Foro

[Reclutamiento] [DM02/20] Speed Love

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [DM02/20] Speed Love

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2020, 03:17
Editado: 29/01/2020, 20:31

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

La Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme, tiene el pulso acelerado. Mires adonde mires hay gente con prisa, llegando tarde a quién sabe dónde. Hacemos la compra con urgencia, y nos perdemos las pupilas de ese chico o esa chica en el supermercado. Aprovechamos el viaje en metro para responder e-mails, y no llegamos a cruzar una palabra con la sonrisa perfecta que tenemos a nuestro lado.

Tiempo, tiempo, tiempo. Nos falta tiempo.

Y, sin embargo, todos queremos encontrar el amor. Puede que uno eterno, o puede que uno de una noche. Alguien con quien conectar. Un suspiro de calma en medio del caos. 

Así que en el club de moda Neverwhere queremos invitarte a nuestra primera noche de citas rápidas. Encontrarás gente como tú, que busca el amor pero no tiene tiempo que perder, varias mesas y siete minutos por cita. ¿Serán suficientes para encontrar a esa persona especial? ¿Serán suficientes para enamorarse? 

 

 

 

Reglas del desafío mensual
 

·   La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto.

·   El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge cómo y con quién quiere jugar.

·   El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01.

·   No es una competición ni un concurso. Es un desafío. Tanto el director como los jugadores tendrían que jugar con la tensión de saber que tienen encima el reloj para terminar su aventura. Si ya alguien es capaz de acabar en menos de un mes... pues puntúa doble en experiencia :D

 

Reglas de la partida

 

·   Cada cita durará una semana de tiempo real, que equivaldrá a siete minutos de tiempo onrol. 

·    El ritmo mínimo será de un post cada día, excluyendo los fines de semana. A partir de ahí se puede subir todo lo que cada uno pueda.

·   Se pide que los jugadores sean mayores de edad, por las conversaciones que puedan surgir en las citas.

·   Al terminar el mes cada personaje podrá escoger una de sus citas y veremos si hay algún match.

·   No habrá vips en esta ocasión.

 

Para participar

 

Los interesados deben enviarme un pm con el personaje con el que quieren participar indicando los siguientes datos (todos estos datos son sobre el personaje, no sobre los jugadores):

   ·   Nombre. 

   ·   Edad. 

   ·   Foto real a color.

   ·   Intereses. 

   ·   Algunos apuntes sobre su historia. 

Recibiré personajes hasta las 15.00 del día 31 de enero. Lo ideal sería tener un mínimo de 8 para poder hacer 4 citas diferentes, pero si recibo más simplemente no coincidirán todos con todos.

 

29/01/2020, 03:24

AAAAHHH, ¡Horror! no puedo apuntarme porque voy a estar out una semana el mes que viene y________y

Te deseo mucha suerte en el reclu <3

Currarse los bocetos, que aunque sean siete minutos hay que saber dar conversación y darse a conocer! XD

guli
 
Carné Umbriano nº725
29/01/2020, 07:18

Simplemente, te odio XD

29/01/2020, 08:58

Estoy en mi tope y no puedo coger más partidas, no sería responsable... XD TE ODIOOOOO jajajaja con amor

29/01/2020, 09:03

Estoy a tope!!! Oh, my God!! (Voy a pensarlo de igual manera) 

guli
 
Carné Umbriano nº725
29/01/2020, 10:15

Venga, seamos irresponsables, nos apuntamos y nos damos amor! XDD

¡Mononoke, ya faltas!

29/01/2020, 10:22

Yo también estoy a tope. Maldita sea. Si fuera para marzo me apuntaba sin dudar. :_(

29/01/2020, 10:26

Me sumo al odio generalizado..... Estoy a tope :(

29/01/2020, 10:31

A ver qué pasa, ¿eh? ¡Menos excusas y más personajes! XD

Si vais mal de tiempo, mejor, así os metéis bien en el personaje. La vida neoyorquina es así, si te esperas a tener tiempo no haces nada ;). 

¡Guli, ese es el espíritu!

29/01/2020, 10:37

Venga, después de Miranda y Erika miedo me da de lo que pueda salir de la chistera de guli.... pero si no hay Vips y quiero verlo solo tengo una manera XDDDD

29/01/2020, 11:40

¡Moooorg!

Te he dicho que mi cumpleaños es en marzo, no hacía falta que me adelantaras el regalo dirigiendo algo <3. Voy a preparar algo y te lo envío a lo largo del día. 

A los que os lo estéis pensando: Dejad todo lo que tengáis pendiente y escribid un MP a esta mujer. No os arrepentiréis. Es de lo mejor que se puede encontrar en umbría y fuera de ella. 

29/01/2020, 11:46

Yaaaa... Veo esto y... Argh! 

Guli, convénceme. XD

29/01/2020, 11:58

Normalmente no es el tipo de partida al que me apuntaría, pero es que me ha recordado a un capítulo de HIMYM cuando Ted le organizaba una cita express a la chica que le gustaba xD

Creo que te enviaré algo si no hoy, mañana.

29/01/2020, 12:09

Cita:

A los que os lo estéis pensando: Dejad todo lo que tengáis pendiente y escribid un MP a esta mujer. No os arrepentiréis. Es de lo mejor que se puede encontrar en umbría y fuera de ella

He caído en la tentación y no me arrepiento XD.

29/01/2020, 13:31

He caído en la tentación y no me arrepiento XD.

¡Bieeeen! Yo también acabo de enviar algo.  

29/01/2020, 13:54

¿Veis? Esto ya me gusta más :).

Liss, qué cosa más bonita eres <3. A ti y a guli, os voy a contratar como relaciones públicas. 

29/01/2020, 15:08
Editado: 29/01/2020, 15:08

Ritmo diario es inimaginable para mí  T_T si la repites más adelante me anoto. 

29/01/2020, 15:53

Cuentas conmigo, Morg?

guli
 
Carné Umbriano nº725
29/01/2020, 16:45

Te puedes traer a Lara :P

TWMiguel, anótate, se valiente, vive al límite XD Si me hago una chica, esta vez será responsable, seria y finolis :P

29/01/2020, 17:17
Editado: 29/01/2020, 17:19

¡Todos para dentro! Que el amor no llega a los rajados jajajaja

29/01/2020, 17:28

Creo que he respondido a todos los pms que he recibido. Si me he dejado a alguien, por favor, avisadme :). 

Queen, no sufras, amore. Que si sale bien ya repetiré en el futuro. 

Arzzun, pues claro ;).

Ahora mismo tengo más chicas que chicos. Mandad lo que queráis y os apetezca jugar, pero si alguien está dudando, que envíe chico para equilibrar XD. 

29/01/2020, 18:18

Morgian, ante la escasez de hombres dispuestos a dar un paso adelante, te he mandado la ficha de un hombretón. Es un poco feo decir que es un Macho Alfa, pero bueno, digámoslo sin tapujos. Lo es.

29/01/2020, 18:59

Guli, ya me he apuntado....solo falta que la jefa me meta en el bote. Me presentaré a la cita con una camiseta que ponga "Locas no, gracias"... interprétalo como quieras XDDDDDDDDD

Ame
 
29/01/2020, 19:01

Que fuerte tentación, Morg! Lastima que el mastereo de mi propia partida amorosa me tenga consumida que si no... me apuntaba de cabeza.

Muchisima suerte!

29/01/2020, 19:15

Me presentaré a la cita con una camiseta que ponga "Locas no, gracias"... interprétalo como quieras XDDDDDDDDD

Peor seria que te las gastases como el tonto amigo de Hugh Grant en Notting Hill XD.

29/01/2020, 20:27

Me han preguntado ya un par de veces por privado si los datos que pido son los reales del jugador o los del personaje, así que lo aclaro por aquí: son los del personaje. 

De los jugadores el único dato real que me interesa es saber si son mayores de edad. Eso y que se comprometan a hacer un post al día durante todo el mes de febrero. Todo lo demás es sobre los personajes ^^.

Voy a ver si lo dejo más claro en el post inicial también. 

30/01/2020, 02:48

Mucha suerte y pasarlo bien!!! (Estoy a tope, no puedo) 

31/01/2020, 16:05

~~ RECLUTAMIENTO CERRADO ~~

Gracias a todos por el interés :). Ya tengo a todos los personajes dentro y preparados para el pistoletazo de salida de esta noche. 

Si sale bien puede que repita el formato. ¡Ahora deseadnos suerte y que fluya el amor! <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.