Foro

Drawnin OUT para largo...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drawnin OUT para largo...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2020, 12:45

Bueno, pues no queda otra que rendirse a la evidencia. Estoy más liado que el fontanero del Titanic, y ya no tengo más remedio que ponerme OUT hasta nuevo aviso. La cosa va para largo entre curro, cursos, etc... así que mejor no demorarlo más.

Como sólo dirijo dos partidas y ambas están en su recta final, voy a intentar seguir llevándolas como buenamente pueda porque la experiencia me dice que si las pauso en estos casos, se me atascan durante años y eso no mola nada. Pero con las partidas de jugador no voy a poder continuar, así que les doy las gracias a mis compañeros por el tiempo compartido y animo a mis directores a que busquen sustitutos o dispongan de mis PJs como mejor les venga. Y si me pueden dar un VIP para ver cómo siguen las cosas en las partidas, ya les abrazo feliz. =)

Pues eso... a cuidarse y ya nos veremos, gente.

rahel
 
15/02/2020, 12:50

Diría que "qué rabia", pero como es por algo bueno... ¡Felicidades! ^_^

15/02/2020, 13:34

De acuerdo Drawnin, se entiende perfectamente tio. Mucho ánimo con el curro, los cursos, y todo lo demás... ¡Seguro consigues reflotar el Titanic!

Obviamente te daré Vip para que puedas seguir viendo la partida, y espero que cuando vuelvas, el tiempo que tardes, vuelvas genial. Hasta luego Drawnin, muchos ánimos desde aquí. ^^

Melas
 
15/02/2020, 14:44

¡Mucho ánimo con ese curso!

15/02/2020, 15:20

Muchos ánimos. Espero que vaya todo bien, nos vemos a la vuelta. Porque volverás.

15/02/2020, 15:21

Mucho ánimo!!!

Estaremos aquí para tu regreso, pero vuelve pronto ;)

15/02/2020, 15:25

Mucho ánimo con todo ese curro!

15/02/2020, 15:25

Muchos éxitos y espero que nos topemos pronto nuevamente n.n.

17/02/2020, 09:21

Ánimo y a por ello.Aquí estaremos a tu vuelta ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/02/2020, 10:06

¡Ánimo con todo fiera! Aquí estaremos preparando confetti para celebrar el regreso ;)

17/02/2020, 14:33

Mucho ánimo Drawnin! Aqui te esperamos para cuando puedas volver :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.