Foro

Natilla Nigromante ¿por qué aparecen partidas borradas?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Natilla Nigromante ¿por qué aparecen partidas borradas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/02/2020, 12:04

Buenas. Ya me han preguntado varios si se ha dado el milagro y la Tierra Prometida trae a los difuntos de vuelta porque en el buscador de la Natilla aparecen partidas que se han borrado.

Lamento deciros que sólo son sus cabeceras (título, descripción, etc) y nada más. No hay ni mensajes ni nada más :(

¿Qué es lo que ha sucedido?

En su momento, hace ya tiempo, hice una primera migración de cabeceras de las partidas a la Natilla. Y ahí quedó la cosa.

Ahora he vuelto a hacer una sincronización pero, como siempre en estos casos, la sincronización es 'defensiva'. No borra nada sino que añade cosas nuevas. Así que ha dejado las cabeceras viejas y ha añadido las nuevas. Por eso parece que las partidas están ahí pero no es así. De hecho, para evitar confusiones, voy a pasar un script a la Natilla para que elimine las cabeceras huérfanas y no dé disgustos ni falsas esperanzas (ni embarulle el listado con cosas que ya no existen).

Siento las desilusiones que esto pueda provocar.

17/02/2020, 12:25

Ya lo dijo el gran Homer Simpson:

Y con la llegada del a Tierra Prometida,
las partidas muertas saldrán de sus tumbas.
Tendrán la necesidad de rellenar su contenido,

hueco e inexistente.
Avanzarán lentamente,
devorando todo a su paso con un hambre insaciable,
puesto que jamás podrán sentirse completas.
Contagiarán con su mal a las demás,

serán imparables e inmortales.
El fin se acerca.

17/02/2020, 13:01

Bueno, piensa que falta la segunda parte de la profecía

 

"Su ansia será voraz y su hambruna insaciable"
"Nadie quería creer. Creer que ellos existían"
"Y cuando la verdad se reveló, lo haría con sangre"

"Pero hay uno a quien temen"
"En su lengua es CHEMO"
"Chemo el Grande, y sus Script DELETE FROM WHERE ID_PARTY IS NOT IN (SELECT)"

 

Y ya... ya paramos :p

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/02/2020, 17:22

¿Ya lo has pasado?

Ni en la Portada ni en el Buscador aparecen ya las partidas nigrománticas :)

Siguen sin aparecer en la Portada (sí en el Buscador) las que eres segundo máster :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/02/2020, 17:39

Sí, lo he pasado un poco después.

Lo del segundo master sigue pendiente pero 'estamos trabajando en ellooooou'

18/02/2020, 13:39

Como detalle adicional —aunque no sé si va aquí—, aparece como mía alguna partida que en su momento creé yo para que dirigiera otra persona. Vamos, que salgo como director, sin figurar como director en la versión Yogur, supongo que por haberla creado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/02/2020, 13:43

Exacto. Es algo que va relacionado con lo que ya me comentó Puck. Se corregirá en breve el pequeño lío de directores.

El caso es que la migración ha tomado a los directores como 'siempre en juego' cuando es evidente que no tiene por qué ser así. Del mismo modo los creadores son asignados como 'superdirectores' inalienables, lo cual es evidente que hay que cambiar. Una cosa es quien crea la partida y otra quien la dirige en cada momento.

18/02/2020, 21:36

Una de las partidas en las que soy director no me aparece. Puede que sea debido a que fue una partida huérfana que adopte de otro director desaparecido.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/02/2020, 21:57

¿En el buscador o en la portada? En la portada es por lo que comenta Chemo y nos pasará a todos, y si no te sale en el buscador tenemos un error. ¿Qué partida es?

18/02/2020, 22:17

Si, en el buscador aparece. Es "La llave del destino". 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/02/2020, 22:40

Pues eso, que la inició Feandil ese y luego tú la seguiste, yo tengo una parecida. Chemo tiene eso en cuenta y es lo que ha puesto cuatro post más arriba.

Del mismo modo los creadores son asignados como 'superdirectores' inalienables, lo cual es evidente que hay que cambiar. Una cosa es quien crea la partida y otra quien la dirige en cada momento. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.