Foro

[Desafío mensual] Tierras fronterizas reabre sus puertas (AD&D old school, 1 jugador)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío mensual] Tierras fronterizas reabre sus puertas (AD&D old school, 1 jugador)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2020, 10:52

¡Muy buenas a todos!

Ando buscando un nuevo recluta para una partida que se desarrollará al estilo "desafío mensual" (ritmo alto, un mes de duración). Esta partida estará contenida dentro de la campaña de AD&D 'Tierras Fronterizas', que dirijo desde hace aproximadamente un año.

Hilo de reclutamiento original (toda la info de la partida está aquí)

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ahí tenéis la info (sistema, ambientación, etc).

¿Un desafío mensual dentro de una campaña? ¿Y eso cómo va?

La campaña se desarrolla por búsquedas (de mayor duración) divididas en capítulos. Lo que jugaremos dentro del desafío mensual será uno de esos capítulos. Tras jugar el capítulo, el jugador podrá permanecer en la partida, conservando su PJ, y será tenido en cuenta en futuras convocatorias. También podrá salirse tranquilamente al acabar la búsqueda, si no le apetece seguir.

¿Sólo un jugador?

La búsqueda que voy a poner en marcha ya tiene un grupo de PJs, que quiero reforzar con un fichaje extra. El PJ será de nivel 1 (los que están en el grupo ya han subido al 2 o al 3, pero no creo que esto sea un problema), y entrará siendo parte del grupo (veremos la excusa narrativa según el concepto que se me proponga).

Me interesa, ¿qué hago?

Quien esté interesado puede enviarme un MP indicando su interés, y pasarme un post de alguna otra partida que haya jugado. El jugador tendrá que crear su PJ y el objetivo es empezar a primeros de marzo, así que en cuanto vea un perfil que me convenza le daré acceso. No es necesario indicar el concepto que queréis llevar (existen opciones fuera de las clases típicas de 2ª edición, y quizá queráis adaptaros al grupo, aunque no es obligatorio).

22/02/2020, 11:08

¿Nadie se anima? Tenemos un grupo muy majo, amplia variedad de opciones de personaje (tanto las típicas como algunas propias), y buena oportunidad de progresar en niveles.

Jugaremos este capítulo a ritmo alto, pero con descansos el fin de semana.

Gamo
 
22/02/2020, 19:16

¡Wow! Ya te mando el mensaje.

22/02/2020, 20:58

He recibido varias solicitudes esta tarde, escogeré entre los que se han postulado. Gracias a todos los interesados :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.