Foro

[Reclutamiento] La Tierra necesita defensores! (e invasores)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Tierra necesita defensores! (e invasores)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2020, 10:07

Muy buenas a todos!

Necesito un par de umbrianos que se sumen a las filas de mis jugadores en una partida de creación y reglamento propio. Como descripción general indicar que está ambientanda en la actualidad y que enfrenta a dos equipos de jugadores. Uno, formado por militares y científicos de élite, reclutados por una organización secreta de la ONU que busca defender al planeta de una invasión extraterrestre "silenciosa"; el segundo equipo estaría formado por alienígenas con poderes psíquicos y psiónicos que llevan infiltrados en la Tierra algo más de un siglo.

El ritmo de la partida es medio. Necesito cubrir estas plazas:

-Equipo humano: necesito un perfil de un científico experto en diversas ramas de conocimiento, o bien un personaje con perfil de comando (adiestrado y con experiencia de combate en alguna fuerza de élite de cualquier país).

-Equipo alienígena: -una alienígena, infiltrada en las altas esferas económicas o políticas, experta en influenciar a los poderosos según sus intereses, que cuenta también con notables habilidades de combate.

Enviadme MP o respondedme por aquí si estáis interesados.

22/01/2020, 13:43

Estoy interesado! Me interesa el perfil  de la alienigena infiltrada!

23/01/2020, 07:55

Envíame una pequeña descripción física, el lugar que ocuparía profesionalmente en la sociedad humana y cualquier rasgo de su carácter que quieras resaltar.

23/01/2020, 12:05
Editado: 23/01/2020, 12:22

Enviado MP :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.