Foro

[Savage Worlds (Titan Effect)] Janus Aspect

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Savage Worlds (Titan Effect)] Janus Aspect

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2020, 13:50

¡Muy buenas a todos!

Hacía tiempo que quería traer Titan Effect, recientemente financiado en Verkami por The Hills Press, a la web y andaba dudando sobre qué podría traer yo aquí. Estuve pensando en abrir un reclutamiento público para jugar un one-shot y ver qué tal funcionaba pero al final, después de mucho pensar, voy a traer esta minicampaña que Knight Errant ha publicado gratuitamente para el juego. Para estar más seguro de llevar la aventura a buen puerto he reclutado de inicio a parte de mi grupo habitual: @Chemo, @Genarin937 y @Morapio. Pero quiero curarme de la endogamia así que voy a sacar una plaza más a concurso público.

¿Qué es Titan Effect?

Titan Effect es un escenario de campaña para Savage Worlds donde el espionaje, la acción, las operaciones encubiertas y los poderes psíquicos toman el completo protagonismo. Intepretaréis a agentes psíquicos que trabajan para una organización clandestina (la BEAR) que lucha por localizar y neutralizar amenazas psíquicas y eugenésicas para evitar que nuestro mundo desencadene al caos.

Si te gusta la obra de Tom Clancy, te gustará Titan Effect

¿Qué es Janus Aspect?

Janus Aspect es una minicampaña de cuatro puntos argumentales ideal para iniciarse en el escenario de Titan Effect. Nos presenta el escenario y nos ayudará a conocer algo más de esa guerra secreta entre organizaciones.

Los operativos tienen la tarea de localizar a un esquivo traficante de armas que vende una nueva arma biológica a organizaciones criminales y terroristas. Esta misión les hará viajar desde Europa del Este a Estambul, Brasil, y finalmente a la República Centroafricana. Durante su viaje, los operativos tendrán la oportunidad de aprender más acerca de la guerra secreta, ganar nuevos aliados y hacer enemigos peligrosos.

Ritmo, duración estimada y demás cosas a tener en cuenta

- La partida será de ritmo diario de lunes a viernes. Los fines de semana nos vamos de cervezas y no conviene postear. Pero si alguien quiere hacerlo, tiene libertad.
- Estimo unos tres meses de duración por cada capítulo así que eso nos lleva un tiempo total de doce meses para concluir la campaña. Pero es un campaña de puntos argumentales así que no está exenta de que los acontecimientos nos hagan jugar alguna misión intermedia en plan "aventura salvaje". Dependiendo de como estemos de cómodos y de las ganas que tengamos veremos si metemos algo de esto o no.
- Se darán personajes pregenerados salvo que alguien quiera hacerse el suyo.
- Fecha estimada de inicio: lunes 27 de enero
- Odio las negritas en los diálogos. Se escribe todo en redonda utilizando marcas de diálogo como en una novela.
- Se requiere algo de experiencia en el sistema Savage Worlds. No es necesario conocer Titan Effect pero sí tener algo de soltura con Savage Worlds (tampoco quiero maestros)

Interesados apuntarse en este mismo hilo. Como tarde mañana por la tarde elegiré a uno con el maravilloso método de la dedocrácia. Valoro positivamente candidatos bien establecidos en la comunidad que nunca hayan jugado conmigo :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/01/2020, 14:05

¡Yo quiero plaza! ¡Yo quiero plaz...! Ah, que ya me han enchufado.

Pues genial. Ahora solo esperar el cadete y vamos al lío ;)

16/01/2020, 15:13
Editado: 16/01/2020, 15:39

Me encantaría jugar esta campaña. Titan Effect es una de las ambientaciones más chulas que han salido últimamente para Savage (casi tanto como Bestias & Bárbaros).

Tengo experiencia en el sistema y he jugado con todos (o casi) vosotros online o por Umbría, así que ya tenéis una opinión formada sobre mí (constancia, interés puesto, etc.)

Gracias y suerte a los que se postulen para la plaza ;)

Cita:

Yo sólo vengo a decir que Geburah es buen jugador y los jamones los entrega puntualmente.

(Yo ritmos diarios no, así que me paso para recomendar, que quizás ayude ^^)

¡Gracias majo! ;) ¡un ibérico de Jabugo marchando!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/01/2020, 15:17

Yo sólo vengo a decir que Geburah es buen jugador y los jamones los entrega puntualmente.

(Yo ritmos diarios no, así que me paso para recomendar, que quizás ayude ^^)

16/01/2020, 15:48

Titan Effect!!!!...Yo, yo, yo...

sacar una plaza más a concurso público.

Vaya por dios.

Pues nada, habrá que intentar robársela a Gerburah.

Me apetece mucho probar Titan Effects, Savage Worlds es ahora mismo mi juego de cabecera, no tengo problema en mantener el ritmo diario excepto algún día puntual que tenga que viajar por trabajo, y odio tanto las negrillas que nunca tendría el valor de ponérselas a una cita de mi master en prospectiva.

Que el dedo me sea propicio.

16/01/2020, 15:53

Sé que llego tarde, pero me gustaría jugar. No tengo problemas con el rimo diario (lo prefiero) y he jugado dos partidas de Savage World aquí en Umbría (así que algo debo de saber).

16/01/2020, 16:03

¿A quién hay que matar para conseguir la plaza esa? ¿O en su defecto menos gore donde hay que enviar los jamones? XDDD

16/01/2020, 16:10

¿A quién hay que matar para conseguir la plaza esa?

Lo más seguro es matar a  @Chemo, @Genarin937 o @Morapio, cualquiera de ellos es una plaza más. Matar a uno de los otros sería demasiado especulativo.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
16/01/2020, 16:11

Otro por aquí, y voy a jugar la baza de... ¿Tenía ya plaza pedida hace tiempo? No se, puede ser, el destino es caprichoso.

xD

16/01/2020, 16:15

Lo más seguro es matar a  @Chemo, @Genarin937 o @Morapio, cualquiera de ellos es una plaza más. Matar a uno de los otros sería demasiado especulativo.

Coñe, Chemo es el Demiurgo, es inmortal en Umbria. Y Genarin me cae demasiado bien.
Mmmmm A Morapio no lo veo hasta la KDD...

16/01/2020, 16:36

Esto de no poder pasarme por Umbría hasta la tarde... Ya veo que candidatos no te faltan, pero, por si el destino pudiera estar despistado y ponerse curiosamente de mi lado, muestro aquí abiertamente mi interés. Vamos, que me apunto a la larga lista de interesados.

Savage Worlds lo he jugado y dirigido un par de veces (eso sí, con las nuevas reglas de SWADE todavía no me he puesto en serio). En el crowdfounding de Titan he participado y tengo el manual en PDF. Pero no me he leído aun nada de los módulos (evidentemente, pues si no, no me postularía para la plaza).

Así que... ¡Hala! Ahora te toca elegir, majo. ;)

16/01/2020, 16:42

Cerrad la puerta... rápido que no entre nadie más.

Guau, que flipada de acogida. Y ahora qué hago yo... bueno, que no se diga. Haremos un one-shot para que todos podamos jugar a Titan Effect. Uno de vosotros entraréis a la campaña y los otros cuatro, a un one-shot. ¿Os parece bien?

Si es así, ¿alguno tiene especial interés por alguna de las dos partidas (campaña o one-shot)? Si nadie dice lo contrario, @Gebu entraría a la campaña (dado que es el que primero lo pidió) y los otros cuatro (@Javierrivera, @Deathstalker, @IzVe y @Bilbonaut) al one-shot.

El one-shot podría ser cualquiera de las one sheets publicadas por Knight Errant. Si no habéis jugado ninguna, tengo especial predilección por Rest & Recreation.

Vosotros diréis si tenéis alguna predilección por jugar una u otra partida. Podéis pelearos y el que quede vivo que decida... aunque esto también solucionaría el asunto inicial XD

Ni que decir tiene que RECLUTAMIENTO CERRADO (que al final acabo haciendo tres partidas).

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
16/01/2020, 16:46

Me parece muy bien el One-Shot y que hayas sido tan considerado como para sacarlo a la palestra. Ya que Geburah ha sido el más rápido es justo que se quede la plaza de la campaña :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
16/01/2020, 16:50
Editado: 16/01/2020, 16:51

Qué pintaza y qué gran acogida! Estaré atento para pedir VIP

16/01/2020, 17:04

A Morapio no lo veo hasta la KDD...

Tú verás si te la quieres jugar.

16/01/2020, 17:17

Me sumo a lo dicho por IzVe.

Yo pudiendo participar en el One-Shot voy más feliz que unas castañuelas.

16/01/2020, 17:18

Creo que lo más justo es que todos los que prefiramos campaña (como es mi caso) podamos optar a la plaza. No por haber escrito yo primero he de ganármela, quiero decir.

Aplaudo la iniciativa del one-shot, el cual me parece una segunda opción muy válida. A la cual también me postulo si no consigo entrar en la opción A (campaña).

16/01/2020, 17:18
Editado: 16/01/2020, 17:29

El one-shot estará genial. No he jugado ninguno, así que por mi valen todos.

Creo que lo más justo es que todos los que prefiramos campaña (como es mi caso) podamos optar a la plaza. No por haber escrito yo primero he de ganármela, quiero decir.

Es una forma como otra cualquiera de decidir. No es más ni menos justa que otra. Y tiene la gran ventaja que ya ha sido decidida. Creo que reabrir el tema ahora solo generaría incomodidades.

16/01/2020, 18:06

Tú verás si te la quieres jugar.

Ya te digo yo que no, gracias. Que sé que salgo yo peor parado. XDDD

 

Yo me apunto al oneshot. No he jugado, ni leido, ninguno así que el que prefieras. Con jugar ya estoy contento.

16/01/2020, 18:07

Cita:

Creo que reabrir el tema ahora solo generaría incomodidades.

Supongo que tienes razón :P

16/01/2020, 19:38

Perdonad, pero me salte a @Sorgolas, que por supuesto también entra en el oneshot. Perdona @Sorgolas, me salté la línea ;) 

17/01/2020, 08:30
Editado: 17/01/2020, 08:30

Hombre, al menos que me quede el one-shot...es un premio de consolación inesperado y agradecido ^_^

La decisión es de Sharak y si lo hace por orden de llegada lo veo correcto (ya que no me ha elegido directamente XD)

17/01/2020, 10:28

Bueno, pues ya está preparada la otra partida (one-shot) y los jugadores deberíais de estar asignados a ellas. Dejo aquí el enlace por si a alguien le interesa: https://www.comunidadumbria.com/partida/descanso-y...

Gracias a todos por el interés :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.