Foro

Nuevo en la Web se presenta!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo en la Web se presenta!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2020, 18:42
Editado: 19/02/2020, 19:17

Saludos

Me llamo Jack, nuevo por estos lares, encantado de conoceros a todos.

Tengo 37 años, y en mis tiempos mozos solía jugar al rol prácticamente todos los fines de semana sin descanso, jeje! Ahora, desde hace unos años la vida y sus giros argumentales, me han separado de mi hobby preferido desde hace ya 5 años.

La verdad es que es un esfuerzo para mi hacer esto y animarme de nuevo a adentrarme en el mundillo, y mas por internet.

Tengo algo de fobia social, y me da mucho apuro, pero me he lanzado a probar a ver que tal.

Espero enterarme de como va este tema, conocer gente interesante y hacer nuevos amigos

Y sobretodo, vivir muchas aventuras

 

Firmado

Una vieja Gloria oxidada

:-)

19/02/2020, 19:41

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

19/02/2020, 21:17
Editado: 19/02/2020, 21:52

Bienvenido a la comunidad, Jack! Aquí hay mucha gente con una situación parecida a la tuya y los mismos intereses, espero que lo puedas pasar en grande. Sólo hay que acostumbrarse al ritmo de juego que es muy pausado salvo en los desafíos mensuales, lo que tiene el punto positivo de que se puede interpretar mejor.

Te dejo link a los consejos de mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

19/02/2020, 21:37

¡Bienvenido viejales! 

19/02/2020, 21:42

Hello, welcome home!

20/02/2020, 15:11

Bienvenido!

Cuéntanos un poco ¿Que es lo que has jugado más? Y lo que es más importante ¿Que juegos no has probado pero te gustaría?

Aquí en Umbría se juega literalmente de TODO

21/02/2020, 11:55

Bienvenido a esta casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.