Foro

[Sustitutos] 2 sustitutos para Odyssey of Dragonlords

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitutos] 2 sustitutos para Odyssey of Dragonlords

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
07/02/2020, 00:06
Editado: 07/02/2020, 00:07

Buenas noches a todos, recientemente inicié una campaña de D&D 5e inspirada en la antigua Grecia, por desgracia, dos jugadores han desaparecido sin dejar rastro  y tras un tiempo de espera procedo a buscarles sustituto.

Se pueden hacer PJs nuevo aunque los únicos requerimientos que voy a pedir es que uno sea en lanzador de conjuros Arcanos (ahora más abajo pondré los integrantes de la mesa para que podáis montarlo mejor), la partida está apenas empezada ( iremos por la mitad del prologo)  así que no habrá problema de integrarse perfectamente con el grupo. De momento dejo el link de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/odyssey-of-dragonlords

Al ser una ambientación distinta a la habitual esta ofrece nuevas posibilidades, como nuevas razas ( que podéis ver en la escena razas, donde están todas las razas posibles), como nuevos arquetipos y el camino divino ( entre otras cosas), yo os animo a que cojáis razas nativas del continente ( ya que una posibilidad única de jugarlos) pero claramente no va a influir en mi decisión  a la hora de escoger entre varios conceptos.

Los PJs son nivel 1 y se avanzará hasta niveles alto ( 15+)…sí sobreviven ¡muajajajaja!

Vale, ahora pongo lo que quiero de manera imprescindible quiero que se mande.

Nombre, Raza, Edad ( entre 15 y 30), Clase y Arquetipo, Historia, Des. Física y Psicológica y camino épico (ponerme 3 opciones, de la más deseada a la menos).

Todo lo que queráis a mandarme de más es bienvenido, mi consejo es que leáis todo lo que está visible para todos los umbrianos, sí hay alguna cosa que no sabéis donde puede encontrarse podéis preguntarme directamente por MP.

Las escenas contienen lo siguiente:

Razas-> Todas las razas disponibles de la campaña ( tanto las del básico como las especificas del mundo)

Clases y Arquetipos-> Descripción de la clase y el nuevo Arquetipo que ofrece la campaña ( que no obligatorio, se pueden usar Arquetipos que no aparece en el básico pero indicarme de donde viene, a poder ser con link)

Historia de Thylea hasta la actualidadà La Historia del Mundo

Los poderes de Thylea-> Dioses y Titanes que se pueden adorar

Caminos épicos-> Los Objetivos personales del PJs, cabe decir que estos caminos no son “rigidos” sino que pueden ser algo flexible ( aunque consultarlo mejor conmigo)

Nuevos hechizos-> Hechizos nuevos que ofrece la campaña.

Bueno y tras este tocho post pongo los integrantes del grupo de Elegidos que hay y ya os dejo para que os pongáis manos a la obra, mi idea es que este finde tuviera ya para elegir y el lunes meterlos:

Semielfo-Bardo

Minotauro- Barbaro

Draconido- Paladin

07/02/2020, 11:37

Te envié un concepto durante el reclutamiento, a ver si ahora puedo entrar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.