Foro

[Sustitución] Las tinieblas de fleuzia

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Las tinieblas de fleuzia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2020, 00:48

Se busca un sustituto para una partida de D&D 5ta edicion. La partida trata de un nuevo grupo de cazadores de monstruos (mas para el lado de witcher que monster hunter) que tratan de arrancar su carrera en el gremio. Un jugador desaparecio de la web sin aviso y necesito cubrir su lugar.

No van a tomar control del personaje, crearian su propio personaje. El grupo ya completo su primera mision y esta en lo que seria el epilogo, asi que se unirian despues, cuando vuelvan al gremio. 

Son un grupo recien "estrenado" de cazadores de monstruos, una profesion bastante comun en este mundo para aquellos que decidieron tomar una vida de de aventura. La gente comun es constantemente asediada por un monton de problemas que vienen de todos lados: Monstruos, maldiciones, plagas, criaturas y bandidos. Pero por un modico precio ustedes estan dispuestos a solucionar dicho problema. Y si matar monstruos es su negocio, el negocio esta floreciendo mas que nunca

Esta partida incluiria cosas que abarcan desde lo simple, como matar un grupo de lobos que esta molestando una aldea, pasando por lo misterioso, como averiguar por que los jovenes de una aldea desaparecen sin rastro, hasta lo legendario, como derrotar un gigante o un troll que aterroriza un area. Viajan por el mundo, solucionan los problemas y se hacen de fama y renombre, ademas de una muy buena moneda por el camino.

Los manuales usados son el manual base y Xanathar guide to everything. Si esta en esos 2 manuales sea lo que sea puede ser usado. Como un extra, las siguientes razas del manual de "Volos Guide to Monsters" se pueden usar: Firbolg, Goliath, Lizardfolk y Tabaxi. Fuera de esas 4 razas nada mas del "Volos guide to monsters" se puede usar. Y ninguno de los otros manuales estan permitidos

Personajes malos y caoticos neutrales abstenerse. No me interesan personajes que estan ahi solo por que el grupo les conviene y esten mas que listos para traicionarlos a la primera oportunidad, o personajes que quemarian un orfanato sin dudarlo si eso les hiciera la tarea un poco mas facil. Estoy bastante segura que hay suficientes partidas para ustedes en esta pagina, pero con el mayor de los respetos no los quiero en la mia. La idea es que ustedes sean un grupo formado y que trabajan juntos. Cazar monstruos es una ardua tarea que requiere de trabajo de equipo y confianza absoluta entre ustedes, y el miedo constante a que el grupo te traicione apenas le convenga simplemente no pega con esa situacion. 

Por ultimo, una ultima condicion si no les molesta. La condicion es bien simple: Que todos provengan (y arranquen) del mismo pueblo: Causmouth. Los detalles de este pueblo se encuentran en la partida misma, en la escena de "Causmouth". Leanla, y si quieren participar mandenme la idea que tienen para su personaje. 

 

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/las-tinieblas-de-fleuzia

26/02/2020, 09:58

A mi me llama la atención, hay que hacer algo para que me apuntes? :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.