Foro

Bipé, nuevo por estos lares.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bipé, nuevo por estos lares.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bipé
 
01/02/2020, 16:34

Buenas a tod@s, me han informado muy bien de esta web y he decido probar el rol por web. Hasta ahora he estado jugando a todo tipo de juegos de mesa, y alguna incursión en rol, però la disponibilidad a una hora concreta en un sitio concreto es lo que me dificultaba el avanzar en el mundo del rol.

Espero y confío que con el sistema de jugar vía web y adaptar mi ritmo a esas jugadas diarias o semanales, me permita poder participar y aportar a esta comunidad.

Estoy interesado en el Fate, me va lo narrativo, aunque no descarto probar otras opciones.

No me enrollo más y espero poder entablar contacto con muchos de vosotros.

Saludos.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
01/02/2020, 17:12

Bienvenido, Bipé. Si el problema es poder rascar unas cuantas horas seguidas para rolear o encontrar mesas/jugadores disponibles, Umbría es una gran solución. Comentaré, eso si, que el rol por web es muy lento (ponle que con un ritmo medio (dos o tres  intervenciones por semana) una partida que en mesa duraría tres horas, aquí se puede ir a los tres/cuatro meses), pero por otro lado tienes la ventaja de poder participar en varias partidas al mismo tiempo con sistemas que difícilmente podrías catar en mesa (recomendaría comenzar con 3 partidas y a partir de ahí ir viendo si la cosa da para más). 

Al principio puede ser algo complicado entrar en una partida, pero seguro que en nada ya estás tirando dados. Cuando veas una partida que te tira, coméntaselo al director demostrando interés y compromiso y presentándole un personaje que le cueste rechazar.

Te recomiendo la lectura de los tutoriales (ahí arriba, en los dados de colorines) y leer un poco de alguna partida para ver cómo va la cosa.

Si tienes cualquier duda o consulta por aquí nos tienes ;D

Bipé
 
01/02/2020, 18:54

Gracias por el consejo, y en eso mismo me pongo de inmediato. Poco a poco.
Gracias Momo.

 

01/02/2020, 23:56

Bienvenido, espero que no te mueras mucho, aunque vas provocando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.