Foro

Traveller en Verkami

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Traveller en Verkami

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2020, 10:36

Pues eso. Que uno de los decanos entre los juegos de rol publicados en España regresa a nuestros hogares si el verkami logra su objetivo. Yo lo voy a adquirir, claro.

Es una nueva edición y siento curiosidad.

https://www.verkami.com/projects/25532-traveller

IzVe
 
08/01/2020, 10:57
Editado: 08/01/2020, 11:20

Yo me he llevado un chasco al ver que no hay opción de solo digital la verdad. Es un juego que me gustaría tener en mi colección pero que dudo que juegue nunca a no ser que sea en Umbria. A ver si se animan con el PDF solo.

Actualizo que les he preguntado por email y me han contestado raudos como el viento :)

Inicialmente la campaña estará destinada a producir la versión física, aunque más adelante estará a la venta la versión digital.
Estamos estudiando incorporar esa posibilidad al verkami, pero tiene relaciones con la licencia y tenemos que decidir un precio rentable.
Informaremos al respecto.
Un saludo,
Felipe Pérez
Sugaar Editorial

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/01/2020, 12:24

Joer... me tienta un montón pero sé que no lo voy a jugar. Disfruté en su momento el Traveller de FASA a tope pero hoy en día tengo ambientaciones de sobra en Savage Worlds para ciencia ficción y gastos pendientes para cosas que sí que sé que acabaré jugando.

Igual en el futuro si sacan el digital me animo, pero ahora mismo bloquear 70 euros por nostalgia a primeros de año no tiene sentido para mí.

08/01/2020, 12:28
Editado: 08/01/2020, 12:29

Traveller, que recuerdos... :)

Aunque dudo que entre por razones parecidas a las de Chemo, gracias por el aviso socio ;) y un abrazo!

08/01/2020, 14:46

A mí me pasa lo mismo. Jugué en su día al de FASA. Pero ahora para casi todo uso Savage World. Me metí en el Verkami de SuperHeroes INC porque eran sólo 25€ y tenías un montón de recompensas. Y porque casi todo lo que sea de SuperHeroes de Rol me lo pillo (es mi debilidad). Pero Traveller no me tira tanto.
Aunque obviamente lo seguiré por si sale en Digital y lo meto en la lista de cosas por leer.

09/01/2020, 13:21

Os han escuchado a los que pedíais el pdf y han añadido esa opción.  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.