Foro

[Reclutamiento] Hijos de alguien sin nombre (La Llamada de Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hijos de alguien sin nombre (La Llamada de Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2020, 12:09

En Sant Louis, Missouri, está la fábrica de la denominada king of beers: Budweiser. Lo que muy poca gente sabe es que, cada jueves, en un pequeño almacén de la fábrica, al que se accede por una entrada camuflada detrás de un seto del aparcamiento VIP, se reúne en secreto el Club Verne.

El Club Verne es una sociedad cuyos miembros, apasionados lectores del escritor francés, comparten su interés por adentrarse en lo desconocido y desvelar cada día nuevos misterios.

Hombres y mujeres, nunca más de 7, llevan una década formando parte de este club y dedicando buena parte de su tiempo a investigar y, la mayoría de las veces, resolver casos curiosos que van apareciendo en los periódicos locales o aquellos que proponen los propios miembros.

 

Módulo introductorio para "La Llamada de Cthulhu" ambientando en EE.UU en los felices años 20. Mi idea es que este sea el primer caso para los investigadores y si va bien y los jugadores siguen interesados, continuar después con más casos del Club Verne

¿Qué ofrezco? Una aventura corta con el sistema de La Llamada de Chutlhu. La partida tendrá ritmo medio (2-3 mensajes por semana)

¿Qué pido? Aquí sí me voy a poner serio. Lo primero es ser virgen.... en Cthulhu me refiero. Esta partida pretende ser un módulo de iniciación así que por vuestro bien, y el de la partida, abtenerse los que conozcáis el sistema o hayáis combatido ya a un sin fin de primigenios.

El resto de requisitos se da por supuesto: buena ortografía, compromiso, posts con contenido (no tochos pero tampoco cuatro líneas para salir del paso), y ganas de investigar y vivir una apasionante aventura.

Si queréis participar en la partida debéis mandar por MP un perfil de vuestro personaje y escribir en este mismo hilo que estáis interesados

Mandad una breve descripción física psicológica del personaje y unas breves líneas relatando su historia hasta llegar al día de hoy.

De entre los que reciba, seleccionaré 5 o 6 para la aventura

No daré VIPS por si alguna vez repito la partida.

Gracias a todos.

16/01/2020, 15:33

Buenas tardes

Estoy interesado en la partida, aunque soy novato con esto del rol por foro. No conozco muy bien el universo Cthulhu en su versión del rol, lo habré visto jugar en alguna jornada y poco más, pero soy conocedor del universo Lovecraftiano por otras fuentes, que para nada parece que tiene que ver con el juego de rol realmente. La literatura de Lovecraft no tiene tanto que ver con investigar misterios como con la búsqueda del conocimiento en sí, ya que Lovecraft busca aleccionar con un mensaje fatalista sobre el progreso. 

Mando MP con el concepto de personaje. xD

16/01/2020, 17:57

Ok recibido. Le echo un vistazo y te comento.l

17/01/2020, 01:28

Pues vaya, a mi me interesa la partida. No he tenido la oportunidad de jugar Cthulhu, pero desde hace un buen tiempo supe del juego y llevo desde entonces queriendo participar en una partida.

Ahora mismo ya envío MP, ojalá y pueda quedar en la partida :)

17/01/2020, 12:17

Recibido también. Aún quedan plazas por si alguien quiere.

17/01/2020, 12:47

Tengo el manual pero nunca he jugado a Cthulhu ni he hecho nunca una ficha del manual. Me gustaría aprender. Si quedan plazas a lo largo del día de hoy te mando un boceto de PJ ^^

17/01/2020, 19:34

Siguen quedando plazas. Serás bienvenida.

18/01/2020, 02:30
Editado: 18/01/2020, 02:32

Hola. He leído el manual pero nunca tuve la oportunidad de jugar una partida. He leído algo de Lovecraft, he visto películas basadas en su obra y me interesa bastante el tema. Ahora te envío un perfil de personaje.

18/01/2020, 14:42

Hola. Estoy muy interesada en la partida. Me encantan las partidas de investigación. Soy conocedora de Lovecraft pero nunca he jugado al juego de rol. Si quedan plazas... contad con mi acha y mi harco.

18/01/2020, 15:35

Yo soy muy novatillo en el tema de rol, pero a Cthulhu lo conozco de leerlo, me gustaría entrar en la partida y aprender el sistema, te mando PJ, un saludo.

18/01/2020, 21:55

Recibido más perfiles. Aún hay oportunidad para mandar perfiles. El lunes tomaré la decisión de quién entra en la partida.

20/01/2020, 09:49

Le mando un perfil para la partida.

20/01/2020, 12:26

Reclutamiento finalizado. Los jugadores seleccionados ya han sido incluidos en la partida. El resto no desesperéis, pronto habrá otra ocasión para unirse al prestigioso Club Verne.

20/01/2020, 19:07

Hola! Veo el hilo de cafe tertulia pero no puedo postear. Supongo que he sido rechazada. Si necesitais mas adelante una sustitución, contad conmigo, realmente me interesa mucho una experiencia introductoria en Chutlu.

22/01/2020, 14:13

Buenas, 

Ahora mandaré el MP correspondiente. Es mi primera vez en el rol por foro y el Cthulhu, así que pido disculpas de antemano por los errores que se puedan cometer. Últimamente tengo mucho interés en todo lo relacionado con Lovecraft y tal, pero nunca me he puesto a ello. 

29/01/2020, 16:59

Disculpa estoy interesada, no he jugado nunca , he jugado a d&d . 
Tengo los libros por si alguien necesita y quiere documentarse yo personalmente me tendría que poner porque estoy verde y

querría aprovechar por el tema de la iniciación 

 

Un saludo

03/02/2020, 00:09

Buenas noches! Yo también soy neófito y, de ser posible, me encantaría apuntarme porque tanto Verne como Lovecraft me encantan así que si es posible ampliar la lista, ahí que me voy de cabeza. Me pasa como a otros, tengo el manual pero nunca he podido practicarlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.