Foro

[Sondeo] - Epic Rap Battles of History

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] - Epic Rap Battles of History

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2020, 16:53

Buenas a todos,

Tengo 44 años y he de admitir que uno de mis vicios ocultos son las batallas de rap. Me mola mucho todo lo que tiene que ver con la agilidad mental y ser capaz con un par de líneas de dejar a alguien por el suelo, además, la música rap llegó a España cuando era jovencito y me molaba. El tema es que buscando por youtube me encontré esto de las batallas de rap de la historia y la verdad es que son para partirse la caja. Os pongo un ejemplo para el que no las conozca

Pues mi idea de partida es hacer un campeonato de epic rap battles of history donde podríais encarnar cualquier tipo de personaje real o de ficción para pegaros, dialecticamente, con quien se ponga por delante.

La partida la plantearía como un desafío mensual o partida de ritmo alto, pero dependería de si hay interés o no.

Ya diréis.

Pd: La partida del equipo-A está en preparación, no me he olvidado de ella pero quería hacerla en Savage Worlds y no he dirigido nunca eso....y necesito un poco más de preparación. Iría justo detrás de esta si es que sale.

01/02/2020, 17:01

Me parece una absoluta genialidad.

No me apunto porque estoy a tope de partidas, pero te deseo mucha suerte, compañero. Te la mereces, la verdad.

Qué pedazo de partida puede salir de ahí ;D

01/02/2020, 17:22

Muy fan de las Epic Rap Battle of History. Te recomiendo Filosofos de Occidente VS Oriente, es desternillante. Me apuntaria a tu idea de partida si no fuera por que soy nula en música y rimas (pero buena en historia).

01/02/2020, 19:57

Es muy buena esa batalla :D. La verdad es que rimar habrá que rimar, pero vamos, que no espero que se presente Góngora. 2 o 3 estrofas por tuno y para delante.

02/02/2020, 00:50

La respuesta es fácil: Donde hay que apuntarse?

Mis ganas de participar se mide en masas solares. 

02/02/2020, 19:17

Joder, justo esta mañana estaba recordando la canción de Darth Vader vs Hitler (suck my robots balls) xD

Me encantan los ERBH, pero soy nulo, así que pediré un VIP para leeros.

PD: There are 10 mili mili mili mili mili mili particles in the universe that we can observe, your mama took the ugly ones and put them into one nerd.

PD2: I'm committing verbal murder in the major third degree, my name is Beethoven mother fucker, maybe you've heard about me.

05/02/2020, 15:21

Molan pero no parece haber apoyo suficiente. Idea para el cajón.

Gracias a todos los que habéis contribuido al hilo :D

06/02/2020, 12:13

Cachis, yo que quería ver a Musgo Jerry rapeando XDDD. En fin, yo también soy nulo con eso de las rimas, así que si vuelve a salir la idea me apunto como VIP.

Por cierto, no sé si sabéis que un youtuber español de nombre Keyblade hizo su propia versión con las Épicas batallas de rap del frikismo. Memorables las dos de Goku vs. Naruto pero hay más, muchas más. Para disfrutar con un cubo gigante de palomitas :)

Un saludo

Konietzko

06/02/2020, 12:29

Lo conozco, es bastante bueno, yo soy muy de la de los vengadores contra la liga de la justicia :D

Es una pena, si parece que para espectadores iba a tener quorum pero para participantes.... en fin, la idea era muy loca y no ha salido. No pacha ná, si será por ideas locas :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.