Foro

[Sustituto] Extraños en un tren

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Extraños en un tren

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2020, 11:46

Buenos días a todos,

Necesito dos sustitutos para la partida. La partida está basada en la película de Hitchcock, ambientada en el Estados Unidos de los 50,  en el que dos extraños se encuentran en un tren y acuerdan intercambiar asesinatos para que la policía no los pueda encontrar. La partida se ha cubierto en un 50% y los jugadores ya han acordado el crimen y cumplirán, o no, su parte. El ritmo es medio - bajo con un post por semana mínimo y el sistema una simplificación de R&F.

Los personajes a sustituir son una pareja de gays de distintos perfiles. Philip es el mayor, banquero, casado y respetable, pero aun así tiene una vida secreta una vez al mes donde comparte algo más que confidencia con Jhonny. Jhonny es arrogante, increíblemente guapo y vende sus carnes en un "club de caballeros", y a pesar de dedicarse a eso está enamorado de Philip por su ternura. No lo voy a negar, ambos son dos retos de interpretación, pero son los personajes que hay.

Si hay algún interesado que me envíe un MP y le daré acceso como VIP para que revise la historia de su personaje para saber si le cuadra, sin compromisos,así puede ojear lo que hay para saber si le convence o no.

10/01/2020, 13:38

Pero ¿te has quedado sin los dos jugadores principales? Jo, que fuerte.

A mí me gustaría, aunque reconozco que voy regular de tiempo. Si no sale nadie, puedes contar conmigo. Es un reto muy interesante.

Si hay alguien más que quiera entrar y esté motivado, cedo el puesto.

10/01/2020, 13:48

Tu no, que uno de los que se quedó sin pareja fue mi pj xDDDD

Fus fus...

Jefe, no, eh??? Que chillo, lloro y pataleo!!!!

El resto, sois bienvenid@s ^^

10/01/2020, 13:56

No son los principales, son los personajes que han quedado libres y sí, en uno de ellos interaccionarías con Erawen y la podrías putear, desgraciar, romperle la crisma... tener como compañera de andanzas. ^^

Gracias por el ofrecimiento Erica! :D

10/01/2020, 13:56

JAAJAJAJAJA

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO 

14/01/2020, 22:41

Un personaje ha sido sustituido, queda el personaje de Philip. Os dejo su descripción por si alguien se anima:

Philip nació en el seno de una antigua familia rica que en la generación de su abuelo perdió todo el dinero y el prestigio tras una vida de juego y excesos. A pesar de ello su apellido conservaba cierto renombre entre las familias judías. Gracias a ello sus padres lograron un compromiso de conveniencia con una mujer mayor que él; Margareth Abrams. Desde el principio fue un matrimonio sin amor y por puro interés, la esposa de Philip invirtió en la educación del muchacho y luego le colocó en un puesto en la banca; el cual ha mantenido durante 25 años. Su vida de clase media alta tiene las suficientes comodidades como para que ambos sean felices y estén bien acomodados.Philip nació en el seno de una antigua familia rica que en la generación de su abuelo perdió todo el dinero y el prestigio tras una vida de juego y excesos. A pesar de ello su apellido conservaba cierto renombre entre las familias judías. Gracias a ello sus padres lograron un compromiso de conveniencia con una mujer mayor que él; Margareth Abrams. Desde el principio fue un matrimonio sin amor y por puro interés, la esposa de Philip invirtió en la educación del muchacho y luego le colocó en un puesto en la banca; el cual ha mantenido durante 25 años. Su vida de clase media alta tiene las suficientes comodidades como para que ambos sean felices y estén bien acomodados.

16/01/2020, 22:50

* Plazas cubiertas *

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.