Foro

Problemas acceso con móvil

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas acceso con móvil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2020, 10:31

Hola,

Antes que nada disculpad si ésta no es la sección adecuada y/o si hay ya un hilo sobre el tema. He mirado por encima y no he encontrado ninguno al respecto.

Por lo general suelo moverme por el foro y postear a través del móvil, y últimamente estoy teniendo problemas para acceder a determinados hilos/perfiles. No siempre ocurre, pero creo que tiene que ver con algunos archivos adjuntos de YouTube. Por ejemplo, en una nueva escena que se ha abierto con la música de taberna para dar ambiente. Intentaba entrar con el móvil pero una vez y cargaba toda la información (cuestión de medio segundo) ¡Plop! La ventana de internet se cerraba. Curiosamente ahora que hemos respondido varias veces, ya no parece haber problema y no se cierra la página. Me ha pasado en un par de partidas que estoy jugando/leyendo y algún perfil que quiero ver. Supongo que es cosa del móvil, pero me preguntaba si sabíais de algo así o si alguien ha experimentado el mismo problema.

Saludos,

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2020, 11:28

¿Has probado la app que hizo Inmortal.Verses? Va muy bien para el móvil. Hasta que pasemos a la Natilla la versión actual de la web no es còmoda para el movil porque está muy anticuada en su diseño.

Aquí tienes lo de la app.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

12/02/2020, 11:48

Descargada y probando. ¡Gracias Chemo e Inmortal.verses!

12/02/2020, 11:49

Pues Chemo, a mi me tira muy bien en el móvil, con android, Chrome y marcada la casilla para verlo como el pc, o ver como escritorio...

De hecho, probé al app en su día y la quité porque tengo lo que necesito en el chrome sin tener que meterle más al móvil, que es una castaña y no tengo nunca sitio para nada.

Ojo, que no digo que la app sea mala, solo que para mí me resulta más cómodo e igual el uso del navegador.

Pero la verdad es que sí es muy buena opción para quien no se aclare con el navegador.

12/02/2020, 11:52

Yo también estoy acostumbrado a moverme con el móvil. Obviamente no es lo mismo que con el ordenador pero el único problema que he tenido hasta ahora ha sido ese. Supongo que cuando me anime a dirigir partidas tendré que ponerme si o si con el portátil.

Saludos,

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2020, 13:15

Pues Chemo, a mi me tira muy bien en el móvil, con android, Chrome y marcada la casilla para verlo como el pc, o ver como escritorio...

Yo es que el móvil solo lo uso para mensajes cortos del tipo 'voy para ahí', 'pídeme la birra'. Y si tengo que escribir más llamo por teléfono (¿sabíais que hubo en tiempo en que la gente usaba los teléfonos para hablar? ¡que locura!) :DDDDD

Na, en serio: alucino siempre con que seáis capaces de teclear en el móvil. Yo soy nulo.

12/02/2020, 13:25

Yo igual uso mayormente el móvil y me va rebien. Lo único que no puedo editar los avatares de los PJ, PNJ e imágenes de portada de las partidas, pues no se puede mover el cuadrito ese para seleccionar el área de la imagen.

12/02/2020, 13:30

Na, en serio: alucino siempre con que seáis capaces de teclear en el móvil. Yo soy nulo.

Odio escribir desde el móvil, pero si tengo que postear desde él (y mis turnos no son cortos precisamente) lo hago. 

Lo único que no puedo editar los avatares de los PJ, PNJ e imágenes de portada de las partidas, pues no se puede mover el cuadrito ese para seleccionar el área de la imagen.

Sí, es lo único que "me falla", pero bueno. Eso lo suelo dejar para hacerlo en casa, al igual que rellenar tablas, demasiado engorroso con el móvil. 

12/02/2020, 22:05

Yo soy el caso contrario al tuyo Erawen, mi móvil es una patata con el navegador y la app me ha abierto franjas horarias que de otra manera jamás habría podido contemplar. Me encanta. Además, he notado un cambio a mejor desde la última actualización (que no sé si ha sido de la app o de mi móvil). Gracias a ella estoy planeando desafíos mensuales (incluso semanales).

Pero estoy con Chemo. Los móviles deberían ser para hablar y no tanto escribir que parece que la gente sale castigada. Siempre regaño a mis colegas cuando se quedan atontaos con... uy, que vienemque ya salen del aseo...

12/02/2020, 23:02

Pues me ha pasado lo mismo con la app. Un vídeo de Youtube adjunto a un mensaje, y me saca de la app =_=' Debe ser cosa del móvil. Es un Oppo R15 Pro, nuevito. Why!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2020, 23:16

Sí, tiene pinta de ser del móvil. Sólo por curiosidad: ¿en otras webs puedes ver los vídeos?

12/02/2020, 23:41
Editado: 12/02/2020, 23:44

Si, por ahora solo he notado problemas en el foro. Cuando al móvil le da por soportar el archivo adjunto de YouTube y no cierra la ventana de internet/app, no tengo ningún problema en ver el vídeo o hacer cualquier otra cosa. El problema no es que cargue o no el vídeo, yo en ningún momento hago clic para escuchar/ver el vídeo, sino que al cargar la página cuando entro a una escena/perfil que incluya determinado archivo el sistema colapsa y cierra la ventana. Y lo que no entiendo es por qué a veces si soporta los archivos y otras no. Como dije anteriormente, en un mismo hilo en el que el móvil no me permite acceder al hilo debido al archivo adjunto, tras alguna respuesta posterior de otro compi a veces si carga correctamente y me permite postear y demás.

Por cierto, he probado también con otros buscadores. Es mu' raro, pero en fin... tendré que buscar alternativas xD

Tikal
 
15/02/2020, 07:51

Aprovecho que están hablando del tema para preguntar...

Al darle instalar aparece en la pantalla Instalando... y a los pocos segundos X No se instaló la aplicación. Espacio de almacenamiento me sobra... ¿Alguna idea o solución? :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.