Foro

[DM 02/20] Los forasteros (western)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 02/20] Los forasteros (western)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/01/2020, 22:34
Editado: 23/01/2020, 22:41

Pensaba en este mes crear otra partida Pbta de The Sprawl por aquello de que es el año del Cyberpunk. Pero entre que la motosierra se me adelantó y que la semana pasada vi la peli de "El Renacido", pues me han dado ganas de lanzar una partida del género de géneros, en Savage World.

Y con ello procedo a presentaros...

Año 1876, las cosas están tensas en el poblado recién fundado en el oeste americano, en California.

Aunque nadie sabe los detalles, es conocido que todo comenzó hace un año por un conflicto entre Arthur Moore, el terrateniente que posee la mayoría de las plantaciones de algodón y Roland McDouglas, un irlandés afortunado que logró encontrar una gran veta de plata.

Afortunadamente para el ayudante del sheriff y los dos policías que le acompañan, nadie en los dos bandos parece interesado en dar el primer paso en el conflicto. Una extraña sensación de paz se ha instalado en el pueblo, interrumpida ocasionalmente por peleas de borrachos que rápidamente se pacifican con un conveniente baño en el abrevadero.

Sin embargo, en los últimos días, tres forasteros han llegado al pueblo… no parecen conocerse. Además, aunque parecen buscar oportunidades, no se parecen a los que han venido antes...


Se busca un jugador. La partida es es para tres, pero como se me abalanzaron dos a la yugular en el otro tema (Ank e IzVe), pues les he metido dentro. 

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 del mes y terminarla el 28 del mismo mes. ¿Seremos capaces de hacerlo en 2 días menos?

A tener en cuenta:

  • Es una partida de Ritmo diario, esto no es negociable.
  • Sé que todos tenemos una vida por lo que en fin de semana se relajará dicho ritmo y en caso necesario se PNJOTIZARÁ porque la idea es terminar en un mes. 
  • Dejaré un par de nociones sobre el manual en una escena por lo que no será necesario tener el mismo. Igualmente los PJs serán pregenerados.
  • El único criterio para entrar será tener ganas de participar y cumplir el ritmo. Haré la criba entre los que muestren interés. Será rápida pues no esperaré a que haya más de 4 interesados para cerrar el asunto.

PD. Absteneros por favor de mandarme privados o de apuntaros en la propia partida. La única forma de mostrar interés es escribir en este hilo.

Por cierto, esto es un Western, y como ser el más rápido manda. Pongo aquí los tres personajes disponibles: un tahúr, un mexicano y un ex soldado confederado. Hay una vacante pero los tres personajes están disponibles así que, ¡desenfundad y escoged al vuestro!

14/01/2020, 22:47

Bueno, pues yo estoy interesado xd

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/01/2020, 22:53
Editado: 14/01/2020, 22:53

Venga, pa qué vamos a alargar más esto. ¡Otro viejo conocido a la saca!

Reclutamiento cerrado

IzVe
 
14/01/2020, 22:55

¡¡ Tahúr !! xDDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/01/2020, 23:02

¡Adjudicado! Justo lo estaba poniendo en la partida.

14/01/2020, 23:54

Mierda, he llegado tarde :(

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/01/2020, 23:57

Lo siento... Siempre nos quedará Hanoi XD

15/01/2020, 00:06

Vamos, he llegado SUPER tarde XD

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/01/2020, 18:30

Viaja en el tiempo y pillas una oportunidad XD

15/01/2020, 20:42

O métete como VIP. Yo estoy y dan palomitas gratis. ¡No se a qué esperáis! 

15/01/2020, 22:17

Lo que tendría que hacer es montar otra partida igual para los que se quedaron fuera. Está claro. Seguro que más de uno apoya mi iniciativa, Dryo lo mismo no, pero el resto seguro. XD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/01/2020, 22:39

¡Bienvenida sea! me apuntaría como VIP

16/01/2020, 11:00

Dryo, creo que se refiere a que montes una partida alternativa para los que nos hemos quedado fuera XDDD

Aunque la idea de que sea Deathstalker tampoco está mal XD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
16/01/2020, 11:04

Jajaja ya he dejado ahí la idea ;-)

16/01/2020, 15:51

Pues me montaré mi propia partida con casios y furcias...un día de estos.

Lo cierto es que tengo una partida de SW del Oeste pendiente de arbitrar desde hace tiempo. Los Pjs y Pnjs están ya hechos, y me falta últimar sólo un par de cosas del final. Lo que no sé si aguantaría un Desafio Mensual. Le daré vueltas, le daré vueltas.

maese
 
Carné Umbriano nº785
16/01/2020, 17:52

¿Eliron aún sigue sin avatar? Menudo provocador!

16/01/2020, 18:07

Yo creo que a estas alturas se lo ha puesto de avatar. XDDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
16/01/2020, 18:55

Qué alguien maquee su Avatar y le ponga pelo o algo parecido

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.