Foro

¿Cómo es el procedimiento para que un director desaparecido sea sustituido por un jugador?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Cómo es el procedimiento para que un director desaparecido sea sustituido por un jugador?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2020, 15:10

El director de una partida desapareció sin decir nada, la partida en sí acaba de ponerse "en revisión", entonces he comentado la situación a diversos jugadores y uno quiere hacerse cargo de ella, ¿cómo lo haría? porque ahora mismo figura el desaparecido.

27/02/2020, 15:12

Incidencia a los Cuervos. Los Cuervos son tus amigos.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
27/02/2020, 15:12

Incidencia explicando el tema con link a la partida

27/02/2020, 15:13

Subir una incidencia a los cuervos diciendo quien se encarga de la partida a partir de ahora. No os olvidéis del enlace a la misma.

Ansias, me pisasteis los dos! xD

 

27/02/2020, 15:14

Soy nuevo así que no me hagas mucho caso pero el otro día vi un post parecido al tuyo de alguien que buscaba director para una partida abandonada y x lo que vi lo que había que hacer era mandar una incidencia cuando tuvierais sustituto y los admin ya ponían al nuevo máster. No sé si será el procedimiento habitual o si solo es lo que hicieron ellos pero supongo que podrás hacer lo mismo. 

27/02/2020, 15:23

muchas gracias!

27/02/2020, 15:24

A parte de poner la incidencia y expresar que quieres hacerte cargo de la partida, tienes que contar con la aprobación de la mayoría de jugadores. En una ocasión, no pude adoptar una partida porque, curiosamente, casi todos los jugadores desaparecieron a la vez que el director y no había mayoría con la que jugar.

udas
 
28/02/2020, 15:48

Algo parecido me sucedió a mí, ne ofrecí a adoptar una partida pero, cuando entré, desaparecieron como 6 de los jugadores y la cerré.

09/03/2020, 12:12

Para sustituir al director (abandono), qué causa se pone en "la incidencia" y si va con prisa (esa cuenta regresiva antes de ser borrada) se añade algo? 

 

 

Julia
 
09/03/2020, 19:33

Es una incidencia en partidas, pones una nota que va a entrar en revisión o que se va a borrar y añades el link de:

1-- La escena donde te aceptan como director sustituto

2.- La portada de la partida si esta en revisión

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.