Foro

[Reclutamiento] Only war - Huesos y quitina

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Only war - Huesos y quitina

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2020, 18:23

¡Ciudadano! ¡Ha llegado la gloriosa hora en la que pueda marcar la diferencia! ¡el siempre amado Astra Militarum necesita de sus habilidades para que defienda al Imperio de la Humanidad de las amenazas que nos acecha! ¿nunca se ha pensado que el Imperio le ha dado tanto que sería bueno tener la oportunidad de poder devolverle el favor?***

Pues el Dios Emperador ha escuchado sus plegarias y por fin podrá alistarse para luchar por el hombre. Por favor, acérquese al puesto de reclutamiento más cercano con el impreso 2-alpha cumplimentado. 

***Si conoce a alguien que no piense de ese modo, por favor, comentelo con las fuerzas del orden más cercanas.

El sistema Bilrao esta sufriendo una invasión tiranida. Oscuros tiempos acechan a las fuerzas de defensa planetaria, pero el Imperio siempre esta al acecho de sus incontables enemigos a los que da caza sin cuartel haya donde aparezcan. Un fuerte contingente de fuerzas de la armada han partido directamente hacía el sistema bajo asedio para erradicar de una vez por todas a esos asquerosos xenos que intentan arrebatarnos lo que es nuestro por derecho divino ¿aún no se ha alistado? ¡Hágalo ahora y marque la diferencia! ¡será la envidia de sus vecinos al demostrar que su valor no tiene igual!

¡Nuestros valientes hombres y mujeres nos recuerdan que los tiranidos han sido derrotados en innumerables ocasiones a lo largo y ancho del Imperio! ¡No teman porque esta vez no será distinto! ¡sino pudieron con nuestros aguerridos ultramarines en su mundo natal! ¿acaso podrán con la siempre dura y valiente guardia imperial? ¡POR SUPUESTO QUE NO!

Informes de otros campos de batalla llegan desde todas partes de la galaxia, informes cargados de positividad donde nuestros hombres y mujeres, portando el mejor equipo que el hombre jamás ha creado gracias a la ayuda del Adeptus Mechanicum, dan buena cuenta de los xenos. Exterminados a cientos en cada segundo de batalla, los "bichos", no tienen nada que hacer contra nuestros láseres ni potentes bolters ¿y que me dicen de la armada? ¡Nada pude hacer frente a nuestros acorazados! ¡tenemos la guerra ganada de inicio soldados! ¡luchad hasta que no quede ninguno de ellos!

+++++++++++++++++++++++

Bueno, os traigo esta partida nueva, de Only war como reza en el titulo del post. Será de ritmo semanal y con un alto indice de muertes, o eso tengo previsto; puede que la fortuna sonría a algunos. 

El reclutamiento se inicia hoy, con la publicación de este post. Los que quieran entrar tendrán dos semanas para mandarme por mp un ejemplo de post para ver, en el caso de que no conozca al aspirante, como se maneja con el teclado. Dicho reclutamiento se cerrará el día 7 de Febrero (inclusive) por lo que el 8 de Febrero iré metiendo a los jugadores seleccionados a la partida. 

En este link os dejo los regimientos que se podrían elegir, ya que como reza el primer post de esa escena que podéis ver, se votarán entre todos los regimientos que podrán ser usados. Para esa votación se dará una semana completa para que todos hagan sus elecciones, con las fechas del 10 al 17 de Febrero, ambos inclusive. El día 18 saldrán los regimientos elegidos y a partir de ahí cada jugador elegirá donde quiere estar. Para ello daremos otra semana, terminando el 25 de Febrero, también inclusive. En este proceso se irán creando las escenas para que los jugadores puedan coordinarse, así que si todos eligen antes de la fecha limite, podrán ir hablándolo todo, para organizarse y demás (elecciones de clases, etc). 

También os dejo este otro link con algunos relatillos de ambientación para que os vayáis metiendo en la situación nada amistosa de una invasión tiranida.

Nada más y nada menos, cualquier duda, no dudéis en formularla, ya sea por mp como en este mismo topic.

¡Nos leemos y un saludo!

24/01/2020, 18:29

¡A la victoria, siempre!

Por supuesto, quiero. 

24/01/2020, 18:36

¿Desea saber más? 

24/01/2020, 18:58

Yo podría estar interesado. Yo quiero saber más. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/01/2020, 19:05

¿Sistema only war y ritmo semanal, no? Creo que te pediré un VIP. 

Merece la pena tener linkeada la partida ya sólo por la gran cantidad de portraits que has puesto en el hilo de regimientos. 

Un día haré una yo, pero con Savage Worlds y ritmo medio. 

monty
 
24/01/2020, 19:09

Yo quiero. 

24/01/2020, 19:29

Yo quiero, muerte destrucción ... sucios xenos y esas cosas. 

24/01/2020, 19:36

Me apunto! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/01/2020, 19:37

@Puck: Un día haré una yo, pero con Savage Worlds y ritmo medio. 

¡Avísame cuando eso suceda!

En mi caso los ritmos semanales no son viables (simplemente pierdo el hilo, como mucho bajo a medio) aparte de que no conozco el juego. Pero tiene pintaza.

24/01/2020, 19:38

¡Vamooooos!

24/01/2020, 19:41

yo he servido y  serviré

24/01/2020, 19:45

Otro por aquií

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
24/01/2020, 20:22

Me había parecido leer " El sistema Bilbao esta sufriendo una invasión tiranida. " XDDDDD.

24/01/2020, 21:05

Estoy interesado en formar parte de esta partida.

Si se me permite la pregunta... ¿Los jugadores tendrán acceso a la clase de 'Comisario' del manual de 'Only War'? Suele ser una clase muy popular debido a la literatura pero conlleva una responsabilidad muy grande.

 

Un cordial saludo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/01/2020, 21:08

En mi caso los ritmos semanales no son viables (simplemente pierdo el hilo, como mucho bajo a medio) aparte de que no conozco el juego. Pero tiene pintaza.

Es justo lo que me pasa a mí, prefiero ritmos medios o rápidos o se me va todo. El sistema Only war será el de Dark Heresy y demás. 

24/01/2020, 22:38

Habrá comisarios? Es posible, pero depende de los regimientos elegidos, y también que seguramente habrá más jugadores interesados. Esperare colaboración entre todos, pero supongo que tendré que interceder sino se llega a un acuerdo 

 

Respecto al ritmo, pues si, yo antes opinaba como vosotros, pero el proyecto es algo grande y puede que haya muchos jugadores. Manejar ese volumen puede ser Saturante, prefiero no pillarme los dedos :) pero me alegra que os guste aunque no os animéis jejej

Kylar
 
24/01/2020, 23:05

Muy mal, ya es la tercera partida seguida para la que me lías... y sigo cayendo en ello, así que solo te acusaré de copiar el formato de Brakend mi formato. ¡Que te quede claro!

24/01/2020, 23:22

Es posible apuntarse aunque no se conozca el sistema? Siempre he querido jugar a algo de w40k y al final por una cosa o por otra nunca puedo xD

24/01/2020, 23:24

I'm totally in!

Queréis vivir para siempre? 

24/01/2020, 23:36

Si Arvael, me importa más que se conozca el Lore que el sistema, el cual esta practicamente traducido en la partida, tanto creación como las reglas más usuales, hay un ejemplo de creación etc. Si tienes ganas y lees con calma, lo pillarás fácil, aunque como es lógico, resolveré todas las dudas.

25/01/2020, 12:06

Es mejor morir por el Emperador que vivir por uno mismo. 

Si aún hay plazas, me apunto, con lo del lore no tengo problema, que llevo siendo fan desde los 14-15 años xD

25/01/2020, 12:09

Como pedía en el post de reclutamiento, a los que no os conozco, por favor, mandadme un MP con un post de ejemplo. Gracias.

25/01/2020, 12:22

Enviado.

25/01/2020, 13:01

Me apunto, en breve recibes un MP con un cortapega de un par de mensajes de mís pj 40k

25/01/2020, 14:18

Ahora voy a mandar mi solicitud de reclutamiento, pero tengo una duda, ¿el funeral lo paga el Imperio o me dejarán en donde caiga? 

25/01/2020, 14:46

A la piscina de digestión :p

26/01/2020, 09:48

¡Bieeeen!, ¡¡Viva el Astra Mili... la Guardia Imperial!!

Si me aceptas me apunto encantado, te mando MP con mis posts más recientes

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
26/01/2020, 11:57

¿Hay posibilidad de VIP, Malarkeys? Nunca me he acercado a Only War, pese a dirigir Dark Heresy o Deatchwatch. Además, así veo como lo hacen otros DMs, por su puedo mejorar ;)

Si es así, encantado de leer las desdichadas historias de los pobres diablos que acojas.

26/01/2020, 12:44

Sin problema con los vips, pero los pondré cuando los aspirantes estén dentro

26/01/2020, 17:16

¡Bieeeen!, ¡¡Viva el Astra Mili... la Guardia Imperial!!

 Ahí, ahí, el nombre es Guardia Imperial, que Astra ni que Astra XDDD

Mp enviado por aquí también, que tiene buena pinta esto. Y siendo semanal siempre se encuentra un hueco para postear ;)

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.