Foro

[Sustitucion] Aquelarre, 1 sustitución, que le guste magos en aquelarre.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitucion] Aquelarre, 1 sustitución, que le guste magos en aquelarre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
11/02/2020, 18:51

   Saludos, al lío.

   Rincon, Noche de San Juan.

   El candidato a mago, no va a poder seguir la partida, así que precisamos un aprendiz nuevo.

   No puede ser nadie que ya esté jugándola, ni que conozca la partida. Le tiene que tener gustillo a lo medieval o gustarle aquelarre, que nadie espere mago tipo medieval fantástico, si no más bien de las leyendas medievales.

   Se haría ficha nueva.

   Del resumen:

  

  Del juego de rol aquelarre, algún jugador que quisiera llevar en un futuro a un PJ versado en los caminos de la magia. Digo en un futuro porque en la partida nada de magia sabe, ya que el módulo es eso, de un joven que quiere aprender magia.

   Para los versados o que conozcan algo aquelarre, la ficha, que igual da si es chico o chica tiene la limitaciones siguientes; es joven, no más de 17 años. No conoce ningún hechizo aún, empieza la aventura sin dinero y sin equipo (lo que tuviera se perdió o gastó ya) por lo tanto no puede ser nadie de dineros. Profesiones que serían recomendadas tipo alquimista, artesano, curandero, goliardo, de este tipo.

   Número de jugadores: 1

   Ritmo: Medio o Bajo.

   Sistema: Aquelarre 3ª edición.

   De la aventura:

   Hace ya algún tiempo, que oíste hablar del Viejo, un anciano hechicero huraño y misterioso que vivía en un recóndito valle en la zona , un lugar cuya localización exacta nadie te supo o quiso decir. Buscaste en los bosques vascos, en sus recónditos valles y en sus montañas, tanto del Reino de Navarra como de la Corona de Castilla. Lo buscaste durante semanas, hubieras abandonado la búsqueda, sino fuera porque te diste cuenta de que en tu vagar te habías desorientado por completo y ya no sabías como regresar al mundo de los hombres.

   Fue así, hambriento y exhausto, vestido con andrajos y con la bolsa vacía, como fue el que alcanzaste a divisar a lo lejos las ruinas de la vieja torre fortificada, convertida ahora en granja, que era la residencia del Viejo.

   Notas de la partida:

  La aventura Noche de San Juan es una aventura ambientada en la campaña del Valle del Rincón, para un jugador en solitario, con las necesidades del guión de tratarse de un personaje joven interesado en aprender los caminos de la magia. Es por ello, para un jugador que quiera crearse un personaje que sepa magia, ya que saldrá de inicio sin nada (pero nada de nada como quien dice), sin saber magia y siendo un mozalbete. Por supuesto nada de gente con la bolsa abultada, que alguien con la vida resuelta no se mete en estos berenjenales.


12/02/2020, 00:35

Una pregunta: ritmo y avance de la partida? (Eso son dos)

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
12/02/2020, 01:41
Editado: 12/02/2020, 01:42

Ritmo medio, en alguna ocasión bajo. Aunque al ser de un jugador, realmente, cuando conteste el jugador XD.

Este capítulo en concreto, Noche de San Juan,  se reiniciará de cero, no es muy largo. Pero está alargado "en el tiempo" de juego (en plan, pasa un año y entonces... )

En la cronología de la campaña, (aunque se pueden jugar de forma autoconclusiva cada capitulo y son relativamente cortos, amen de lo que líen los jugadores), deben de pasar los dos primeros capítulos (El mercader, el ladrón y la lamia y luego Pecados veniales) antes de que el mago que termine esta partida que va aparte pueda unirse si quiere.

Pero esta partida, Noche de San Juan, se juega un jugador sólo.

 

12/02/2020, 10:06

Pecados veniales la dirigí en su día, pero no he vuelto a tocar Rincón. Si es cortita apuntame (ya que la única partida en la que Jugaba se parado).

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
12/02/2020, 10:23

Oído, apuntado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.