Foro

La fortaleza móvil número 4 (Zombie: AFMBE)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: La fortaleza móvil número 4 (Zombie: AFMBE)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2020, 09:34
Editado: 23/01/2020, 09:37

(Click en la imagen para acceder a la partida)

Título: La Fortaleza móvil número 4

Sistema: Unisystem (Adaptado)

Jugadores (por orden alfabético):

Alouqua como Sakura Kinomoto

Ap0Wakka como Isae Untenshu “Lyashi”

AyshaSayah como Takeshi Fukui

Frozenponce como Hideo Asano

Helidiana como Arisa Furuhashi

Peperoni como Kotaro Zweihänder

Quetsiya como Yûki Koizumi

 

Sinopsis: en un Japón ucrónico arrasado por la plaga de muertos vivientes conocidos como Kabane, los tripulantes del gigantesco tren-fortaleza llamado Ryugujou (La Fortaleza del Dios Dragón) recorrerán el país para rescatar a un científico que lleva años estudiando a los muertos en vida. En su viaje no sólo se enfrentarán a hordas de muertos vivientes, sino que también se verán inmersos en la cruenta guerra entre dos organizaciones terroristas que pretenden hacerse con el control del país.

Comentario de Konietzko:

Tras más de dieciocho meses de partida, la sensación que me queda es la de haber tocado techo, entendiéndose en el buen sentido de la expresión. Quiero decir que va a ser muy difícil (si no imposible) superar lo que se ha conseguido en esta partida. El ritmo se ha mantenido de forma constante incluso en los períodos más bajos de posteo, quizá flojeando solamente un poco al final. Además de eso no sólo no se “cayó” ninguno de los jugadores iniciales, sino que otros se embarcaron en la Ryugujou y se quedaron hasta el final. Manteniéndose siempre dentro de la idea general, cada jugador ha aportado ideas y participado activamente en la creación de la historia, apareciendo así tramas secundarias que han hecho que cada capítulo fuera único.

Hemos tenido escenas de acción a raudales, frenéticos combates cuerpo a cuerpo y de artillería, heroísmo, muertos vivientes pululando por doquier, tórridos romances, sexo, patriotismo, devastadores poderes psíquicos, intrigas políticas ¡y hasta un viaje en el tiempo! Y seguro que hay cosas que me dejo. Tanto es así que es mi intención escribir una historia en plan fanfic.

Es una partida cuya lectura recomiendo encarecidamente a los aficionados al anime en general y a los anime de zombies en particular. En ella me he encontrado en mi salsa y conseguido crear con los jugadores una historia profunda, compleja y emocionante.

Precisamente por esto último no podía acabar el comentario sin dar las gracias a todos los que, con su participación, han hecho posible esta historia. Gracias, jugadores. Espero que nos sigamos viendo por aquí.

Un saludo

Konietzko

23/01/2020, 12:31

Es un placer ver partidas acabadas, mucho más si en ellas participan viejos conocidos. Enhorabuena a todos.

Como el máster me lo ha pedido os dejo la exportación de la partida por si queréis leerla offline. Está dividida por escenas así que pasarlas de ahí a un pdf es algo que está chupao :)

https://drive.google.com/open?id=1XjKLyRc9RDgQso-A...

23/01/2020, 14:15

¡Enhorabuena!

La verdad es que el resumen suena muy bien, tengo muchas ganas de ponerme a leerla.

23/01/2020, 22:52

¡Enhorabuena, Konietzko y compañía!

24/01/2020, 01:22

La verdad es que entré en la partida algo perdido por la ambientación y con un poco de reparos por atreverme a salir de mi zona de confort habitual (dígase sistemas de juego o ambientaciones típicas que me gustan más), pero ha sido muy agradable encontrar a un grupo tan dispuesto y a un DM tan implicado y majo. Me lo he pasado genial con vosotros y voy a guardar muchas escenas en mi "retina mental" para recordarlas en otros momentos y reírme yo sólo. Gracias a vosotros por dejarme participar y por aceptarme desde el principio como uno más. Un verdadero placer, y espero encontraros en otras aventuras. 

También recomiendo la lectura. ^^ 

26/01/2020, 19:54

La verdad que he disfrutado mucho de la partida, de Yûki y de todos los compañeros que me he encontrado. Ha habido momentos de todo y eso siempre es de agradecer.

Brindo por una partida bien llevada y terminada felizmente!!!

27/01/2020, 09:24

Enhorabuena a todos los implicados

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/01/2020, 21:46

¡Enhorabuena! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.