Foro

CARNAVALES!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: CARNAVALES!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2020, 13:18

Bueno, se acercan los carnavales donde vivo y salgo en una comparsa (no como la de los gaditanos no, pero los toledanos lo llaman así a salir en un desfile bailando, xD ) Son dos fines de semana intensos (este que viene y el siguiente) donde seguramente estaré completamente out, más que nada porque en el disfraz no tengo donde guardarme el móvil, así que ni eso, ni echar una miradita por si tengo alguna duda que resolver o alguna tiradita rápida que hacer. Así que dejo a mis cientos de masters avisados, y a mis jugadores también.

Entre semana estaré, si no acabo muy reventada entre un finde y otro.

 

17/02/2020, 13:21

los toledanos lo llaman así a salir en un desfile bailando, xD

Llevo un montón de años perdiéndomelas por una cosa o por otra, y este año voy por el mismo camino. ¡Pardiez! >_<

¡Disfruta mucho! =D

17/02/2020, 13:35

Es verdad, que eres de toledo, jajajaja. Lo disfrutaré, aunque también mi cuerpo se resentirá, pero merece la pena. En Toledo como tal no salimos este año, solo Sonseca y los Yebenes. Hemos decidido movernos a Tomellos y Ciudad Real ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/02/2020, 13:42

Yo este año, después de varios de sequía, salgo porque tenemos canguros. Hemos llegado a un acuerdo con los abuelos: si ellos quieren ir el martes a visitar a un familiar y que los llevemos ¡les toca apandar el sábado por la noche!

Pero el principal motivo es que por fin hemos logrado quedar varios para disfrazarnos juntos. Así que el sábado vamos a ir de Peaky Blinders en toda regla. Hoy me llega la gorra y el viernes tocará ir a cortar el pelo a lo gangsta XD. Este año salimos a rachar.

17/02/2020, 14:09

Eso mola mucho. Cuando llevas tiempo sin salir de marcha por ahi y por fin, te liberan... xDDD.

Pasadlo muy bien vosotros también!!!

18/02/2020, 10:19

Pero el principal motivo es que por fin hemos logrado quedar varios para disfrazarnos juntos. Así que el sábado vamos a ir de Peaky Blinders en toda regla. Hoy me llega la gorra y el viernes tocará ir a cortar el pelo a lo gangsta XD. Este año salimos a rachar.

 

Nosotros este fin de año pasado para celebrar los nuevos años 20 nos disfrazamos de Peaky Blinders!! :O Auri nos puso hasta cuchillas en las gorras y todo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/02/2020, 10:23

No pongo cuchillas en la gorra ni loco que conozco a mi pandilla. Un año fuimos de Braveheart y yo llevé un espadón hecho con una regla de madera de las antiguas, de un metro, y en un momento dado alguien me la cogió en medio de una pista de baile y empezó a darle vueltas con la coña y poco más hay que llamar a la ambulancia. Llevaré unas cuchillas pero hechas de cartón.

Ya pondré la foto cuando vayamos a salir.

18/02/2020, 10:26

xDDD

Nosotros no tuvimos ningún incidente destacable.

Ya pondré la foto cuando vayamos a salir.

;) 

18/02/2020, 11:24

¿Ese es el traje de los comparsistas?

¿Pero donde podéis esconder las armas, las motosierras, las raciones, la provisión extra de sangre...?

¡No es práctico!


A mí me atacaron hace 2 años por disfrazarme de vuestro señor Lord Don Donald Trump.

20/02/2020, 23:14

Ese es uno de los trajes que llevamos, si. El mio es azul, xD Y no... por mas que he suplicado no me dejan llevar nada de mi equipo evitual. Ni una triste navaja en la liga!! -_-

Y yo si te hubiera visto, también te habria atacado. Ese peinado es intolerable!! 

25/02/2020, 22:47

Ala... asin de guapa te saldran pretendientes de debajo de las piedras, no deberías ir sin tu equipo :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.