Foro

[Campaña finalizada] Aquelarre - El mago granadino / Los secretos del Atlas

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Campaña finalizada] Aquelarre - El mago granadino / Los secretos del Atlas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2020, 11:42

¡Buenas!

Pues paso por aquí para anunciar la finalización, no solo de una partida, sino también de una campaña, que ha consistido en tres capítulos en los que un grupo de enviados por el Emir de Granada se embarcaron en la búsqueda del mago Hakim al-Shayk, al que hubieron de hallar, finalmente, en los confines del Atlas.

En concreto, hemos finalizado recientemente el tercer y último capítulo de la campaña, titulado Los Secretos del Atlas, en el que lo poco que quedaba de la comitiva original se reunió con un noble sureño para emprender la búsqueda de un recóndito lugar llamado la Prisión de los Tiempos. En paralelo, un caballero cristiano y su séquito se dirigían en la misma dirección con la esperanza de hallar al mago y que este ayudase al caballero a curarse de una terrible enfermedad que le aquejaba. Los aventureros acabaron encontrándose y persiguiendo juntos su objetivo, pese a sus evidentes diferencias.

El link a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-secret...

Quiero aprovechar este post para agradecer a los jugadores que han participado en esta empresa hasta el final, ya que bajas hemos tenido unas cuantas, y también algunas sustituciones. En concreto, mi agradecimiento a Baciyelmo, Txibi, Laperamargarita, Orthanc, Dryo y Vognar. Salvo el último, todos jugaron la partida al completo, mientras que Vognar tomó las riendas del guía del grupo cuando su jugador anterior desapareció. Laperamargarita tiene el honor, además, de ser el único jugador que ha participado en los tres capítulos (usando dos PJs distintos). Orthanc, por otro lado, jugó el primer y el tercer capítulo, encarnando en ambos al mismo personaje, y Dryo jugó el segundo y tercer capítulo, cambiando de PJ entre medias.

Muchísimas gracias a todos los implicados, que además han tenido la paciencia de aguantar un parón que he tenido yo después del verano, y que luego han aceptado cerrar la partida adoptando un ritmo alto durante las navidades, al más puro estilo desafío mensual.

Cuelgo los links a los capítulos anteriores, por si alguien tiene curiosidad:

El mago granadino (Cap I):

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-mago-gr...

Más allá del estrecho (Cap II):

https://www.comunidadumbria.com/partida/mas-alla-d...

21/01/2020, 11:53

Enhorabuena a todos los implicados

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/01/2020, 12:00

Un gustico hacer participado en esta gran campaña en manos de un muy buen director que impone un ritmo constante a la partida.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
21/01/2020, 12:39

   Un placer, un gusto de partida.

21/01/2020, 16:27

Ha sido una partida genial.

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/01/2020, 18:36

¡Enhorabuena! :D

21/01/2020, 19:05

Enhorabuena por terminarla con éxito :)

Te comento que las escenas no se pueden leer, para que fuera así habría que marcarlas para ser vistas por todos los umbrianos.

23/01/2020, 00:16

Gracías a tí, director, y a los compañer@s por jugarla. Yo reitero que quiero leer algún día toda la campaña ;)

23/01/2020, 16:11

Cita:

Te comento que las escenas no se pueden leer, para que fuera así habría que marcarlas para ser vistas por todos los umbrianos.

Hum, ¿esto se salta la restricción de +18 de la partida? Creo recordar que no había nada particularmente sórdido, pero por si acaso yo siempre mantengo ese filtro.

Cita:

Yo reitero que quiero leer algún día toda la campaña ;)

A ver si tengo ocasión de organizar la información en condiciones :). Si lo hago os lo diré.

23/01/2020, 22:51

Hum, ¿esto se salta la restricción de +18 de la partida? Creo recordar que no había nada particularmente sórdido, pero por si acaso yo siempre mantengo ese filtro.

Pienso que sí, que podrá verla todo el mundo sin importar la edad.

29/01/2020, 10:55

Vale, al final he optado por editar las escenas y hacerlas visibles. No hay nada demasiado chungo, y las escenas están marcadas como para +18, así que supongo que no hay riesgo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.