Foro

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Pathfinder: Wrath of the Righteous

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Anium
 
18/02/2020, 16:14
Editado: 18/02/2020, 16:42

Bueno, no suelo hacer este tipo de cosas y la verdad es que yo lo jugaré en inglés probablemente. El siguiente objetivo incluye la localización en castellano, por si a alguien le interesa.

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Edito para añadir: Es un videojuego estilo baldur's gate(ellos mismos dijeron que era su inspiración), hicieron el videojuego Kingmaker y para este han dicho que añadirán combate por turnos(a elegir, tiempo real con pausa o por turnos).

18/02/2020, 16:21

No has pegado el enlace XD

Anium
 
18/02/2020, 16:46

Hecho.

18/02/2020, 19:22

Uy ya se me había olvidado, suerte que me lo recuerdas! A mí con lo de más clases y arquetipos que en Kingmaker, que ya me gusta, me tienen fidelizado. Más que nada porque si parten de la base mecánica de Kingmaker, que con todas las actualizaciones es un juego bien majo, pues seguro que mola. Lástima que a mí lo de los niveles míticos nunca me ha atraído mucho, pero bueh :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.