Foro

IzVe sin PC

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: IzVe sin PC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
10/02/2020, 18:53

Se me ha estropeado el PC. Teóricamente el disco me llega mañana, así que espero mañana o el miércoles por la mañana poder estar al día.

Disculpad las molestias y gracias por avisar en las partidas en las que estoy :)

10/02/2020, 18:59

No problem. Sempre es un fastidio cuando se estropea el pc. Animo.

10/02/2020, 20:39

Tranquilo IzVe que aquí te esperamos a que lo arregles. Y si has perdido los datos de tus partidas como director, ya te avisamos nosotros de lo que ha pasado hasta ahora y lo rápido que han mejorado nuestros personajes. :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/02/2020, 21:44

En Saros ya habíamos destruido a todos los primigenios y ahora mismo estábamos matando a Cthulhu. :D

10/02/2020, 22:10

Tranqui máster!

Con calma, cuando vuelvas, tendremos todo el equipo que nos vamos a llevar a la misión bien cargadito en la nave ;=)

IzVe
 
12/02/2020, 10:11
Editado: 12/02/2020, 10:11

Ya tengo el PC de nuevo en orden, gracias por la paciencia y a lo largo del día dejo todos mis asuntos en orden.

Tranquilo IzVe que aquí te esperamos a que lo arregles. Y si has perdido los datos de tus partidas como director, ya te avisamos nosotros de lo que ha pasado hasta ahora y lo rápido que han mejorado nuestros personajes. :P

En Saros ya habíamos destruido a todos los primigenios y ahora mismo estábamos matando a Cthulhu. :D

Por suerte tengo todo lo necesario en el Synology para saber la calaña de jugadores que tengo :)

Con calma, cuando vuelvas, tendremos todo el equipo que nos vamos a llevar a la misión bien cargadito en la nave ;=)

De lo tuyo me había olvidado comlpetamente, pero hoy queda resuelto xDD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.