Foro

Acción mutante

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Acción mutante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2020, 09:37

Hola a todos vengo a invocar la sabiduría de la comunidad. He visto que nosolorol va a publicar un juego de rol ambientado en la película de Álex de la Iglesia Acción Mutante. Es una bizarras pero me trae muy buenos recuerdos del pasado. La he visto varias veces con amigos y las risas siempre eran épicas.

Venía a ver si alguien conoce el sistema o sabe algo más que lo que hay publicado en la web de la editorial. Parece un sistema d100 donde lo importante en los pj son sus carencias y taras.

Reconozco que la premisa me resulta interesante y seguro que hay risas. Me lo estoy pensando por eso pregunto si alguien sabe más del juego.

Si al final me animo a cogerlo, si hay interés es posible que haga algo por aquí, aprovecho para ver qué acogida puede tener.

05/03/2020, 13:47

Pues no he visto nada más de lo que pone en la web de NoSoloRol. Eso si, el vídeo promocional esta muy chulo.

 

05/03/2020, 15:05

Si mezclas Violencia con Paranoia tienes esto mismo xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.