Foro

[Reclutamiento] DM Marzo: Granjero busca esposa.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] DM Marzo: Granjero busca esposa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2020, 15:46
Editado: 16/02/2020, 15:46

¡Buenas tardes! esperando esperando a que Chemo abra el hilo del DM de Marzo me encuentro angustiada porque febrero tiene 29 días y si no lanzo ya el reclu... me va a dar argo mi arma.

Habéis leído bien, Granjero busca esposa.

¿Cómo se te ha ocurrido esta tontá? por culpa del DM de febrero en el que estoy metida. O sea, si buscáis un culpable a esta mamarrachada casposa de partida mirad hacia una mujer maléfica de nick llamada Morgian :3

Vale, después de esto vamos al lío ¿no? que hemos entrado aquí a ver de que va esta chorrada. Que impacientes sois queridos ^^. Si vais así de bordes a hacer la cola al supermercado nunca obtendréis la simpatía de la cajera/cajero random del mercadona. Y la gente de mercadona es muy maja. Ahí lo dejo.

Link a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/granjero-busca-esposa

 

La portada va a ser así de cutre. No, no la pienso cambiar.

El granjero metiéndole la lengua hasta la campanilla a la mujercita de sus sueños identifica a todos los posibles sementales berracos que se metan en este fregao.

 

Lo que pido para participar está AQUÍ >>>

https://www.comunidadumbria.com/partida/granjero-busca-esposa/-granjero-busca-esposa-?__Pg=1

No tengo cartelitos luminosos de neón, confío en vuestra capacidad de encontrarlo, aunque siempre llegan MPs de gente despistada, no sé como coño pasa, pero sucede.

¿Queréis sinopsis también? ¡PERO BUENO QUE EXIGENTES QUE ES UN DESAFIO MENSUAL NO UNA PARTIDA SERIA DE UNO AÑO O MÁS DE DURACION!

Ha llegado el programa mierdecilla que esperabas, lo que necesitas al llegar a casa cansado del trabajo, lo que necesitas al llegar a casa después de hacer mil trabajos absurdos en la universidad. Siéntate en el sofá y critica junto a tu madre, tus hijos o tu pareja a todos los gilipuertas que aparecerán próximamente en tu caja boba al sintonizar nuestro canal.

Porque a gente exigente como tu solo le proporcionamos la mejor telebasura de la parrilla televisiva. El único e inigualable programa de citas que no te permitirá mover el culo de tu asiento ni siquiera para ir a mear o cenar el primer congelado que has metido en el microondas sin saber si son croquetas o palitos de pescado: ¡Granjero busca esposa!

Tres flamantes granjeros con rancho o sin rancho, aguerridos, toscos, paletos y sucios de Estados Unidos. Campesinos vírgenes como el aceite de oliva o expertos amantes chikichiki con ganas de marcha se reunirán en sus hogares con tres flores delicadas y cremosas delicatessen de nuestro país. Mujeres triunfadoras de ciudad, hermosas e inteligentes (o quizás no), lectoras asiduas del Cosmopolitan que nunca jamás han pisado el campo con sus tacones de aguja. Dulces ignorantes del placer que se disfruta al respirar una bocanada de aire puro con sabor a estiércol.

¡Lava tu camisa blanca de tirantes sudada y negra de mierda, so guarro! ¡Que vienen las pretendientas!

-¿Se hace o no se hace a la mierda del granero? – preguntará tu abuela cuando te asalte por sorpresa en la cocina interesándose por esas mujeres con pinta de extraterrestres que han invadido la granja sin su consentimiento. Mujeres forasteras con ganas de hacer bebés, cuyos orígenes tu abuela aún no conoce pero pronto conocerá cuando alguna de ellas te cante desesperada: ¡¿Y el anillo pa cuando?!

¡Emponzoña a tus contrincantes mientras él tiene citas y no dejes que las otras dos se hagan con tu macho!

¡No lo pienses más, apúntate al casting! Vive la aventura o la pesadilla de tu vida viniendo a conocer a nuestros granjeros cachas y monta yeguas (o quizás no) dignos de convertirse en tu esposo para siempre jamás.

 

 

EXTRAS:

Cupo máximo de jugadores: 12. (3 granjeros y 3 pretendientas por cabeza).

Con 2 granjeros salimos al aire, con 1 no. No vale la pena, si no hay concejo paleto con varios granjeros no mola.

Sistema: genérico (totalmente narrativo)

Al ser un DM hay que postear entre semana obligatoriamente a no ser que no puedas por algo puntual. Findes libres. Si eres el pupas o la pupas de la vida, no te apuntes, porque me harás perder el tiempo buscándote un sustituto/a. Tenemos un mes para acabar esta locura, así que pupas y mantas fuera. 

Para cualquier duda por favor MP o pregunta por aquí sin miedo. No muerdo, solo soy alguien que quiere pasárselo bien comiendo palomitas mientras os leo hacer el ridículo.

¿Vips? A mi me gustaría ofrecer pases de very important people pero todo dependerá de si los jugadores quieren sentirse observados o no.

¿Hasta cuándo estará abierto el reclutamiento? >>> hasta el 25 de febrero. <<< LUCES DE NEÓN.  No vale que me mandes un boceto después de esa fecha porque lo romperé en mil pedazos like a profesora de universidad.

guli
 
Carné Umbriano nº725
16/02/2020, 16:25

OMG

Me quiero morir XDDDDDDDD

16/02/2020, 16:45
Editado: 16/02/2020, 16:46

Recibirás azotitos si no te apuntas Guli. Y si te apuntas también ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
16/02/2020, 17:40

¿Me lo prometes? 

Yo quiero montar yeguas. Voy a ver como tengo marzo, si de pupas, mantas o azotes  XD

16/02/2020, 18:07

Ya tardas, boceto para el granjero alfa monta yeguas :D

Yo siempre cumplo mis promesas :3

¡Vamos mocatrices del mundo! ¡Esta es vuestra oportunidad de brillar y haceros famosas de una vez por todas!

 

 

16/02/2020, 20:31

La maaadre que me parió, xD. Qué lástima ser un pupas de esos :(

17/02/2020, 01:21
Editado: 17/02/2020, 01:21

Hamleto es un DM, puede que te toque con alguien que te motive y te salga escribir post más espartanos o no, que con un par de párrafos despaches. No hay que calentarse mucho la cabeza con el personaje, porque es todo para pasárnoslo bien y reírnos XD. Bueno yo, mientras os leo, muhahahaha.

Miley Cyrus, una de las presentadoras, os espera. Besito granjeritos y granjeritas :*

Si no tenéis granja ella os la pone like a piso en Benidorm. ¿Un granjero fake, pobre desahuciado sin fortuna? todo es posible :3. ¡A  jugar y a trollear!

17/02/2020, 01:23

Suna interesante, curioso y aterrador. No sé en que orden exacto xDDD

Me plantearé el mandar un boceto xDDD

17/02/2020, 10:29

haahah, grande.

Lo veo y te subo la apuesta: Me apunto si me dejas ser un granjero gay o bisexual. 

17/02/2020, 11:07

Copernico ¿en serio os da miedo esta partida después de haber conocido a Verónica Gisbert? xDDD. 

Nihmedu en otra ocasión. Esta versión está concebida para ser muy heterosexual. Si quieres un hombre prueba a mandar boceto de pretendienta, no es lo mismo, pero... Tú ya me entiendes xD 

17/02/2020, 11:27

Por eso mismo me da miedo, por Verónica jajajaja

17/02/2020, 13:12

Si se apunta guli yo paso XD

Además..... Sin tiburones..... Na, nose si me convences XD

(estoy a tope para marzo :(.   ) 

17/02/2020, 13:18

Os hacéis caquita ^__________^u

¡Espartano vuelve con tu escudo o sobre él!

 

18/02/2020, 13:32

Imaginemons ¿tienes alguna preferencia sobre la edad de los granjeros? Porque si me planteo mandarte un boceto quiero poder ancajarlo, a ver si voy a poner al yayo y son todas jovencitas de 20 años xDDD

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/02/2020, 16:37

Creo que en la descripción de la parti pone de 25 a 35.

 

Estoy valorando si podré con el ritmo en marzo. Si envío boceto lo mismo es el romántico, que con los otros dos seguro que sobreactúo y se me va XD

18/02/2020, 17:01

De 25 a 35 tanto granjeros como pretendientas. Y una cosa os digo, plazas para granjeros solo hay 3, así que espabilad que soy de las que si se encapricha de un boceto con ese me quedo :3.

18/02/2020, 17:04

Mmmmmmmm me lo pienso esta noche.

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/02/2020, 20:04

Una aclaración. ¿Es cita con el granjero y luego? Quiero decir, ¿escenas entre las chicas, o cómo? Nunca he visto el programa XD

TWM, nenaza :P

 

18/02/2020, 20:35

1. Escena de introducción con los granjeros y pretendientas. Todos juntos pero no revueltos ^^

2. Citas individuales. Los granjeros estarán bien atendidos XD.

3. Las pretendientas que no estén en una cita con los granjeros conocerán a otro miembro de la familia, cualquiera que esté cerca de su propiedad, alguien que trabaje ahí, vecinos, etc, (inserte a alguien tocado del ala) XDDD. Entre ellas se emponzoñarán, a su gusto, si quieren para luchar como locas por el granjero. Si son buenas chicas conversarán normal.

4. Última cita y concejo paleto con los otros granjeros (elección de la pretendienta por la que el granjero pierde la cabeza y quiere seguir conociendo descartando a las otras). Rolear la boda seria muy precipitado, pero se puede intentar. El amor granjero es fuerte e inesperado :3. Una boda paleta en grupo, y por todo lo alto en el granero XD.

No cubriendo las 3 plazas de pretendientas por granjero, el tiempo de citas con las 2 restantes se ampliaría.

Cuando tenga a todo el mundo metido, preparo el calendario oficial para que sepáis el plan general :P

18/02/2020, 21:14

Guli, tengo un proyectillo que sacar adelante y hasta que no lo haga no puedo coger nada más. Si saliera dentro de un mes me tiraba de cabeza para conectar con el rústico que hay en mi :D

Además que imaginemos es canelita fina, pero si veo que no voy a estar para estar bien prefiero no meterme ^^

18/02/2020, 21:43

Eso, TWM, no te metas, que ya me meto yo y no me fío de ti :P.

18/02/2020, 21:58

Que fuerte.....me haces trabajar y encima te descojonas de mi.....no me esperaba tal crueldad de ti Morg..... Ya me has cabreado, pondré en marcha el final "Traficante de blancas" :P

18/02/2020, 22:04

Se va a perder preciosas mujeres embarradas hasta las cejas. Dejadlo, dejadlo que sufra :P

18/02/2020, 22:32

Nooooo, TWM, corazones, corazones <3 <3 <3. 

Va, deja de hacerte de rogar y apúntate ya, si sabemos que quieres entrar a hacer el mamarracho con nosotras :3.

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/02/2020, 23:07

Eso, entra, va, que por ti me hago una mocatriz. Vas a flipar XD

Qué imagen del pollito. Me han dao unas ganas de montar... Ainsss...

Voy a tener pesadillas. 

18/02/2020, 23:45

¿Una mocatriz así de guapa? :3

20/02/2020, 01:38

Estamos muy emocionadas las pretendientas confirmadas y yo ^^

Tenemos un granjero alfa y otro gañán, nos falta el romántico. Pero no hay nada cerrado, mandad algún gañán más que siempre va bien :D

20/02/2020, 13:43

Cuánta gente tienes? 

20/02/2020, 16:16

Yo no estaba muy convencida de jugar con una pretendienta, pero me he animado a hacer la ficha de Susie Grace. Somos de momento 3 pretendientas, y una más por confirmar.

2 granjeros, un alfa y otro gañán.

La gente que se apunta y no me manda nada no la cuento. Puedo jugar con las plazas de pretendienta que son 3 por granjero, pero los granjeros más de 3 no. ¡Así que espabilad ya coño!

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/02/2020, 17:52

No incentivas suficiente. Y asustas con el Frankenpavocirus.  No se, en la fiesta final se podrá azotar a la dire. Cosas así, molonas :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.