Foro

[Reclutamiento] Gotham: Escape From Arkham Asylum

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Gotham: Escape From Arkham Asylum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
17/01/2020, 17:28

Buenas a todos!

En febrero arrancaré con una nueva partida, ambientrada en el universo Batman y continuación de una que terminé a principios de este mes. No se necesita haber jugado a la anterior ni haberse leído mil cómics de Batman. Los jugadores interpretarán a personajes originales de los cómics, series y películas del universo Batman, aunque podrán diseñar las fichas a su gusto. El ritmo será medio, el sistema que se utilizará será RyF y la partida comenzará a principios de febrero.

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la.partida Batman: Arkham Chaos. En esta partida, un grupo de pacientes ha escapado del Asilo de Arkham, y será la labor de Batman, los integrantes de la Bat-Familia y los miembros del Escuadrón Suicida capturar a todos los fugados y devolverlos a Arkham. Por otra parte, la Liga de las Sombras emerge como una amenaza para toda Gotham al producirse un cambio de liderazgo entre sus filas.

 

¿Qué necesito para la partida?

-En primer lugar, necesito un jugador o jugadora que quiera interpretar a Black Canary, la heroína de la imagen de la derecha. Dejo un enlace sobre el personaje, aunque dentro de la partida habrá una escena personal donde se darán unas ligeras pinceladas con lo básico sobre el personaje.

Quien quiera interpretar a Black Canary, tendrá que indicar su interés por llevar al personaje en este hilo y enviarme un mensaje privado con un ejemplo de roleo, ni muy corto ni tampoco muy extenso, en el que interprete al personaje en cualquer situación, sea la que sea, para que yo vea el nivel de roleo que puede ofrecer o si me encaja con lo que necesitaría para el personaje.

 

-En segundo lugar, abro un máximo de cuatro plazas para encarnar a los integrantes del Escuadrón Suicida. Creo que a estas alturas ese grupo de villanos no necesita mucha presentación, pero dejo un enlace por si alguien no lo conoce.

Tenéis completa libertad para escoger qué personaje queréis utilizar, pero quedan excluidos los siguientes personajes (que ya están en la partida o murieron en la anterior): Bane, Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, Killer Croc, Katana, Pingüino, Poison Ivy, Rick Flag Jr., Slipknot. Aunque hay muchísimos personajes de los cómics en el Escuadrón Suicida, me resultaría interesante tener a Boomerang, Killer Frost, King Shark, Copperhead, Plastique, Bronze Tiger, Ola de Calor, Capitán Cold o Rey Reloj, aunque como digo hay muchísimos que encajarían, y en las series de Arrow y The Flash suelen sacar bastantes de estos villanos secundarios.

Aviso también, por si hay algún despistado, que los villanos del Escuadrón llevan un chip con un detonador implantado en el cuello y que si se descontrolan durante las misiones e intentan escapar, se puede producir un insta-kill y adiós cabeza. Lo normal es que esto no le suceda a nadie o a un PNJ a modo de ejemplo, pero por si acaso lo digo. Por supuesto, por detalles como ese, la partida es +18.

Quien quiera interpretar a algún villano del Escuadrón Suicida, tendrá que indicarme en este hilo que tiene interés en un villano y enviarme un mensaje privado con un ejemplo de roleo en una situación en la que interprete al villano o villana de su elección. Solo me quedaré con los cuatro que vea que encajan mejor.

 

Daré tiempo hasta el día 23 para cerrar el reclutamiento y elegir a los cinco jugadores.

17/01/2020, 18:48

Partida larga, corta, media? Estimación sobre la duración? 

Black Canary (según Arrow) sería rubia o la hermana (que era abogada y tenía un rol y una mentalidad...). 

 

Voy a repasar la cara B del Escuadrón suicida, en general "repasar" 

Hasta el 23, OK. 

Tikal
 
17/01/2020, 18:53

Después de las maravillas que he leído se comentan sobre el hldcn predecesor de esta partida tengo curiosidad por descubrir qué tan así es con mis propios ojos :D

¿Qué ritmo se llevará?

Minsc
 
17/01/2020, 19:07

Partida larga, corta, media? Estimación sobre la duración? 

No soy muy bueno calculando estas cosas porque luego siempre se puede tardar más o menos, pero no será corta. Será más bien una partida media-larga. Durará entre seis y diez meses.

Black Canary (según Arrow) sería rubia o la hermana (que era abogada y tenía un rol y una mentalidad...). 

En la serie de Arrow ha habido hasta cuatro Black Canary si no me equivoco xD. Pero sería la primera que aparece en la serie, la rubia, Sara Lance, que en los cómics se llama Dinah, aunque en esencia es el mismo personaje.

 

¿Qué ritmo se llevará?

Ritmo Medio.

17/01/2020, 22:02
Editado: 17/01/2020, 22:08

¿¿¡¡Universo DC!!?? ¡¡Me apunto!! 

Tras ver la última peli (Joker), hay algún peronaje al que no estaría mal representar por aquí... Necesito pensar en ejemplos de roleo y eso, pero estoy interesado. Mañana le echo un vistazo con más calma y envío personaje y MP con roleo. Por supuesto sin problemas si no encajo, seguiré la partida si es posible. xD

18/01/2020, 10:46

Oooh, ¿RyF? Entonces, no es otro HLdCN, ¿no?

Creo que me apuntaré de VIP, para seguir acosándote sexualmente desde las sombras :P

Minsc
 
18/01/2020, 11:00

Entonces, no es otro HLdCN, ¿no?

No, nada de HLDCN.

Minsc
 
18/01/2020, 15:52

Aviso

He sido literalmente bombardeado con posts del Capitán Boomerang y ya hay uno que me ha ganado. Prácticamente el 90% de los MPs que estoy recibiendo son de ese personaje, por lo que no quiero hacer trabajar a nadie en balde para un personaje que no está disponible. No más Dick Harkness, lo siento. Boomerang ya no está disponible. Podéis enviarme posts de cualquier otro personaje, que en el Escuadrón hay PJs curiosos a patadas.

También he recibido algún que otro MP con otros personajes chulos, algunos encajan más y otros menos. En breve iré respondiendo todos los mensajes.

Minsc
 
19/01/2020, 18:43

Otro personaje que ya no estaría disponible sería Capitán Cold.

 

Sigo aceptando villanos y me están llegando opciones bastante chulas, pero ninguna Black Canary por ahora. Se nota (y pasó igual en la anterior partida) que los malotes gustan más xD

19/01/2020, 19:40

Cómo mola el Capitán Cold!! Es un personaje que da mucho juego, ya está su gran amigo en juego?

Minsc
 
19/01/2020, 19:54

ya está su gran amigo en juego?

¿Te refieres a él?

19/01/2020, 20:06

Yeah, son lo más juntos. :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
19/01/2020, 21:05

¿Nadie ha pillado a Black Canary? :O   A ver si me da tiempo antes del 23.

19/01/2020, 21:07

OMG... Tu de black Canary? Eso puede ser extremo! 

guli
 
Carné Umbriano nº725
19/01/2020, 21:15
Editado: 19/01/2020, 21:16

Me tienta.

Pero acabo de caer en la cuenta de que no coincidiría contigo XD (supongo, y eso si me coge. Y si llego a tiempo)

Minsc
 
19/01/2020, 21:19
Editado: 19/01/2020, 21:19

Yeah, son lo más juntos. :)

Sería interesante tener también a Mick Rory (Ola de Calor) en la partida, hacen un buen dúo. De momento estoy recibiendo algunas propuestas curiosas para el escuadrón.

¿Nadie ha pillado a Black Canary? :O   A ver si me da tiempo antes del 23.

Hay una jugadora interesada, pero de momento he recibido 0 MPs sobre el personaje. Todos están yendo a por los villanos.

Pero acabo de caer en la cuenta de que no coincidiría contigo XD

Pero si llevas un personaje del Suicide Squad, lo más probable es que sí ;)

19/01/2020, 23:39
Editado: 21/01/2020, 01:24

¿Nadie ha pillado a Black Canary? :O   A ver si me da tiempo antes del 23.

eso quiero verlo xD 

 

 

Estoy a tope de partidas, de ahí que no me apunte. Mucha suerte!! 

Minsc
 
21/01/2020, 12:12

El Jueves se cierran las plazas.

21/01/2020, 16:22

¡Pues seria genial apuntarse a esta partida! sobretodo si puedo pillar a Ola de Calor

21/01/2020, 16:45

¿Y nadie ha pensado en un tal Azrael?  ... lo único malo, que lo mismo está un poco loco....

Minsc
 
21/01/2020, 17:47

¡Pues seria genial apuntarse a esta partida! sobretodo si puedo pillar a Ola de Calor

Recuerda que para postularse hay que enviar MP con ejemplo de posteo del personaje ;)

¿Y nadie ha pensado en un tal Azrael?  ... lo único malo, que lo mismo está un poco loco....

Tendría que ser el Azrael de Abraham Arlington o Michael Lane. El Azrael original no acabó muy bien on-rol en la primera partida xD

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
21/01/2020, 18:58
Editado: 21/01/2020, 19:01

Me encantaria jugar!
¿El acertijo estaria disponible?

Minsc
 
21/01/2020, 19:07

Enigma ya está cogido. Es uno de los fugitivos a los que tendrá que capturar el escuadrón.

21/01/2020, 19:31

Bueno, estaba tan tentado que finalmente te he enviado un MP con el villano.

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
22/01/2020, 00:17

Te envie Privado.

22/01/2020, 00:24

¡Vamos ese Ola de Calor! ¡Que se venga!

Minsc
 
22/01/2020, 12:00

Tengo ahora mismo sobredosis de villanos y algunos incluso (de los personajes más raros) me han llegado repetidos. Voy a ir respondiendo a lo largo de la mañana a los mensajes que me han llegado. Mañana en la mañana se cierran las plazas para los integrantes del Escuadrón Suicida.

Black Canary aún sigue libre, y es probable que deje la plaza unos días más para valorar más opciones. En partida tengo a un Oliver Queen y a una Oracle que quedarían bastante cojos sin ella.

Aunque creo que ya se intuye, aclaro que en la partida Black Canary es esta Black Canary:

No esta de aquí:

22/01/2020, 12:08

JAJAJAJA eres grande Minsc.

Va animaos, la partida tiene pintaza y Black Canary es un personajazo (y una mujer que...). Entrad! Jiji

22/01/2020, 12:20
Editado: 22/01/2020, 12:28

Llevo varios días viendo este hilo y Black Canary me tienta, me tienta mucho, si encuentro hueco te mando el MP   ;)

22/01/2020, 13:40

Incluso esta Black Canary. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.