Foro

Carisma y la natilla.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Carisma y la natilla.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/02/2020, 16:38

Abro este tema únicamente para confirmar/preguntar lo que se dijo en su día y es que el carisma iba a desaparecer en la nueva Umbría Natilla.

Pregunto esto porque desde que se emitió ese comunicado hará unos 6 meses dejé de usar el carisma porque total, iba a desaparecer. Sin embargo, si esto no fuera así pues estaría dejando de premiar a personas muy válidas con las que he compartido partida.

En su momento en la primera versión creo recordar que se dio que se exportaría, sin embargo el último anuncio del que tengo constancia era que se iba a sustituir por likes o +1 (como los queráis llamar)

¡Gracias!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/02/2020, 16:42

Creo que Chemo dijo que los actuales comentarios se dejarían como precisamente eso, comentarios (sin que influyeran en el Carisma en sí). Así que si estoy en lo cierto, puedes seguir evaluando positiva/negativamente a tus jugadores/directores y que esas valoraciones perduren en el tiempo y no desaparezcan como lágrimas en la lluvia.

Y ahora, muero.

03/02/2020, 16:47

Crees bien. Dijo que desaparecería tal y como lo conocemos ahora, pero que quedaría implantado un sistema para dejar comentarios.

Vamos, en en Natilla podrás seguir escribiendo lo bueno o malo que es fulano, pero no supondrá puntuación nada y dará menos dolores de cabeza a Los Cuervos :P

03/02/2020, 17:12

Así es... pero yo te recomendaría que, si quieres poner valoraciones las pongas. La Natilla vendrá cuando se lo proponga (ni pronto ni tarde) pero durante ese tiempo, creo que es mejor que esas referencias estén escritas. Y, oye, que nadie se las va a cargar. Van a estar en otro sitio y se van a llamar de otra forma, pero no nos las vamos a comer.

100% seguro, creo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/02/2020, 17:18

Ok, guay entonces! Podéis cerrar el tema!

Gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/02/2020, 18:02
Editado: 03/02/2020, 18:03

Eso: yo pongo comentarios a veces sabiendo que luego en la Natilla irán al montón. ¡pero irán! :D

El que quiera sabe de que va la cosa tendrá que leerlos, no fiarse de los números 'humanizados'. Para estadísticas estarán las frías computerizadas ;)

04/02/2020, 09:23

Danos comentarios de carisma, dryo, no te cortes ;) Jajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.