Foro

[Reclutamiento] - Desafío Mensual - La Máquina del Tiempo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] - Desafío Mensual - La Máquina del Tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2020, 12:43
Editado: 10/01/2020, 13:01

Buenas a todos!

Como ya comentamos por aquí OmegaV & LadyvonCarstein (sí, yo XD)

Hemos preparado un desafío mensual en el contexto de "Viajes en el Tiempo"

Como ya comentamos en el hilo del sondeo, la intención es que tenga continuidad en el tiempo y que cada mes sea un nuevo viaje en el tiempo, dando la oportunidad a jugadores nuevos o manteniendo los jugadores y abriendo nuevos viajes en el tiempo. Todavía no hemos decidido esta parte, dependerá de cómo transcurra este primer viaje en el tiempo.

Os ponemos un resumen de la dinámica de la  partida:

"3 PJ se meterán en la máquina del tiempo a buscar a su amigo, 1 PNJ, que no termina de volver de su último viaje en el tiempo. La partida será a contrarreloj, porque tienen que volver con el PNJ antes de que termine el desafío mensual... sino se quedarán perdidos en el espacio y tiempo"

 

El sistema que usaremos será AFMBE. Ambos directores consideramos que es el mejor sistema para hacer un humano lo más parecido a un humano normal. También porque los dos conocemos el sistema de juego. No hace falta un conocimiento del sistema, estará explicado en la partida.

Las fichas están hechas de manera equilibrada. Los directores hemos diseñado las fichas (Atributos, Habilidades, Talentos y Desventajas) en base a tres perfiles:

- Un perfil de combate (pero no es un pega pega sin cerebro)

- Un perfil de manitas (alguien avispado, resolutivo)

- Un perfil más académico (inteligente, numerosos conocimientos)

Si los jugadores estiman que tienen que cambiar algo de la ficha, tendrán que comentarlo con los directores. En principio no tenemos problema en que hagáis algunos cambios en la ficha, ahora bien, vosotros sabréis lo que tocáis y dejáis de tocar.

La partida será en clave de humor. Esto no quiere decir que no vaya a haber alguna situación tensa, un pelín de drama, intriga etc etc. Simplemente que intentaremos echarnos unas risas en cada acción, el objetivo es que nos divirtamos todos.

¿Qué ofrecemos?

- Ritmo Alto y compromiso.

- Una aventura divertida, bien planificada con una trama pensada y meditada.

- Disponibilidad para resolver dudas, amabilidad, no nos importa repetir las cosas varias veces.

¿Qué pedimos?

- Ritmo Alto y compromiso. En el sondeo hubo varios interesados y entendemos que tendremos que dejar a gente fuera porque no vamos a admitir más de 3 PJ en el mes de Febrero. Si conseguís plaza, sed conscientes de que hay gente que se ha quedado fuera y que le hubiera gustado jugar.

- Mente abierta. No esperéis que os expliquemos científicamente cómo se hacen los viajes en el tiempo o cómo es posible que si aparecéis en la china popular del S X antes de cristo entendáis medianamente bien lo que hablan los lugareños.

- Buena actitud con los compañeros. Si no trabajáis en equipo no vais a conseguir resolver la trama y volver victoriosos.

 

Plazos y tiempos

- El 18 de Enero cerraremos el reclutamiento y el 19 de Enero comunicaremos los jugadores que estarán dentro. Esta fecha es tan temprana por si alguno de los jugadores se cae antes del desafío, tener la posibilidad de sustituirlo.

¿Cómo podéis apuntaros? - En este hilo y vía MP. No pedimos una historia ni un boceto del PJ, solo qué perfil os gustaría jugar y si vais a poder cumplir con las exigencias de la partida ^^

- Del 20 de Enero al 27, podréis adecuar las fichas y será necesario que diseñéis los PJ y la relación que hay entre ellos, también fabricaréis al PNJ (la ficha del PNJ está hecha y habrá una serie de cuestiones inamovibles, pero el resto es cosa vuestra, es vuestro grupo de colegas, vosotros lo diseñáis)

- Del 28 al 31 rolearemos el prólogo. Esto es necesario porque no podemos empezar la acción directamente el día 1 sin habernos visto rolear previamente y sin que vosotros hayáis podido dar cierto rodaje a vuestros PJ.

 

Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/desafio-me...

 

 

 

 

 

10/01/2020, 12:59

Buenas, yo estoy interesado en la partida. Hace mucho jugué alguna partida de AFMBE, pero sinceramente casi no me acuerdo.

No tengo problemas con el ritmo alto ya que es el que prefiero para jugar y ya he dirigido un desafío mensual aunque al final la cosa se alargó a casi un año XD

Aunque no tengo especial predilección por ninguno de los perfiles, preferiría el manitas o el académico.

10/01/2020, 13:02

Mostré mi interés en el sondeo y el MP con las dudas ya está enviado. Eso sí, aviso  (se me olvidó comentarlo por el privado) que nunca he tocado el sistema.

10/01/2020, 13:03

Interesada (pj combate, que siendo yo es un riesgo, pero si la ficha está hecha ya es un seguro) PERO para más adelante, estoy en el pico de partidas y necesito rebajar su número. Mucha suerte!!! 

 

¿Admites Vips? 

10/01/2020, 13:20

Tenemos que hablar el tema de los VIPS entre los directores y os comentamos lo que decidamos.

10/01/2020, 17:29

Me encantaría participar, aunque sería mi primera partida aquí y me da un poco de vértigo... pero conozco un poco el sistema y me comprometo a cumplir los requisitos. Si no, también a mi me gustaría mucho asistir como espectador. 

11/01/2020, 13:32

No tenemos problema con los novatos. Pero no vamos a dar VIPs puesto que eso invalidaría al jugador de poder participar en cualquier otro desafío mensual de la Máquina del Tiempo que hagamos OmegaV y yo ^^

11/01/2020, 19:35

Comprendo, tiene sentido. Estaré pendiente para los próximos desafíos! :)

11/01/2020, 19:37

El mensaje debe enviarse a los dos directores? Sólo te lo mandé a ti (LadyVonCarstein) y no sé si también tendría que hacerlo con OmegaV

11/01/2020, 21:34

El MP está bien mandado Carlas, no te preocupes, es solo que este fin de semana andamos algo liadillos, lo mismo para Barracuda.

 

un saludo! ^^

Clint
 
Carné Umbriano nº455
12/01/2020, 00:59

Pues yo me animo a apuntarme, que tiene pinta de ser interesante esta partida. 

13/01/2020, 16:26

Hola! Hice solicitud por privado... cómo va la cosa? :D

13/01/2020, 20:13

Hemos recibido bastante solicitudes y andamos haciendo nuestras cábalas. Responderemos a todos y el 19 de Enero, como decimos en el primer post de este hilo comunicaremos a los que están dentro. 

Estamos bastante contentos con la respuesta y queremos decir que si en este de Febrero alguien se queda sin poder participar, podría hacerlo en Marzo, Abril.. etc, estamos diseñando una serie de módulos para poder jugarlos cada mes ^^ 

21/01/2020, 11:32

Reclutamiento completado! Muchas gracias a las personas interesadas y mil disculpas a los que se han quedado fuera, seguiremos haciendo viajes en el tiempo para que todos podáis vivir la experiencia! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.