Foro

Dishonored sera un juego de rol de mesa

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Dishonored sera un juego de rol de mesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2020, 16:39

Pues lo dicho el whalepunk esta de vuelta.

Aqui os dejo el link 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/01/2020, 16:56

Me comentaron ayer la noticia y me sorprendió. ¿Tantos seguidores tiene Dishonored como para que sea rentable un juego de rol específico? Me hubiera esperado ambientciones fanmade (que seguro que hay a patadas) pero nunca que una editorial sacase un manual del juego.

Que no tengo nada contra Dishonored. A mí me encantó el primer juego y aunque el segundo me dejó bastatante frío por su excesivo continuismo (de hecho lo dejé a la mitad porque me estaba aburriendo de eliminar gente casi sin saber por qué, algún día lo acabaré) creo que tiene una ambientación muy chula... pero tampoco me parece nada del otro mundo. Retazos de Steampunk de aquí y de allá.

Es puro negocio: me sorprende que una editorial invierta en esta ambientación y me sorprenderá todavía más que tenga unas ventas que justifiquen la licencia, pero bueno... a saber...

25/01/2020, 00:20

Estoy con Chemo 100%. Mira que a me gustó mucho la primera entrega y el spinoff (o dlc, no recuerdo) de Daud. Por esa misma razón dirigí hace cosa de un año una partida de Dishonored aquí mismo, en Umbría, pero con sistema Savage.

¿La ambientación mola? Sí ¿Hace falta sacar un juego de rol específico? No.

Le pasa lo mismo al último The Witcher. Como ambientación mola mucho, pero es mejor sacarlo en un sistema ya conocido. Dudo que necesite mecánicas especiales para ello.

 

25/01/2020, 10:42

Estoy de acuerdo que se corre el peligro de acabar con un engendro como el JdR de The Witcher que es infumable por las horribles mecánicas y que en un manual de varios cientos de páginas los monstruos brillan por su ausencia...

Pero los que se van a encargar de esto son Modiphius que siempre han sabido sacar unos productos más que resultones. Así que les daré el voto de confianza ni que sea por ver como desarrollan el setting

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.