Foro

Holocubierta ediciones anuncia Cyberpunk Red en castellano.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Holocubierta ediciones anuncia Cyberpunk Red en castellano.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2021, 13:17

Yo compré la versión PDF hace tiempo en la web de Holocubierta pero nunca he llegado a probarla, así que he aprovechado para crear una partida por aquí para ver qué tal está el sistema.

Personalmente no me importa compartirlo si alguien lo quiere. Pero como no sé si es legal o no, aunque no haya ánimo de lucro, pues no pongo nada mejor.

16/12/2021, 13:20

Yo compré la versión PDF hace tiempo en la web de Holocubierta pero nunca he llegado a probarla, así que he aprovechado para crear una partida por aquí para ver qué tal está el sistema.

¿Aceptarías VIPs? Siempre he querido jugar a Cyberpunk pero nunca he tenido la oportunidad y ahora estoy muy liado, pero por ver como funciona el sistema :) 

Personalmente no me importa compartirlo si alguien lo quiere. Pero como no sé si es legal o no, aunque no haya ánimo de lucro, pues no pongo nada mejor.

No creo que sea muy legal xD 

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
16/12/2021, 16:15

   Vaya, el pdf no está descatalogado y se puede adquirir vía web en holocubierta a 12 euros, así que compartirlo... que no es vender algo de segunda mano.

  

16/12/2021, 16:41

Yo lo he jugado (dirigido en realidad). Y puedo decir que me decepcionó bastante. Y eso que la versión previa de la caja me gustó, pero en la versión entera (que adquirí en ingles) tiró hacía todos los lados que menos me gustaron.

El escenario en si es un desbarajuste, las reglas un caos y con muchos puntos absurdos, los PNJ y Corporaciones nuevas son decepcionantes. Al final de todo, solo es el heredero de Cyberpunk 2020 en nombre, pues podría ser cualquier otro juego y apenas te darías cuenta.

Y es que con el Cyberpunk v3 ya metieron la pata hasta el fondo, tan al fondo que se volvió "no canon" por ellos mismos. Pues parece que no aprendieron mucho ... bueno, al menos esta vez no han usado muñecos de barbie para las ilustraciones de los libros.

Total, que ya no lo dirijo y me he pasado a otros sistemas de Cyberpunk.

Puntuación final 3 de 10.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.