacer lo que se hizo en el VIII.

(1) No ser arriesgado, ser previsible.

Yo no la he criticado por eso, pero también es motivo de crítica. Puede haber un término medio. Además, lo que más se critica es el acudir cada diez minutos a la nostalgia.

hacer que los personajes tomen decisiones lógicas

Como... ¿cual? A no ser que una decisión lógica sea cabalgar por encima de un destructor estelar XD

En serio, qué decisión lógica toman aquí y por favor, quién la ha criticado por eso. No he escuchado a nadie criticar la película porque los personajes tomen decisiones con lógica.

por NO ser demasiado inclusista y haber ignorado a Rose.

No. Que yo haya visto las críticas se basan en:

Es un insulto a la actriz tratar a su personaje de esa manera pero luego ponerla en el photocall para que compren entradas en China.

Es un simple intento de quedar bien con los fans y encima mal hecho.

Ya que has metido a Rose, hacer una construcción bien hecha de ese personaje. No darle importancia capital en un episodio y darle la patada al siguiente, para eso la matas.

Las cosas que metes en una historia tienen que tener una utilidad, si no lo eliminas. Es otra regla bastante básica. Pero no lo sacas dos minutos para... nada.

Por hacer a Rey descendiente de alguien y explicar el origen de Snoke 

No. Se critica que ¡no tiene sentido de quién desciende! Por no decir que contradice hasta el título del Episodio.

Y por favor, que nadie diga que el cambio de apellido da sentido al título XD

Yo no olvido que los padres de Rey se sacrifican por ella y que ella decide renunciar TAMBIÉN al apellido de sus padres. Luke no renunció a su apellido, y pertenecía al mayor genocida en la galaxia asesino de niños jedi. Así que no deja en muy buen lugar a Rey que, como una cobarde, se esconde con un apellido Sky-guay (grande Ahsoka) en lugar de limpiar el suyo (que sería el verdadero camino de una heroína en la ficción)

Lo único que has hecho es reducir al absurdo las críticas de los demás.

Daba igual como lo hiciesen, iban a llover comentarios llenos de bilis y amargor. Empiezo a tener una opinión muy baja de los fans en general.

Me ciño a lo que Drawnin te respondió.

me puede dar mil argumentos sobre porque es una mierda de película, pero la verdad es que ahora mismo y a estas alturas de la vida me la refanfinfla un poco.

Yo no odio a la gente que le gusta, si acaso odio a los creadores pero la gente no tiene la culpa de que le guste o no algo. A mí me gusta Harry Potter y mucho. Pero si soy sincero conmigo mismo tengo que admitir que la obra hace más aguas que el Titanic y que la narrativa deja mucho que desear. Si la gente te odia si acaso es por decir que sus argumentos te la refanfinflan. Porque es una falta de respeto a quien los da. Pero si los argumentos no valen disfruta de tu opinión, de esa todos tenemos una y no hace falta argumentarlas XD

Yo lo siento pero no entiendo todas las críticas, entiendo que pueda gustar mas o menos. Pero lo que no voy a entender es que haya quien quiera volver a ver las películas con la mente de cuando tenía 10-14 años.

Si quisiéramos ver películas con la mente de niños de 10-14 años no creo que nos estuviéramos quejando de fallos argumentales como Deus ex machina o fiats...

(Por cierto, también es aplicable al odio a las precuelas, que muchos las odian por eso pero no por razones objetivas)

La primera trilogía tiene también agujeros en el guión y diálogos absurdos.

Se pueden aceptar veinte minutos de diálogos absurdos en dos horas, pero no dos horas de diálogos absurdos.

También es previsible...

Si juzgas una película de los ochenta con ideas prestablecidas del 2019 claro que es previsible... Pero ese juicio no es uno justo.

Lo de la segunda estrella de la muerte también fue criticado en su momento, aún así no es comparable a 1000 destructores estelares. Que una sola nave como el halcón milenario costaba 150.000 créditos, y el emperador ya no es emperador ¿de dónde saca los recursos? Es que ni siquiera eso es comparable.

y que las precuelas bueno, tampoco eran tan malas. jajajaja. Es que me meo. 

Es que las precuelas NUNCA fueron tan malas.

¿Midiclorianos? Resulta que en la trilogía original ya se daba a entender lo del componente genético, por eso de que sólo los hijos de Vader eran una esperanza para la galaxia. Resulta que tan ilógico, tan ilógico, no es. Otra cosa es que te guste, pero no se carga nada como muchos dijeron.

¿Jar Jar Binks? Lo retiran después del I y resulta que yo de niño me lo pasaba genial con él, aunque entienda que ahora es absurdo y pedante, así que cumplió esa función que se ensalzáis con esta. Todo sea dicho que C3PO sólo me parece un pelín menos irritante, y se le tiene cariño por nostalgia. Al menos yo se lo tengo por eso, pero hay veces que me gustaría que lo lanzaran a una trituradora y no por ese personaje juzgo toda una trilogía. O dos XD

Que yo no defenderé a Jar Jar, por algo llamo a cierto señor Jar Jar Abrams... Porque Jar Jar siempre demostró ser un poco... lento.

Y el episodio I da nuevos planetas, nuevas ideas, ese duelo en Naboo con el temazo de duel of fates, a Qui-Gon, a esa Orden Jedi en su apogeo. Coruscant donde conocemos DE VERDAD a Palpatine que en el episodio VI no vimos nada de él y en el IX aún menos.

En el II... ¿El diálogo amoroso? Vale, cuarenta minutos en dos horas. El balance es positivo, sobre todo con otros regalos visuales y narrativos que nos da a cambio El Ataque de los Clones. Como la presentación de los clones a Obi-Wan. El espléndido cierre de los clones en Coruscant y Organa, frustrado, golpeando el balcón alicaído diciéndote en un sólo gesto que la democracia ha fracasado. La trama entera de Kenobi me parece una pasada y Kamino visualmente me parece precioso y original. No como estos planetas de las secuelas que parece que no me muevo del mío. Y el desembarco de los clones en Geonosis (otro planeta original, un mundo colmena, no un planeta desértico estándar que parece ser el fetiche de Disney) con esa música (original, que las precuelas tienen temas musicales originales a la par que maravillosos)

Y la venganza de los sith, bueno, creo que es evidente que de todas las películas de la saga es la más dramática y la mejor construída junto al imperio contraataca. Por no hablar del simbolismo, por ejemplo cuando Palpatine le tira a Yoda el senado literalmente a la cara haciéndole ver su fracaso. El duelo en Mustafar, un escenario perfecto dada la actitud de Anakin o la dureza de las escenas cuando se quema. El símbolo del Imperio rodeándole cuando lo operan en la mesa. Bueno, y la entrada de Anakin en el templo (con otro temazo musical origina, cuando Abrams habría puesto la marcha imperial ¡nostalgia! y se habría quedado tan ancho) o cuando se ve que va a matar a los niños y te cortan la escena haciendo que la sensación sea casi peor...

Sí vamos, esta trilogía de secuelas es mejor. Pero muuuuucho mejor claro... Dónde va a parar XD

Si es que en el EPIX no hay siquiera un tema musical propio, ni uno... El episodio hace aguas en todos sus apartados salvo en el técnico, que con la pasta que tiene Disney y los medios de Lucasfilm ya habría sido para quemarles las oficinas si lo hacen mal en ese aspecto.

Que os guste genial, pero menospreciar otras obras para encumbrar esto no me parece bien. Como dice Drawnin si la mitad de lo que dice lou es cierto (y es que encima se ha olvidado de cosas) la película objetivamente es mala. No mediocre como podrías calificar si acaso el resto de Star Wars, es mala con avaricia. Y no pasa nada en que guste, a mí hay películas malas con avaricia que me gustan (Hércules de la Roca XD) pero que me guste no la convierte en buena objetivamente hablando.

27/12/2019, 07:52

Si se tuviera que explicar la procedencia y el porqué está X personaje en una película durarían 4 horas en vez de dos. Es como si tengo que explicar de dónde viene Watto o Greedo, son personajes que salen dos minutos y nadie se quejó de ello. Que los plantan así porque su y que no son necesarios? Si, pero al menos dejen entrever que los personajes principales tienen un pasado en el que han vivido X cosas. Ya se ocuparán los libros y cómics de explicar todos esos agujeros, como siempre han hecho xD

Eso sí, loulogio a demostrado unos conocimientos tremendos del mundo SW xD

rahel
 
27/12/2019, 10:09

Ya se ocuparán los libros y cómics de explicar todos esos agujeros, como siempre han hecho xD

No debería leerme un libro para entender los vacíos de una película ni ver una película para rellenar los vacíos de un libro. Completar siempre está bien pero cada obra tiene que ser comprensible, lógica, y coherente por sí misma.

De dónde viene Greedo no importa demasiado. La Galaxia está llena de gente como él. Caza recompensas que sirve a Jabba

 ¿Watto? Un esclavista más de los tantos que hay en un planeta donde la esclavitud es legal. 

¿Tienen realmente mucho peso o minutos en la trama? No. Y lo más importante nunca lo intentaron. Cumplen su función y desaparecen CON COHERENCIA. Otro tema es que intentes dar importancia a un personaje y pases mil de construirlo

 

Este hilo ha sido cerrado.