Foro

[Sustitucione] Runequest, 1 sustitución, conocimiento Runequest y Trolls Negros Glorantha.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitucione] Runequest, 1 sustitución, conocimiento Runequest y Trolls Negros Glorantha.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
29/01/2020, 12:25

   Saludos.

   Enlace: El Abismo de la Garganta de la Serpiente.

 

   Ritmo medio, por la particularidad de los trolls negros de Glorantha, raza inteligente primordial que no coincide con ningna raza troll de ningún otro juego (donde normalmente cumplen el papel de monstruos), es preciso que el sustituto tenga al menos algo de conocimiento de esta especie y del runequest.

   Varios grupos de aventureros de los cuales los jugadores son uno (los demás son personajes no jugadores) han sido contratados para adquirir "algo" de las caóticas cuevas del abismo. El pago, bajo un juramento ante los dioses de no revelar los detalles de la misión y la promesa de 40.000 peniques (al grupo, no por cabeza) con un adelanto de 1000 peniques por participante.

   El grupo lo componen un elfo verde, una hechicera de pelo azul con un gato, un shaman nómada, un guerrero nómada de Pent, un guerrero extranjero de una isla lejana, una hechicera krarolerana y el ya nombrado troll negro, un uzko que es acólito de Kyger Litor e iniciado de Gorakiki.

   T.

  

30/01/2020, 10:39

Buenas. Si todavía no habéis encontrado sustituto, me postulo para el puesto. La ambientación la conozco. Como muestra, en su día escribí esto: La Historia de RuneQuest y Glorantha xD

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
30/01/2020, 19:59

Saludos.

Entonces, plaza cubierta.

T.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.