Foro

Singermorning: el retorno

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Singermorning: el retorno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2020, 11:24

Otra vez de vuelta, espero que ahora recuperado del todo.

De nuevo la salud me ha tenido un buen tiempo apartado de aquí. He querido en esta ocasión dejar más tiempo para recuperarme del todo y realmente encontrarme con fuerzas para volver esta vez definitivamente.

Perdón a los directores que dejé tirados (Shilyen y Talyn, lo siento mucho). No es mi estilo irme sin avisar pero no fue por voluntad propia.

Perdón a los jugadores de mis partidas. Espero que otros directores hayan retomado las aventuras y lo hayan hecho infinitamente mejor que yo.

Perdón a mi equipo de la Umbrionada. Empecé con ilusión y ganas...hasta que las fuerzas fallaron.

Perdón a todos. Pero ahora sí. Con la salud recuperada y las fuerzas renovadas he vuelto para quedarme.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/01/2020, 12:15

¡Me alegra saber que te has recuperado! Cuando la salud falla no hay nada que pueda hacerse salvo descansar y tomar las cosas como vienen.

Ánimo y a retomar poco a poco el vicio ;)

16/01/2020, 11:47

Gracias Chemo, con la barra de energía al completo y después de superar la tirada de regeneración aquí estoy dispuesto a dar guerra de nuevo.

16/01/2020, 13:35

Bienvenido de nuevo a la web, genial que te hayas recuperado :)

19/01/2020, 19:03

Me alegro de saber algo de ti. ¿Es posible saber qué te pasó o es un tema demasiado privado para hablar de él?

20/01/2020, 10:35

Por no extenderme, problemas de salud que se fueron complicando. Pero ya parece que todo vuelve a la normalidad. Gracias por preocuparte, Hielario.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.