Foro

1800: El Ocaso de la Humanidad GRATIS

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: 1800: El Ocaso de la Humanidad GRATIS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2020, 00:45

¡1800: El Ocaso de la Humanidad ha sido oficialmente liberado! Podéis descargar el juego de rol victoriano steampunk infernal desde este enlace de forma legal y gratuita:

https://mega.nz/#!TCJzjChJ!XS7wpF3OugJsGvRIBEv0tW1LavjyJX78tiC2161vTpY

Para los que no conozcan el juego, os resumo:

Premios obtenidos:

Tercer mejor juego del año 2018 de Juegos y Dados
Mejor arte y mejor crowdfunding de La Moza Oxidada 2018
El juego incluye:

Un trasfondo rico y detallado de más de 150 páginas, con 80 ciudades y cientos de semillas de aventuras.
Creación de personaje: elige desde la Nacionalidad hasta el Don/Maldición, pasando por su Corrupción o sus Vicios. ¡Cuidado con la Locura!
Sistema de combate dinámico pero profundo creado alrededor del D20, donde cada enfrentamiento será cuestión de vida o muerte.
Sistema abierto de habilidades secundarias, donde podrás elegir tus especializaciones y así crear personajes sin limitaciones.
12 Dones/Maldiciones diferentes, que delimitan los poderes de los personajes. ¿Serás una Abominación capaz de convertirse en un hombre carnero o un Ungido con los
poderes de Cristo?
8 Nacionalidades diferentes, basadas en los países más importantes de la Europa de 1800: Albión, Arabia, Galia, Germania, Hispania, Roma, Væringjar y el Zarato Ruso.
17 ramas de Talentos con las que personalizar a tu personaje.
4 vías de magia con un total de 60 hechizos, basadas en los diferentes dioses que pueblan la Europa de 1800.
4 Entidades de Condena (Dios, Satán, Gaia y Loki), que otorgarán su corrupción y sus poderes a aquellos que sean dignos de merecerlos, aunque cuidado, no todo es lo que parece...
Bestiario y reglas de creación de monstruos: crea tus propios demonios, adapta las criaturas mitológicas de tu región y enfréntalas contra tus jugadores.
Más de 80 ciudades, cada una con semillas de aventura únicas para que desarrolléis vuestras propias partidas y campañas.
¡Y mucho más!

¿Quieres saber más? Aquí os dejo una reseña hecha por David Lorén para la Revista Vaulderie:

https://revistavaulderie.wordpress.com/2019/04/15/resena-rolera-de-1800-el-ocaso-de-la-humanidad/

 

¡Esperamos que lo disfrutéis!

 

Andrés Carabantes y Tabaré Santellán

tynd
 
03/01/2020, 21:51

Con las ganas que le tenía a este manual y sale gratis, como se nota que es navidad, muchas gracias por el aviso y a los creadores por compartirlo libremente.

04/01/2020, 12:19

No conocía la existencia de este juego pero soy muy aficionado al género steampunk, así que me lo bajé en cuanto me fijé en el hilo. He estado mirando el pdf y me parece un juego de rol bonito y muy cuidado. Todavía tengo que meterme con la parte de reglas, pero la primera impresión es muy buena. Eso me lleva a una pregunta ¿qué ha pasado para que esta pequeña obra de arte se distribuya gratuitamente? De haber sabido que existía habría pagado por tenerla.

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.