Foro

Me Re-Presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me Re-Presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2020, 17:53

Hola a todos,

a los que les suene mi nick solo pedirles que lean esta re-presentación hasta el final antes de disparar. 

Hace un tiempo, como un par de años, estuve unos meses en esta comunidad y me fui de la peor manera posible, dándome de baja sin mas, dejando colgadas varias partidas como jugador y director, y dejando por tanto colgadas a muchas personas. La razón es que un hecho trágico personal-familiar sacudió mi vida, es demasiado grave como para comentarlo más, y solo puedo decir que incluso el darme de baja fue algo que tuve que pedir que hicieran por mí, así que ni mucho menos estuve en condiciones de hacerlo de mejor manera. Dicho esto no queda otra que pedir mis más sinceras disculpas a la comunidad pero sobre todo a esas personas en concreto a las que deje colgadas. 

Algo así es totalmente contario y a mi caracter y forma de proceder habituales, pero a veces la vida se te lleva por delante. Volver con otro nombre o cualquier cosa parecida tampoco es mi manera de hacer las cosas, así que espero restaurar la confianza de todos los compañeros defraudados y no perder la de aquellos que me conozcan presentandome así.

Echo ya los dados a rodar y hablando de rol, en los últimos tiempo me dedico a aprovechar la afición como ayuda para aprender inglés, me metí con el nuevo material de Paranoia Mongoose Edition, juego del que siempre he sido muy fan y he quedado enamoado de esta nueva edición. Además, después de 40 años me dió por meter las narices en D&D, también con su última edición y me ha gustado tanto que es lo único que estoy dirigiendo ahora en casa. 

Mi primer proyecto aquí creo que podría ser dirigir la aventura de "Rick y Morty Vs. D&D".

Por lo demás siempre adorador de aquel que no debe despertar, de la Regla de Oro y de una buena historia.

 

Un saludo a la comunidad.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
30/01/2020, 18:05

Pues nada, rebienvenido y a ver si en nada estás tirando dados delante o detrás de la pantalla del master.

30/01/2020, 18:39

Rebienvenido a la comunidad, siempre es una alegría que retornen jugadores.

30/01/2020, 20:28

Me he registrado hace un par de días así que para mí eres nuevo (?

¡Bienvenido! :)

 
30/01/2020, 21:48

Pues bienvenido y eso bueno ver que te estas reponiendo (almenos es la impresion que me da tu post).

31/01/2020, 06:54

Ese avatar de Rincewind me ha llegado a la patata. Qué grande será siempre Terry Pratchett ¡Feliz retorno JuandeHierro! Y que te vaya muy bien con ese proyecto de partida que propones. Y con todos los demás, ya puestos :)

Un saludo

Konietzko

31/01/2020, 09:08

Rebienvenido a esta casa de locos

02/02/2020, 16:50

Gracias a todos por la acogida,

no creo que tarde mucho en empezar algo, pero me estoy leyendo algo de partidas ya dirigidas para resolver dudas sobre como llevar el sistema al foro, me da un poco de susto al no tenerlo muy dominado. Y si surg, jugar en alguna antes para ir calentando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.