Foro

Duda Mirinda

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda Mirinda

Este hilo ha sido cerrado.
19/02/2020, 22:51

Acá el Tang está más vivo que nunca XDD 

28/02/2020, 20:55

Yo soy español y es la primera vez que oigo hablar de la famosa Mirinda xD

29/02/2020, 00:04
Editado: 29/02/2020, 00:05

Ya que estamos preguntando ¿Alguien ha visto una Orangina desde principios de los 90?

Llego once días tarde a la pregunta XD. Pues de hecho sí, en Barcelona, en la calle Nou de la Rambla, hay una pizzería italiana de esas que te venden pizzas enteras y también porciones (MUY buena, por cierto; me saben a las pizzas que probé en Nápoles). Se llama Pizza Circus. Y allí venden Orangina :D.

Nekin
 
29/02/2020, 17:22

Pues yo vengo a preguntar por otra marca de bebidas, que tenia una que me gustaba muchisimo. Por no decir que tenia unos anuncios geniales en plan thriller. ¿Alguien sabe si aun se vende Radical?

rahel
 
29/02/2020, 21:06

El radical en muchísimos sitios lo he visto. Lo que me molabann sus anuncios asesinos

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
02/03/2020, 12:03

Ya que el tema regresa, os pongo al día: me puse en contacto con la gente de Pepsico, y esta fue su respuesta:

Estimado Aran,

Mirinda es una marca distribuida por Pepsico en otros países, pero no en España, por lo que lamentablemente no podemos darle el detalle de las tiendas donde puede encontrarse.

Así que ahora aquí tenemos dos posibilidades, a saber:

a) La distribución de Mirinda en Canarias la lleva una empresa distinta a Pepsico. Raro, pero bueno, yo qué sé.

b) Pepsico no se entera de una puta mierda.

Para solventar el dilema, si algún canario pudiera hacer una foto (o echar un vistazo) a la parte trasera de la etiqueta de la Mirinda, y ver quién se encarga de la distribución, podríamos poner punto final al tema este.

¡Gracias a todos!

02/03/2020, 12:37

Yo creía que mirinda era de Argentina y le decía miranda hasta el viernes cuando me corrigieron en el burger king, pues si, si a alguien le interesa en el burger king en Chile es una de las bebidas que puedes pedir. Y ahora me entero que es de España, cosas de la vida jajaja

Este hilo ha sido cerrado.