Foro

[Reclutamiento] La forja de un Campeón - Pokémon Showdown

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La forja de un Campeón - Pokémon Showdown

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Poke
 
13/01/2020, 23:42

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de POKÉMON! ¡Me llamo OAK! ¡Pero la gente me llama el PROFESOR POKÉMON! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas POKÉMON! Para algunos, los POKÉMON son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los POKÉMON como profesión.

Tengo entendido que este años has sido uno de los tres mejores alumnos del último curso de la ESCUELA DE ENTRENADORES de CIUDAD PALETA. ¡Enhorabuena! ¡Lo has conseguido! Nos vemos mañana en mi laboratorio para entregarte a tu primer POKÉMON. ¡No llegues tarde!

Bueno, pues después de haber lanzado el sondeo y recibir propuestas interesadas me he animado a sacar la partida adelante. Así que, ¡vamos allá!

Lo primero, podéis entrar a la partida en este enlace. En ella ya he dejado los primeros retazos de información sobre la ambientación y unas básicas Reglas de Juego. Las reglas tienen como fin integrar lo que es la interpretación de la partida y del mundo pokémon con el sistema de juego en Showdown. Quiero adelantar que si en algún momento se detecta algo que no funciona o bien, encontramos un aspecto del juego sin cubrir, debatiré con los jugadores la mejor opción. Eso sí, la última palabra será mía. Que para eso dirijo la partida :D

El ritmo de la partida será medio, pero flexible. Al final todos tenemos deberes con la vida real y siempre que lo hablemos por adelantado nada debería de suponernos un problema. Y si en algún momento nos animamos a tener un posteo más rápido, ¡pues mejor!

El número de plazas como ya avancé será de dos. De la misma forma, si no encuentro candidatos que me motiven puedo quedarme con un único jugador pero también se puede dar el remotísimo caso de que acabe habiendo tres plazas. ¡Así que esforzáos en vuestras propuestas! :)

De aquellos interesados en entrar en la partida espero recibir un PM con lo siguiente:

Nombre del EJ.
Imagen de tipo anime del EJ.
Lugar de procedencia del EJ.
Una breve historia. Pensad que acabáis de terminar en la escuela, vuestros personajes tendrán catorce años.
Personajes importantes en la vida del EJ. Familia, amigos, otros compañeros de la escuela, posibles rivales... Mínimo tres.
El sueño del EJ. ¿Qué es una partida de pokémon sin sueños? Ser Campeón, completar la pokédex, ser líder de gimnasio, derrotar a un entrenador en concreto, capturar a Mewtwo, entrar en la Policia Internacional...
Un post. Quiero saber cómo interpretáis, mandadme un post del que os sintáis especialmente orgullosos  sin importar el tipo de partida que sea.

Además de esto, me gustaría de vosotros, compromiso, buena actitud tanto hacia mí como hacia vuestro compañero de partida, una ortografía correcta y sobretodo muchas ganas de pasarlo bien. Que de eso va esto :D.

Todavía no sé cuándo va a empezar la partida, todo dependerá de las propuestas que vaya recibiendo, así que de momento sentíos libres de irme mandando y si alguien cree que va a tardar un poco, ¡pues que avise para que no cierre el plazo sin saber de él!

Y creo que ya está :)

Poke
 
15/01/2020, 21:41

Bueno, se me hace un poco raro postear dos veces seguidas, pero dado que me he dedicado a recibir propuestas pero nadie ha escrito en el tema, pues tendré que hacerlo xD.

Veamos, como sólo he recibido una propuesta en las últimas 24 horas y no sé si la tendencia irá a menos voy a marcar un plazo límite para mañana a las 23:59. Si alguien no puede mandar algo pero está interesado que avise por aquí y damos un día más.

16/01/2020, 19:03

Hola, no creo que tenga tiempo para poder conectarme con showdown así que prefiero no anotarme xD

Pero seria posible tener derechos vip para ver la partida? Quiero dirigir una de aventura pokémon en algún momento y sería muy interesante ver como otros se desenvuelven :3

Poke
 
16/01/2020, 21:06

He estado mirando, creo que VIP es estar viendo la partida, ¿correcto? Creo que no tendría problema, no le veo inconveniente.

Poke
 
17/01/2020, 00:17

Bueno pues pasado el plazo paso a anunciar a los elegidos: Daniwee y Girnled, ¡bienvenidos! ¡Una aventura con los pokémon os espera!

A los demás, ¡muchas gracias y quizás en un futuro si la cosa va bien pueda contar con vosotros!

17/01/2020, 22:38

Gracias y mucha suerte, yo mandaré ya la invitación vip :o

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.